[VIDEO] Momentos estelares y caidas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #15610 Responder
    Iván
    Miembro

    Me he encontrado con este video mientras navegaba un poquillo, al menos a mi, me ha parecido bastante espectacular. Seguramente mucho más que algunos deportes televisados con asiduidad.

    Patinaje de velocidad (pista corta)

    #15681 Responder
    Vanderer
    Participante

    Esta chulo el video.En estas carreras kien gana?el q keda en pie? 😆 😆 Vaya cantidad de resbalones, y la verdad es q no me extraña xq te reflejas en el suelo.

    Viendo el video me ha surgido una duda: las ruedas de velocidad por norma general suelen tener bastante dureza, ¿Q tipo de dureza se utilizaran en este tipo de carreras con un suelo tan deslizante?¿parecidas a las durezas de hockey?

    #15684 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Q tipo de dureza se utilizaran en este tipo de carreras con un suelo tan deslizante?¿parecidas a las durezas de hockey?

    Pues te equivocas pequeño saltamontes.. 😉 Este suelo suele ser parquet o alguna superfície plástica. El agarre es muy bueno y estos corredores suelen llevar durezas más altas de lo normal: 88A o más…

    #15692 Responder
    Vanderer
    Participante

    Ah!, por eso preguntaba. Veo muxos resbalones en todos los videos de carreras de este tipo, sera xq van al limite.Gracias por la aclaracion.

    #15709 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»navI»:obcn1oez]Me he encontrado con este video mientras navegaba un poquillo, al menos a mi, me ha parecido bastante espectacular. Seguramente mucho más que algunos deportes televisados con asiduidad.

    Patinaje de velocidad (pista corta)[/quote]

    El fútbol sin ir más lejos. tt556) 556)

    #23908 Responder
    davicin
    Participante

    Esto es patinaje indoor, estos dos ultimos años se ha celebrado el campeonato de españa indoor en vitoria (pais vasco) y os aseguro que es un espectaculo aunque no tenga todavia mucho exito cada vez acude mas gente. A proposito de las caidas, hay muchisimas y son impresionantes jeje, en la web http://www.mundopatin.com hay muchisima informacion sobre todas las competiciones.

    #25131 Responder
    jali
    Participante

    Me he divertido mucho con el vídeo, pero veo muy peligroso patinar con tanta gente junta y tan apiñaos… un mal golpe…
    Saludos.

    #25246 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»jali»:2lae4h32]Me he divertido mucho con el vídeo, pero veo muy peligroso patinar con tanta gente junta y tan apiñaos… un mal golpe…
    Saludos.[/quote]
    Es muy divertido. Pero un poco sí que te la juegas.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #23908 en [VIDEO] Momentos estelares y caidas
Tu información: