[VIDEO] Slalom en Barcelona

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #16079 Responder
    Iván
    Miembro

    Aquí os dejo el enlace de un vídeo que he montado sobre la sesión de freestyle slalom que hicimos ayer. Normalmente se quedan varias veces entre semana en Barcelona para practicar.
    Los domingos es en García Faria, allí siempre hay ambiente.

    El vídeo no tiene pretensiones de ningún tipo y es de baja calidad, pero se puede ver lo que se hace por aquí.
    Todo el que quiera está invitado a participar y/o preguntar.

    Sesión de Freestyle slalom 221006

    #16086 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Chulo el video…

    menudo nivel tienen algunos… Mucha camiseta Inercia, por lo que veo.. 😉 )

    A ver si este año me pongo las pilas…

    #16091 Responder
    Valen
    Participante

    Mu wapooooo, vamos, mira que nunca e probao de hacer slalom, pero viendo esto y mas cosas que e visto, me da que me pasare por Gracía Faria este domingo, jeje, aunque sin saber nada se puede ir?¿ o mejor juego al parchis?¿ 😳

    #16092 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Muy Bueno.

    #16094 Responder
    BohQue
    Participante

    Muy bueno el video. Aunque la musica me ha llegado a rayar un poco 😆

    Una pregunta: ¿como se llama el movimiento que hace Carlos en el minuto 1:01, que va andando hacia atrás con los pies cruzados? Es la primera vez que lo veo. ¿Hay algún video mas de ese movimiento? (porque ir a que me lo explique en directo… me pilla un poco lejos xD

    Hay otra cosa que me ha surgido al ver el video, pero mejor creoeste hilo nuevo.

    #16095 Responder
    Xavi-Pimpo
    Participante

    Muy chulo. Como ha mejorado Beth !!!

    #16096 Responder
    marjau
    Participante

    Joder con Carlitos.
    El movimiento me parece que se llama Naomi Grig, ya que lo inventó ella, joder, pero casi lo hace mejor Carlos. MARICONAZO
    Lo de Mattias y las cafeteras y kazachoc ya me lo habian soplado, pero muy bueno.
    HAbrá que ponerse las pilas, y rápido.

    #16098 Responder
    TGD
    Miembro

    el video por sus contenidos esta muy bien. da gusto ver que todavia hay gente en españa que dedica tiempo y esfuerzo a practicar la mejor modalidad de todas: el slalom! 😉

    . o O ( y para cuando una version descargable ? :] )

    #16111 Responder
    Iván
    Miembro

    El movimiento que hace Carlos se lo vimos por primera vez a Naomi en el campeonato de la IFSA de este año. Además es tan simpática y accesible que se lo explicaba al que le preguntaba por él. Lo he visto también en un vídeo coreano, pero no se si es anterior o posterior.
    Puedes ver un vídeo muy chulo en Naomi en Londres y muy bien grabado (se nota que es una cámara profesional).
    Aunque queda muy espectacular es «relativamente» sencillo, básicamente es un cambio de pesos con los patines cruzados.

    y para cuando una version descargable?

    Me ocupa menos de 10 MB, ¿se puede enviar a la página de vídeos? O si no lo puedo enviar a alguna dirección de correo.

    #16112 Responder
    Perok
    Participante

    Si que hay nivel! 😯

    Muy chulo el video, muy entretenido.
    que envidia que aun estais en pantalones cortos…de verdad lo grabasteis ayer?

    #16113 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Perok»:so3x0la5]que envidia que aun estais en pantalones cortos…de verdad lo grabasteis ayer?[/quote]
    Yo no estaba, pero salí a patinar, lógicamente en pantalón corto y la sudada fué considerable, y para este próximo fin de semana, se anuncia más calorcillo.
    Comer castañas en manga corta….. esto ya no es lo que era 😛

    #16148 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues como bien dice Navi “todo el que quiera esta invitado a participar” así que Valen, aunque no tengas ni idea, tu presencia será bien recibida y por supuesto te aconsejaremos sobre cualquier movimiento, trucos, etc…
    Otra vez gracias a Navi, por todos los comentarios, al final me lo voy a creer!!
    En cuanto a ti Marjau, pozi, ya puedes espabilar, que esto va de subida… Por cierto este sábado a lo mejor me paso por las clases para que me traigas lo que me va a pertenecer, si aún lo tienes, ya te avisaré.
    BohQue, te explico un poco lo del movimiento, la verdad que no es nada complicado, se trata de cruzar los pies y darte impulsos para atrás, si te impulsas con el pie derecho tu trayectoria será de espaldas hacia tu lado derecho y si lo haces con el izquierdo al revés. Primero te impulsas con un pie, una vez hecho esto cargas el peso en el otro pie, pero sin levantar el pie con el que te has impulsado, digamos que es como una frenada en T de espaldas con los pies cruzados pero sin frenar, vamos, que el pie que no tiene el peso es como si barriera y luego haces lo mismo con el otro pie. No se si me he explicado bien, pero ya verás que es mucho más fácil de lo que parece. Si tienes alguna duda ya sabes.
    Saludines!! 😀

    #16156 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien el video NavI !!!!

    Y Carlos muy muy bien…a ver si este domingo me acerco y hago unas aguilas

    #16163 Responder
    marjau
    Participante

    Ok Carlos, tienes lo tuyo y un regalito.

    #16171 Responder
    Alejandro
    Participante

    Muy bien te veo Carlos ya veo que conseguiste el movimiento ese lateral ,jeje yo segui tus expilcaciones y hay estamos con el.
    Este movimiento segun me comento Vinz que de esto sabe algo no lo invento Naomi sino algun coreano

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #16113 en [VIDEO] Slalom en Barcelona
Tu información: