Volver al patinaje

  • Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por jUEN.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #126832 Responder
    jUEN
    Participante

    Hola muy buenas a todos, acabo de registrarme en el foro.

    Tengo 25 años, y hace como 15 años que no toco unos patines, pero el finde pasado un amigo me dejo un rato los suyos y no fue buena idea por que ahora quiero volver a patinar.

    Lo cierto es que cuando patinada no se me daba del todo mal, controlaba bastante, saltaba escaleras, un poco de slalom.., y todo ello con unos patines boomerang de los mas baratos que me regalaron por mi cumpleaños, y cuando se me rompieron ya no me volvi a comprar otros no recuerdo muy bien porque.

    La cosa es que llevo esta semana mirando patines, y no se muy bien si tirarme hacia el fitnes o al freeskate, tengo la posibilidad de adquirir unos rollerblade macroblade 80 por 63€ en una gran superficie conocida en españa. Tambien habia mirado el powerslide Bronx o unos de dechatlon freeride que no tienen mal aspecto en foto.

    La frecuencia con la que podria patinar seria un par de dias a la semana 3 como mucho.
    Que me recomendais?? el presupuesto que tengo es de unos 80-100€

    Un saludo y perdón por la parrafada.

    #126835 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Te recomiendo que ahorres un pelín mas, porque se ve que esto te va a molar y con unos patines de ese precio en seguida se te van a quedar pequeños y vas a tener que hacer otra inversión.

    En cuanto a estilos yo pillaría de Freeskate.
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126836 Responder
    jUEN
    Participante

    muchas gracias por tu respuesta, hoy he ido a ver los decathlon y buff, aunque no tenian mal aspecto los materiales no me convencian nada.

    Asi que como dices tendre que esperar un mes y seguir ahorrando para tirarme a por unos powerslide imperial o similar, alguno que ronde los 150.

    Saludos!

    #126838 Responder
    David
    Participante

    Por 150 ya tienes modelos muy curiosos de freeskate. Y si consigues hacerte algún descuento en alguna tienda especializada, mucho mejor que el decarton

    #126844 Responder
    María
    Participante

    Hola, yo tengo puesto en venta los SEBA FR2 2014,talla 42, con dos usos. Por 160€ mira en la sección de mercadillo o ponte en contacto conmigo si te interesa. Un saludo 😀

    #126849 Responder
    jUEN
    Participante

    Hola gracias por el interes pero no es mi talla, llevo un 44
    Suerte con la venta.

    He estado mirando los rollerblade rb 80 2015. Creo que no parecen mala opcion pero no encuentro mucha info sobre estos patines.
    Alguien sabe que tal van?

    Saludos

    [IMG]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/5f683fa4a49152417b25e72851b177a7.jpg[/IMG]

    #126851 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo ni idea! Pero estas buscando y eso es bueno! Jeje animo con los ahorrillos… Merecerá la pena.
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126852 Responder
    Karlo
    Participante

    Tienen buena pinta esos patines siendo los primeros de acceso a la gama de bota dura de RB…

    Por ese precio tienes tambien los Powerslide Imperial… pero ya con una horma algo mas estrecha que no agrada a todo el mundo… a mi si me gustaban cuando me los probé.

    Cuestion de probartelos y a ver cuales te parecen que ajusta mejor a tus pies…

    #126861 Responder
    jUEN
    Participante

    He leido ya en varios sitios lo de la horma estrecha de los imperial y casi los descarto sin probarmelos porque tengo el pie bastante ancho, pero me los probare por estar seguro.

    Llevo dias meditando y estoy barajando tambien la posibilidad de los twister que los he encontrado rebajados en un centro comercial a 180€ el modelo del 2014. Y creo que esos 20 euros de diferencia entre los rb 80 y los twister pueden merecer la pena. Asi que eso igual tiro la casa por la ventana y voy a por los twister jaja

    Saludos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    #126862 Responder
    Karlo
    Participante

    Por 20€ de diferencia no me lo pensaria desde luego… a por los Twister de cabeza!

    #126864 Responder
    jUEN
    Participante

    Hola, igual me acerco esta tarde a por los twister, y al ser una gran superficie estoy casi seguro que el asesoramiento en cuanto a talla será nulo, he estado investigando un poco y entre todo lo que he leído he llegado a la conclusión de que una vez puestos los dedos me tienen q tocar un poco la punta del patín sin que me haga daño, solo q toquen un poco y cuando flexione las rodillas los dedos dejaran de tocar la punta del patin. Es correcto eso para elegir la talla correcta?

    Saludos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    #126865 Responder
    Karlo
    Participante

    Eso es correcto… no puedes dejar demasiada holgura en la punta y tampoco es plan de que vayas con los dedos encogidos como garras…

    Tienes tambien tablas de tallas con las que puedes orientarte midiendote la longitud de los pies… por ejemplo, mi pie mas largo mide 28,4 cm que corresponderia a un 44 de patin Rollerblade. Pues con el pie mas pequeño ya me tocaba bastante los dedos en la punta, asi que al menos habria necesitado un 44,5… porque un 45 ya me sobraba demasiado. Sin embargo el 44 de Seba me va como un guante…

    Cuenta mucho probarte los patines con calma y dentro de la «incomodidad» encontrar el que se ajusta mejor a tus pies.

    #126866 Responder
    Raúl
    Participante

    Si no recuerdo mal el truco es que sentado con las piernas encogidas los dedos tocan, y con las piernas estiradas, no.

    Sobretodo, si te dicen algo como «dos tallas más», ignóralo. Te los pondrás bien y contento, pero a los dos días de patinar el pie te bailará y notarás falta de control, además de qué es más fácil lesionarse.

    #126870 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo te recomiendo que busques una tabla de tallas de Rollerblade así no te vas a equivocar.

    Mis primeros patines fueron los Spark 80 me los pillé en decathlon. El chaval me dijo que me tenían que quedar cómodos y que la talla debía ser la misma de mis zapatillas (uso 40,5 o 41).

    Grave error, eso me bailaba y de cara a la técnica se nota muchísimo.

    Mi segunda experiencia fue con los FR1 en el Patín de Oro. Pese a que la talla 39 me quedaba justísima, me insistieron a llevármela… Ahora son un guante.
    Sent from my RM-937_eu_italy_9994 using Tapatalk

    #126871 Responder
    jUEN
    Participante

    Gracias por las respuestas. No tenian casi tallas y me probe una 42 y me quedaaba bastante justo los dedos casi doblados, asi que me traeran un 43 y un 44 para probar.

    Yo creo que igual con el 43 tengo suficiente.

    Saludos

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #126852 en Volver al patinaje
Tu información: