Volar con patines

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #81104 Responder
    Zadel
    Participante

    Aunque alguno de nosotros ya lo habra «probado» con un piñazo majo,no van por ahi los tiros,no…. 😀

    Vereis,el proximo mes me voy a Mallorca unos dias y queria saber si ponen algun impedimento en llevar patines en linea,ademas de como seria mejor llevarlos,si dentro de la maleta facturada o como equipaje de mano.

    Mmmmmm…. no se 😕

    Gracias 😉

    #81118 Responder
    jali
    Participante

    Yo los llevaría como equipaje de mano, mis patines son sagrados, jejejeje.

    #81128 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya se ha hablado de este tema en el foro. Busca un poco porfa.

    #81129 Responder
    Iván
    Miembro

    Busca por el foro, este tema se ha hablado en varios hilos.

    [quote=»jali»:2wk56g4v]Yo los llevaría como equipaje de mano, mis patines son sagrados, jejejeje.[/quote]
    Te arriesgas a que te hagan volver a facturarlos, depende de con quien, cuando, como y donde intentes pasar con ellos.

    #81131 Responder
    Telémako
    Participante

    La última vez que me fui de vacaciones, yo lo pregunté en el foro y todos andábamos un poco perdidos, así que lo pregunté en los aeropuertos (antes llamé también a Aena por teléfono) más concretamente a la guardia civil que está en control de equipajes que subes a la cabina del avión. Bueno, pues unos me dijeron que sí se podía subir como equipaje de mano, y otros me dijeron que no porque… 😯 😯 …la guía metálica de los patines se podía considerar como arma blanca… Mi consejo es que los factures dentro de la maleta, y que hagas unas fotos o un video con el móvil por si acaso, para que lo tengas de prueba en caso de mala suerte y te pierdan la maleta. Tal como les vi a los de seguridad, no tenían mucha idea de como actuar, en mis próximas vacaciones me llevaré los patines, en la maleta.

    #81156 Responder
    Zadel
    Participante

    Muchas gracias chicos 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #81131 en Volar con patines
Tu información: