[VIDEO] Inline Alpine Slalom…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #37977 Responder
    Telémako
    Participante

    Esta es una modalidad que no conocía a nivel «profesional». Todos hemos hecho slalom en una cuesta abajo y poniendo los conos de izquierda a derecha…es una caña…pero al nivel del video…ya molaría tener una cuestita libre de coches para hacer eso…¿verdad?…y con los palitos para ir esquivándolos, así parece más pro…jeje 😆 8)

    http://es.youtube.com/watch?v=NoOpDieDyng

    #38005 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo en Barakaldo conozco una cuesta así y sin coches 😉

    #38016 Responder
    Telémako
    Participante

    Pues tenemos que hacer una de alpine slalom, pero hay que preparar ruedas viejas 😈 😛 twisted:

    #38018 Responder
    lacurva
    Participante

    Desde el Megapark mira al parque que hay en lo alto tras las torres. Hay una cuesta de losas con una inclinación de la leche y ancha. He estado tentado de ir algun día para entrenar descensos. Entre las torres que estan frente a los cines hay una rampa con poco desnivel que sube hasta allí. A mi personalmente no me va la idea, pero bueno, tiene que haber locos para todo 😆 😆 😆

    #38025 Responder
    Josu
    Participante

    El dia que vayais a la cuesta esa no conteis conmigo.jajajaja 😆 😆

    #38030 Responder
    lacurva
    Participante

    Pensabamos tirarte a ti primero para ver la velocidad que se puede coger sin frenar 😆 😆 😆

    #38054 Responder
    Josu
    Participante

    jajajajaja 😆 😆 😆

    #38065 Responder
    Telémako
    Participante

    Por supuesto, primero Josu, que tiene que aprender a caer… 😈 bbn) n)

    #38067 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga….pues ahora teneis que fabricar los palitos para hacer el slalom….y que reboten!!!

    #38073 Responder
    Telémako
    Participante

    Eso, que reboten lo suficiente para que tengamos que esquivarlos, así también hacemos «sombra» como los boxeadores con el saco… 😆 😆 😆

    #38077 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»telemako»:37ytibch]Eso, que reboten lo suficiente para que tengamos que esquivarlos, así también hacemos «sombra» como los boxeadores con el saco… 😆 😆 😆 [/quote]

    ah ya , pero eso seria ya una modalidad distinta…un poco gore : Downhill slalom boxing !!! 😆

    #38108 Responder
    Telémako
    Participante

    Me ha gustado el nombre que le has puesto… hh) )

    #74166 Responder
    miguel
    Miembro

    He publicado un articulo del tema con mas videos en https://inlineonline.com/reportajes-pati … tines.html

    A ver que me contais 😉

    #74179 Responder
    ramibal
    Participante

    En este post que puse salen unos chavales entrenando esta modalidad e incluso haciendo Slalom Gigante (a mi es lo que más me gusta!)

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6521&highlight=

    #74189 Responder
    ramibal
    Participante

    Miguel, los videos que has puesto son buenisimos. Sobre todo el de la Champion Europea en los minutos finales de la segunda manga!!

    Cuando los ves aparecer (cabeza y luego tronco) no parece que estén con patines. Y justo el empiece de la curva con el palo más separado es el mejor. Ahí se ven las piernas!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #38016 en [VIDEO] Inline Alpine Slalom…
Tu información: