[VIDEO] ¿Por qué Chloè le ganó a Clochette?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #65292 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Por qué Chloè le ganó a Clochette el campeonato francés de este año?

    Por esto:

    [youtube]http://youtube.com/v/FDo7NKb6_fc[/youtube]

    😯

    #65294 Responder
    lacurva
    Participante

    Genial.

    #65295 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joer, pues a mi me sigue gustando mil veces mas la ronda de clochette que la de chloe…no me gusta, no comprendo como ha ganado…:( …

    #65296 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo me quedo con Chloe 😀

    Me gusta mas el estilo agresivo que tiene 😀

    #65298 Responder
    Perok
    Participante

    yo tambien…
    AY Oma que riiica 😆 😆

    #65303 Responder
    ChAdOw
    Participante

    sin palabras…

    #65304 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi Cloe tambien me parece muy agresiva, su estilo es más parecido al de los hombres (que nadie me malinterprete, me refiero a su agresividad de movimientos), sin embargo Clochette me gusta muchisimo, sus movimientos son mucho más suaves, pero la ejecución es perfecta, viendola patinar parece que es sencillísimo.

    Cloe tambien es genial, no lo discuto.

    #65310 Responder
    Eddo
    Participante

    Me da la sensación que lo hizo bastante peor que en Niza, falló más trucos y le faltó estilo. Y aún así ganó 😉

    #65311 Responder
    jali
    Participante

    Yo no entiendo de trucos, la veo y me parece que lo hace genial; por cierto, ya era hora de ver vídeos de slalom de chicas.
    Saludos.

    #65312 Responder
    Tanatoss
    Participante

    menos mal que clochette va a ganar en moscú… 😆 😆 😆

    #65313 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Eddo»:d7armjnv]Me da la sensación que lo hizo bastante peor que en Niza[/quote]
    Este vídeo es más o menos de un mes antes que Niza, ha tenido tiempo de pulir la ronda.

    [quote=»Jali»:d7armjnv]por cierto, ya era hora de ver vídeos de slalom de chicas.[/quote]
    Siempre los ha habido. Pero también es cierto que compiten menos chicas.

    #65524 Responder
    jossantander
    Participante

    las dos son geniales a su estilo.

    #65597 Responder
    Rastafar
    Participante

    Impresionante Chloè!
    A mi siempre me ha gustado más Chloè., estilo, técnica y velocidad! ¿que más se puede pedir? Para mi gusto se repasa a Clochette cuando quiera 😆 con esto no quiero decir que sea mala! Pero para mi le falta algo de velocidad.
    un saludo!

    #66042 Responder
    Spook
    Participante

    no quiero ser malo 🙁

    me gusta mas clochette pero mil veces y mira que siempre he dicho lo contrario.

    Voy a puntualizar en dos fases en la vida de cloe la fase pre Igor y la fase Post IGor.

    en la fase preigor, cloe era femenina, potente, dinamica, original y con estilo.

    En la fase Post igor es bruta, tosca, (tira trucos muy dificiles) pero sin estilo, temblando, con vacilaciones. Vale que son trucazos, pero no son suficiente para ganar a una clochet que aunque cartente de cambios de ritmo, potencia, y velocidad alta, ejecuta todos sus trucos con una tecnica impecable, un estilo impecable una fluidez y elegancia dignos de un video mas que de una ronda (en todas sus ejecuciones)

    Actualmente creo que clochette es mejor que cloe pese a que cloe tira trucazos y es solo una cuestion de influencia y de planificacion de ronda. (la ronda de cloe no tiene mas remedio que realizarse como la realiza ella a lo igor clementief (cambiarle el careto a cloe y queda igor o no parece mas un tio patinando que una tia?)

    esos cambios de ritmo, esa potencia y esa ronda en general son mas propias de igor que de cloe aunque igor no haga el bloqueo de puntas saltado de cloe son clavaitos y es que las «buenas relaciones» que tienen los dos se notan. (estan marcando una nueva tendencia que puede gustar mas o menos pero que en mi caso gustan menos por los comentarios de los otros hilos de este foro) esto es la IFSA o es la ISA? estan compitiendo en la ISA y siempre ganará clochet con unos jueces coherentes y esas rondas sin modificar ya que clochette puntuara mas en style, magnanement y nosolo en tecnica (que es lo que busca cloe)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #65294 en [VIDEO] ¿Por qué Chloè le ganó a Clochette?
Tu información: