[VIDEO] Slalom en Barcelona

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #23572 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno pues después de los videos de Navi i Miguel del freeride y descenso hechos con las imagenes de Cuatro os dejo el del Slalom.

    http://www.youtube.com/watch?v=ArnqXMAcfA8

    Saludos!

    #23576 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy muy bueno. Vaya nivel, que envidiaaaaa 😳

    #23577 Responder
    JPhoenix
    Participante

    Cómo mola el vídeo, sí señor!

    Slalom del bueno en estado puro!

    Y la música acompaña dabuten! 😀

    #23589 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bueno rastafar……De P.M.

    Y esa musica en aleman?!?!?

    jejeje

    no será porque tienes novia alemana?!?!?!

    jejejeje 😀

    #23686 Responder
    Rastafar
    Participante

    ICH DEUTSCHE FREUNDIN? 🙄 😀 wink:

    #23688 Responder
    TGD
    Miembro

    aúnque aún le faltan algos toques para ser perfecto, sinceramente pienso (en mi humilde opinion) que os habeis currado un pedazo de video que refleja bastante bien el slalom… el montaje está bien, pero lo realmente importante es la cantidad de planos diferentes que habeis capturado, y de día — se ve todo nitido! …no se quien llevarían las cameras y/ó quien hizo de «director» para capturar las diferentes escenas, — aunque con tantas tomas buenas tampoco es de extrañar que este video se ve bien… 😈

    en fin, felicidades por el vídeo, y ya sabeis, seguir grabando (y patinando) en el mismo estilo, que se ve bastante bien. 8)

    por cierto, y al ver Rastafar (y Thias) haciendo de las suyas, me pregunto cuantas horas semanales estaís practicando de promedio en epocas de «pleno rendimiento» y epocas de «bajo rendimiento» ? y tambien cuanto tiempo llevais patinando ? y es que los movimientos se ven muy fluidos y naturales, ademas de incorporar algunas figuras avanzadas propias del slalom…. me gusta mucho.. tantas cosas por aprender! 🙄

    #23704 Responder
    alejandomar
    Participante

    Con esta grabación me queda claro que a los chicos que salen en el video los patines les quedan bien, ni les vienen grandes ni apretados 😀 .
    Joseba, si tú le dedicaras las horas que le dedican estos fenómenos a los patines y al slalom en particular, ya no les tendrías tanta pelusa. Esto son horas, horas y más horas.:twisted:
    Y tú TGD no seas tan humilde que tampoco eres cojo, eh???
    Y una cosa también, me gustaría saber cuánto tiempo llevan patinando foreros como: Miguel, Rastafar, Matthias,… en general y en slalom en particular. 😉

    #23711 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues como bien dices, TGD, queda bien porque hay muchas tomas desde diferente plano, pero no es nada comparado con las que hay en los brutos, me he vuelto loco para poder encontrar algo aprovechable para hacer un video decente ya que al haber tanto plano y tanto corte eran secuencias demasiado cortas para hacer un video, pero lo importante es el resultado. 😀 De hecho en este video hay más o menos la mitad de movimientos que podemos hacer a causa de tal cantidad de planos y cortes de los brutos, espero en breve poder hacer otro video con todo, todo, todo sobre lo que hacemos en slalom con grabaciones hechas por nosotros (esta grabación está hecha por un cámara de cuatro).
    En referencia al tiempo de patinaje, pues en mi caso empecé a patinar en Septiembre del 2004 (la primera vez que me puse unos patines) y en Diciembre de ese mismo año ya me lancé con el slalom y no lo he dejado de practicar desde entonces. Normalmente a la semana patino 3 días en un total de 2 horas cada día, o sea, 6 horas a la semana. Hay semanas que a lo mejor patino algún día más pero en general 3 días. Al principio del todo he de reconocer que practicaba slalom unos 5 días a la semana y unas 2-3 horas por día, pero era demasiado, ahora el cuerpo ya no aguanta. En fin, menos escribir y más patinar que hay mucho que aprender. 😈
    Por cierto, muchas gracias por los comentarios.
    Saludos.

    #23712 Responder
    alejandomar
    Participante

    Rastafar, deberías reclamar al ayuntamiento algún tipo de subvención por entretener a jubilados, parados, transeúntes y turistas.
    Hay personas que por hacer menos que tú por el entretenimiento de la gente se lleva unos sueldos de impresión. 😉

    #23714 Responder
    Alejandro
    Participante

    Bien Rastafar otro video mas aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) nos vemos.
    3333ch 33ch

    respondiendo a tgd , esta demostrado que nadie aprende sin practicar y meter horas y mas en esto del slalom , te pongo un ejemplo basico;
    por ejemplo un domingo 2 personas empezamos a hacer un truco cualquiera,vale,uno va todos los dias a practicarlo durante toda la semana, el otro no , llega el domingo se vuelven a juntar y al que ha estado practicando le sale bastante bien el truco al otro no,y dice joder eres una maquina te sale a la primera… eh a la primera no , que he estado toda la semana practicando.
    tambien esta calro que hay gente que aprende primero que otros , pero son exceciones.

    venga saludos y como dice Rastafar a practicar que el mundo se va a acabar.

    #23721 Responder
    marmaib
    Participante

    Muy lindo 🙂 A mi me encantaría aprender, pero esto necesita muchas horas, como han dicho por aquí…
    Y la verdad es que todo un trabajo el de montar los vídeos, cierto.
    Saluditos 😛

    #25207 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno ya está colgado el video en la web de sat en mejor calidad y en streaming…ala a disfrutarlo!
    http://sat.org.es/SatVideos/200702-BcnStyle
    Saludos!

    #25233 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bueno Rastafar, así tenemos mas vídeos made in spain y esta vez con calidad.

    Venga, esperamos el siguiente!!! 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #23688 en [VIDEO] Slalom en Barcelona
Tu información: