[VIDEO] Multimedia IFSA Barcelona 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #70251 Responder
    Iván
    Miembro

    Los vídeos de los tres primeros clasificados españoles.

    #70302 Responder
    Suriken
    Participante

    Joe que artistas. El dia que yo sea capaz de darle una vuelta a un cono hago una fiesta increible….

    ¿Sabeis como se llama la cancion del video de Carlos Bellet?

    #70324 Responder
    miguel
    Miembro

    Gracias por los videos Navi. Al menos pudiste grabar bien a pesar del coñazo que te daba charlando !!!

    #70331 Responder
    Telémako
    Participante

    Eso, gracias por los videos navI , y ya que estoy…¿grabaste más videos de otros participantes como Olivier o Chuchi o Jorge…? Cuélgalos pooorfaaa… 😉 …gracias de nuevo

    #70445 Responder
    Rastafar
    Participante

    Suriken, la canción es «Ich kann dich heilen» del grupo «Aschenputtel» 😉 , pero no me la quites que va para la siguiente Ifsa!

    😀
    Saludos!

    #70526 Responder
    lacurva
    Participante

    Sabeis que patines llevaba la Sarha Veronese??

    #70527 Responder
    Tanatoss
    Participante

    roxa extreme…;) …

    #70538 Responder
    Suriken
    Participante

    [quote=»Rastafar»:2gcxqcpl]Suriken, la canción es «Ich kann dich heilen» del grupo «Aschenputtel» 😉 , pero no me la quites que va para la siguiente Ifsa!

    😀
    Saludos![/quote]

    Quitarte? yo? Yo puedo ir a poner la nota graciosa a la IFSA intentando pasar algun cono pero no te preocupes que no creo que este tan borracho por el dia, aunque si fuera nocturna….

    Gracias por el titulo

    #70580 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2rq7kead]roxa extreme…;) …[/quote]

    Pintados??

    #70582 Responder
    Tanatoss
    Participante

    no, debe ser color nuevo o así…creo que van a tener ese color y algún otro esta temporada que viene…

    #70618 Responder
    Iván
    Miembro

    Fotos de Ray (kyokushin)
    Fotos del sábado por la tarde.

    A algunos los conoceis 😀

    #71347 Responder
    only
    Participante

    Bueno… finalmente ya he montado el álbum de fotos (pincha en este enlace). Me ha costado bastante porque han sido 365 fotos que he tenido que mirar una por una, ya que por culpa de las condiciones de luz que había (especialmente dentro del pabellón) las fotos salían siempre oscuras, y la velocidad de disparo era innegociable (siempre alta para conseguir congelar el movimiento y que no salieran borrosas). A pesar de eso, he tenido que tirar muchísimas fotos.

    Al igual que el año pasado, no quería mostrar un reportaje de fotos con todo lo que ocurrió, sino presentar las que creo han salido mejores. Lo que ocurre es que este año me he obligado a intentar fotografiar a todos los españoles y presentarla, saliera como saliera la foto. Es por eso que han salido tantas, cuando por ejemplo el año pasado no pasaron de 20. Espero que al menos alguna os guste. A mí sí que me han gustado varias 😉 .

    only

    #71354 Responder
    Iván
    Miembro

    Impresionantes Only! Muy chulas! 😀

    Los que alguna vez nos hemos puesto a retocar fotos y mejorarlas reconocemos todo el trabajo que hay detrás de tantas como las que has subido. Que menos que te feliciten por ello!! 😀

    #71388 Responder
    Rastafar
    Participante

    Gracias Only por este pedazo album de fotos. Creo que es de lo mejor que he visto!
    Sin gente como tu no tendríamos instantaneas de estos momentos.
    Saludos!

    #71389 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bien Only, a pesar de la poca luz que habia en el pabellón te han salido muy bien !!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #70302 en [VIDEO] Multimedia IFSA Barcelona 2008
Tu información: