Voy a ser papa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #11136 Responder
    carlosgb
    Participante

    Desde hace dos meses y medio se que voy a ser padre y hoy me enterado de que será una maravillosa niña!!!!!

    Si no cambian las cosas se llamará Carlota!!!!!

    Estoy loco de contento.

    Sin ánimo de ser sexista, las niñas también patinan, verdad????

    #11137 Responder
    alpdauet
    Participante

    Esto siempre es una gran noticia.

    ENHORABUENA!!!!!!

    Con respecto a la pregunta, tu ponle unos patines y a ver si la coges 😆

    Le tendrías que preguntar a Carles a partir de que talla empiezan. ❓

    #11138 Responder
    inlineBCN
    Participante

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vesle haciendo una cuenta en el foro que seguro que sera una gran patinadora 😉

    #11139 Responder
    lacurva
    Participante

    A partir de ahora empezaras a dejar de patinar tu, jejeje que mala leche. 😆 😆

    Ahora en serio enhorabuena y ya verás antes de que te des cuenta te gana.

    #11143 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Enhorabuena!!!

    Espero que sea una futura patinadora!!

    #11144 Responder
    Dwarf
    Participante

    Enhorabuena!!!!! 😀

    #11154 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Enhorabuena!!!! 😀

    #11155 Responder
    beki
    Participante

    muchas felicidades!!! 😀

    #11167 Responder
    dani
    Participante

    Enhorabuena, y sí, las niñas también patinan… aunque los padres lo hacemos mejor, jeje, y no sabes cómo les fastidia eso.

    #11170 Responder
    anbayo
    Participante

    Felicidades!!

    q si patinan!? si vieras a mi sobrina!!!!

    venga a disfrutarr 😀

    #11188 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Vaya, mi hija ya no sera la inlineonlinera más baby, pero bueno ya empiezan a salir nuestros relevos….dentro de 15 o 20 años ellas seran las que manden en este foro…..y carles y TGD con dentadura postiza tendran que controlar las conversaciones…..

    Bueno que muchas felicidades y disfruta la experiencia que es muy bonito todo lo que te viene ahora.

    #11200 Responder
    castlesville
    Participante

    muchisimas felicidades!! ❗

    vamos.. que si las chicas patinan… vaya preguntita! por supuesto que si!! y por lo visto aprendemos mas rapido jajaja 😉

    #11205 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:218zouih]Bueno que muchas felicidades y disfruta la experiencia que es muy bonito todo lo que te viene ahora.[/quote]

    Sobre todo lo de no dormir
    jeje
    Es broma
    Enhorabuena
    lo mas importante de tu vida ya lo has empezado a vivir ¡suerte!

    #11278 Responder
    stepi-roller
    Participante

    [quote=»rusero»:299k92zq][quote=»ferfoxtrot»:299k92zq]lo mas importante de tu vida ya lo has empezado a vivir ¡suerte![/quote][/quote]

    Yo diría que en el momento en que te la pongan en los brazos erá cuando lo más importante empezará a contar!… 😛 wink:

    Ains que recuerdos… 🙄

    Enhorabuena y no hagas caso de lo que te digan, si es vuestro momento… no hay experiencia mejor en la vida! Y vale la pena, vaya si vale la pena, solo con el primer, te quiero papi… juer…..» Ya tengo los pelos como escarpias! jajajaja 😛

    #11279 Responder
    stepi-roller
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:2f4qd9sa][quote=»rusero»:2f4qd9sa][quote=»ferfoxtrot»:2f4qd9sa]lo mas importante de tu vida ya lo has empezado a vivir ¡suerte![/quote][/quote][/quote]

    Yo diría que en el momento en que te la pongan en los brazos será cuando lo más importante empezará a contar!… 😛 wink:

    Ains que recuerdos… 🙄

    Enhorabuena y no hagas caso de lo que te digan, si es vuestro momento… no hay experiencia mejor en la vida! Y vale la pena, vaya si vale la pena, solo con el primer, te quiero papi… juer…..» que momento aquel cuando me lo dijo a mi! jajajaja 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #11143 en Voy a ser papa
Tu información: