[VIDEO] Patinando a 256 km/h

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #72284 Responder
    akaneroller
    Participante

    Cuando he encontrado este vídeo en YouTube no me lo podía creer!!! 😯 😯 😯 Me he quedado a cuadros!!!

    [youtube]http://es.youtube.com/v/94d98MBZ9g0[/youtube]

    Otra duda que he tenido es en que apartado del foro tenía que poner este post!!! Finalmente lo he puesto aquí. 😉

    #72300 Responder
    babycolosus
    Participante

    Rajaoooooo que se suelte de manossss.

    #72303 Responder
    repoker
    Participante

    Pero si eso no es nada! Que se venga a una SAT, hombre … xDDD

    #72328 Responder
    lacurva
    Participante

    Eso lo hace el Perano de espaldas y a una pierna 😆 😆 😆 y sin casco. 😉

    #72750 Responder
    mikelete
    Participante

    A mi lo que me parece increíble es que aguanten los patines (rodamientos/ruedas).

    #72785 Responder
    Melotron
    Participante

    Trampa 😮 lo propulsa un coche …

    Seee, deberia soltarse al menos 🙄

    #72808 Responder
    Iván
    Miembro

    La web del patinador http://www.dirkauer.com/

    #73344 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:27wlnewo]A mi lo que me parece increíble es que aguanten los patines (rodamientos/ruedas).[/quote]
    Ahí estamos!!!
    Sólo con la vibración y a menor velocidad (pongamos menos de 100 km/h), muchos patines no aguantan y el patinador se desestabiliza.

    Y además va sin ningún tipo de arnés de seguridad ni puteñas. A lo vivo!!! 😯 😯 😉

    #73349 Responder
    mééRy
    Participante

    waaaaaaaaa deben de ser patines super buenooos XD

    #73482 Responder
    ska
    Participante

    lleva linternas en las guias?? 😆

    #73490 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»AkaneRoller»:152248yk][quote=»MiKeLEtE»:152248yk]A mi lo que me parece increíble es que aguanten los patines (rodamientos/ruedas).[/quote]
    Ahí estamos!!!
    Sólo con la vibración y a menor velocidad (pongamos menos de 100 km/h), muchos patines no aguantan y el patinador se desestabiliza.

    Y además va sin ningún tipo de arnés de seguridad ni puteñas. A lo vivo!!! 😯 😯 😉 [/quote]

    que yo sepa lo que se desestabiliza es siempre el patinador, para que una rueda reviente o para que un rodamiento no pueda más, creo que hace falta más del doble de velocidad… otra cosa es (que tampoco debería pasar) que los tornillos del patín comiencen a salirse…

    #73517 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»AkaneRoller»:rwcppxil][quote=»MiKeLEtE»:rwcppxil]A mi lo que me parece increíble es que aguanten los patines (rodamientos/ruedas).[/quote]
    Ahí estamos!!!
    Sólo con la vibración y a menor velocidad (pongamos menos de 100 km/h), muchos patines no aguantan y el patinador se desestabiliza.

    Y además va sin ningún tipo de arnés de seguridad ni puteñas. A lo vivo!!! 😯 😯 😉 [/quote]

    Si, también me pregunto eso. Si bajando por montjuic con una guia de freeskate las vibraciones en la guia empiezan a 50 km/h ( a 60 son nisoportables), en una guia de fitness normal hacia los 60, unos con guia larga se nos va la vibracion a mas km…..no se como será a 256. Bueno el tio lleva 6 ruedas ( es lo que me ha parecido), pero solo hay un plano de los patines salvo que dura dos segundos y casi no se aprecia

    #78850 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»miguel»:2obz3fvt]Si, también me pregunto eso. Si bajando por montjuic con una guia de freeskate las vibraciones en la guia empiezan a 50 km/h ( a 60 son nisoportables), en una guia de fitness normal hacia los 60, unos con guia larga se nos va la vibracion a mas km….no se como será a 256. [/quote]

    Creo que no voy a comprobarlo. 🙄

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #78850 en [VIDEO] Patinando a 256 km/h
Tu información: