[VIDEO]Summer Edit in Bcn

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #31832 Responder
    Valen
    Participante

    Al finn, aqui os dejo, el nuevo edit del señor Axus y yop (ahi estaba lisiao perdido, y sigo igual, pero bueno, XD)
    Se lo de la calidad, sobre todo la de audio que no me gusta nada pero es culpa de Pinacle, XD, lo juro, jajaj.
    Bueno, otra novedad esque lo he hecho en formato panorámico, por aquello de cambiar un poco la costumbre. Asi que nada os lo dejo aqui y espero que os guste!!! 😀 D

    os dejo el link de mi Blog porque no se que pasa que no me deja insertar el video aqui, si alguien sabe como, que me lo diga, mientras, aqui os lo dejo!!

    http://valensblogcreations.blogspot.com/

    #31840 Responder
    TITAN13
    Participante

    Muy wueno tio ……. Felicidades a los 2….. cada vez que veo sto me entra mono de hacerme una skapada a barcelona……….. joder tiu…. hay lo dejo caer pero no te creas que no ……
    Ahora es cuando me cago en practikar un deporte minoritario…….. jejejeje….
    Enga darle kaña……..

    #31845 Responder
    Valen
    Participante

    Jejej, asias tio!!! 😀 D wink:
    La verdad esque estoy super contento de vivir aqui en Bcn porque da gusto patinar, hay sitios y la verdad, pa que engañarnos, es la o.stia, XDDD.
    Bueno familia, ahora cuando me recupere y este hombre vuelva paqui nos dedicaremos a aprender y a intentar hacer cosas wapas, jejeje (almenos intentarlo, XDD)
    Un saludo a to2!!!

    #31847 Responder
    Bandit666
    Participante

    joe me gusta ver los videos de la peña del foro, y me da un mono de patinar que no veas, pero cada vez me veo mas paquete jajajajajaja, si es que no me podía haber dado por esto con 15 años, nooooooooooo me tiene que dar con 30, jajajajajaja venga un video cojonudo tios sois unos maquinas, un saludo desde madrid…

    #31850 Responder
    miguel
    Miembro

    VEnga Valen muy bueno !!! Y mejorate para hacer mas videos !!!

    #31898 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que guapo!! Quiero mas!

    #32377 Responder
    Perok
    Participante

    Muy guapo Valen! Esta to chulo el video….pero tio, ya te lo dije, grabalo de dia, asi se vera mejor. 8)

    Que te has roto? Q te ha pasado?

    Ganas de volver a patinar por vuestro barrio, jeje!

    #32383 Responder
    Valen
    Participante

    Que paxa!!!!!! Que tal por el continente del sol naciente?¿?¿
    Jejeje, naa, tacuerdas que para las ifsa taba tocao del tobillo?¿ Sigo igual, 😥 😥 , pero bueno, que se le va a hacer.
    Bueno, prometo que si se puede el próximo será de día, XD.
    ganas de verte por aqui otra vez!!!
    Espero que nos veamos antes de la IFSA 2008, aunque ta chungo, jaja, y si es asi, cuando nos veamos, hemos de poder dar mucha guerra tanto a rusos como franceses, jeje 😈 😈 .
    Un abrazo tio!!!

    #32391 Responder
    Perok
    Participante

    Te pongo un privi con uan propuesta… 🙂

    #33751 Responder
    TGD
    Miembro

    os pongo el enlace permanente y directo al video: http://valensblogcreations.blogspot.com … n-bcn.html (por si Valen luego decide actualizar su blog y el video no aparece en portada 😉

    #33752 Responder
    TGD
    Miembro

    en mi opinion el video está bien, no abundan los videos freeskate nacionales, pero como casi siempre solamente se me ocurre transmitir critica constructiva.

    supongo que el video ha sido improvisado sobre la marcha y por ello el montaje se basa en el material que se grabó en mismo momento. por lo tanto no se pueden pedir milagros — lo importante era utilizar las escenas para un pequeño montaje y asi «sacarse de encima» la sesion, y asi ir despejando para poder volver pronto con mas freeskate por la ciudad.

    recomendaria al igual que Perok hacer grabaciones por el dia — la camara que utilizais no da demasiado de si por la noche (y tampoco lo va a hacer hasta no disponer de una de «las caras»). luego tambien recortar los tramos de las escenas que contienen poca accion — esto hay que hacerlo sin piedad, incluido quitar los trucos «menos jugosos».

    decir tambien que en el video no se llega a saber/distinguir quien es quien. y bueno, como curiosidad personal, me gustaria por supuesto saber siempre que patines llevan los riders (incluido detalles de chasis, tamaño ruedas/flat/rockering, etc)

    de momento nada mas, esperando mas videos 🙂

    #33769 Responder
    Valen
    Participante

    oyee, pues si que me has dado ideaaas, jeje. Estoy de acuerdo. Como bien dices, es muy simple, ya que era improvisado, por eso, algunas escenas de poca acción están puestas (por falta de tomas, XDDD). lo de la cámara, también, pero ahi ya es por mi economia, aun asi, el cacharro me costó 400 leuros. Hasta que pueda llegar a tener una de 1500 y con dominio suficiente para llevarla, na de na, XDDD. Todo lo demás, lo apunto, porque opino que es cierto, y creedme, Axus y yo, tenemos unas ganas enormes de poder ofreceros algun día algo a la altura de lo que veis made in Francia, Corea, etc, etc, etc. TGD y todo aquel que pueda haced esta clase de comentarios porque son los que animas a mejorar y superarse!
    Una vez mas, gracias! 😀

    #33787 Responder
    Telémako
    Participante

    Entretenido, ¿estabas patinando con los xsjado?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #31898 en [VIDEO]Summer Edit in Bcn
Tu información: