[VIDEO] Slow motion de chica patinando

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #7592 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Yo siempre me pregunto, como evitar el dolor en los riñoncetes?? 👿

    Joer a veces dependiendo del ejercicio que hacemos en clase acabo como teniendo dolores de parto (hay parto de riñones que se dije jaja), y en ver a esta chica pensé, otia!, cuando enderece la espalda me gustaría oir el crujío 😕 .

    No se, desde que patino estoy reforzando bastante la zona lumbar y me harto de hacer abdominales, pero ni con esas… 🙄

    Algún consejillo?

    #7594 Responder
    GhostDog
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:22g5nht0]He de entender ghostdog que estás igual que cosmo?? jajajaja

    Como está el patioooooooooo y eso que el verano aún no ha llegao, Juasp! 😉 [/quote]

    😳 😳 😆 😆 😆

    Uno es humano… 🙂 )

    #7595 Responder
    ConD
    Participante

    [quote=»stepi-roller»:2hyd6bcf]Yo siempre me pregunto, como evitar el dolor en los riñoncetes?? 👿

    Joer a veces dependiendo del ejercicio que hacemos en clase acabo como teniendo dolores de parto (hay parto de riñones que se dije jaja), y en ver a esta chica pensé, otia!, cuando enderece la espalda me gustaría oir el crujío 😕 .

    No se, desde que patino estoy reforzando bastante la zona lumbar y me harto de hacer abdominales, pero ni con esas… 🙄

    Algún consejillo?[/quote]

    A mi me parece que és una cuestión de técnica, pues en principio no deberías hacer ninguna fuerza con los riñones, sino todo con las piernas y el culo. Al mi al menos me pasaba al principio, pero a medida que iba flexionando más y concentrado en hacer fuerza solo con las piernas y muslos dejó de pasarme.

    Aunque no tengo ni puta idea, que conste 😆 😆

    Lo que nunca me ha quedado claro, ha sido lo donde poner los brazos. Yo he empezado a llevarlos juntos en la espalda, con las manos cogidas,y desde que comenzé así noto como me concentro más en usar solo las piernas. A parte, con los brazos por delante no sé que hacer con ellos y me siento bastante torpe, aunque eso ya és cosa mía 😉

    #7599 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Si si no dudo que la chica patina bien, solo he hecho el comentario de que es un movimiento exagerado para mostrarlo a la camara pero no dudo que va genial,

    Darf, vale, hare un video con la camara que tenemos a medias! 😀

    #7600 Responder
    Tito
    Participante

    buf.. dolor de espalda es lo primero que se me a venido a la cabeza al ver el video…

    demasiado exagerado, pero la tecnika esta bien 😉

    #9090 Responder
    dani
    Participante

    retomo el tema, ¿pero patina bien o no? es decr ¿vale como ejemplo de lo que tenemos que intentar hacer los mortales?
    Preguntas:
    1.- la postura del cuerpo, casi en paralelo sobre el suelo es la correcta?
    2.- ¿las manos? veo ue la de delante la lleva hacia el frente, por delante de la nariz, con el brazo flexionado
    3.- el brazo cuando va hacia atrás, ¿no puede desequilibrar? a ella no, claro
    Y cualquier otra aclaración será bienvenida
    Por otro lado, está claro que exagera la cadencia confines didácticos ¿no?

    #9092 Responder
    Melotron
    Participante

    Esa posicion enseñando tanto el culo no es muy estetica que digamos, abstenerse hacerla los tios si patinais delante de mi, las chicas no os corteis 😆

    Al menos fijo que caerse no se cae 😀

    #9840 Responder
    roller_inside
    Participante

    primero de todo, os pido que intentéis no hablar de «off topic» en post ligeramente serios como este del cual podemos aprender todos. tirón de orejas para los implicados.

    respecto al video, al exagerar tanto el movimiento no me acabo de centrar en lo que hace. quizá para algunas cosas sea un buen video, pero para otras no me acaba de gustar.

    creo que preferiría que patinase «normal» y que luego lo pasaran a camara lenta.

    no digo que patine mal! en absoluto, sólo que patina un poco «irreal» y me descuadra.

    #9843 Responder
    Laureano
    Participante

    Tienes razón Roller_inside que es un poco estraño, pero por otro lado es un ejercicio muy bueno para mejorar. En general la gente por falta de equilibrio y control de la pierna tiende a hacer los pasos cortos y hacia atrás, con un ejercicio como este (patinar como a camara lenta) se consigue mejorar mucho la estabilidad y el deslizamiento. Nosotros lo hacemos!

    El resultado es que puedes hacer una bajada muy rápido a una cadencia lenta, o ir a pelotón a más de 30km/h sin problemas.

    Un saludo.

    #9846 Responder
    roller_inside
    Participante

    puessss siendo así, practicaré este ejercicio de vez en cuando.

    curiosamente, puedo hacer 100 conos a una pierna y, sin embargo, es cierto que es bastante difícil mantener el equilibrio sobre una pierna sólo deslizando, sin hacer «eses», asíque nada… a practicar! 🙂

    #11258 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:3tuuterc]hombre yo tampoco soy un experto pero segun tenia entendido hay que apoyar un el pie que no impulsa justo cuando el que impulsa llega al final y eso no lo hace para nada…[/quote]

    Yo diría que realiza el movimiento más despacio de lo normal, imagino que con fines didácticos y a esa velocidad tiene que apoyar antes.

    #12001 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Dwarf»:346roaia]Ferfox haz tu un vidio pa ver como es tu tecnica 😛 [/quote]
    Es un burro. En Le Mans me hizo un rato de locomotora, y, entre las piernas tan largas que tiene y su doble push, me costó un ratillo seguirle el paso. Creo que íbamos a 1000 por hora.

    Ah, de paso, saludos. Es mi primer mensaje. Algunos ya me conocéis.

    Hola.

    #12005 Responder
    IXALU
    Participante

    Pensaba que conociais la pagina…..

    http://www.rollertv.com/roller/accueil. … ACE=Videos

    Es increible hasta donde llegan a perfeccionar con unos ordenadores. Daros un paseo por los videos tecnicos merece la pena.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #7600 en [VIDEO] Slow motion de chica patinando
Tu información: