[VIDEO] caidas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #18039 Responder
    alejandomar
    Participante

    Ahí os dejo un video de megacaídas. No os lo perdáis. Si ya lo ha puesto alguien antes, lo siento, es que últimamente no he seguido mucho el foro.

    Un saludo
    Alejandro

    http://www.youtube.com/watch?v=9ZE9andfD68

    #18041 Responder
    jose_18
    Participante

    La ultima piña a saido de bam margera, verdad? saludos!

    #18050 Responder
    Greco
    Participante

    Divertido 😆

    Salu2.

    #18057 Responder
    Hola
    Participante

    ) 😯 ) Hay algunos que se pegan un cabezazo al suelo, que no entiendo como no se han matado 😯 . Deben ser de goma, juventud, dulce juventud.

    #18060 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»jose_18″:2q8letuu]La ultima piña a saido de bam margera, verdad? saludos![/quote]

    La última última hostia es de un roller y Marguera es skater (skateboarder) salvo que se trate de alguna de sus idas de la pelota de Jackass.

    #18073 Responder
    jose_18
    Participante

    Bunas, es bam margera estoy seguro… Saludos!

    #22145 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Perdon por la reflotada, pero si, es Bam Margera en una de sus idas de perola intentando saltarse el mítico «Leap of Faith»

    PD: realmente duele ver el video, sobre todo la ostia del sk8er que se le va la pierna palante y la de Margera le tuvo que dejar unos diitas de Hospital casi seguro…

    #22163 Responder
    roces
    Participante

    yo veo estas ostias y me entran un yuyu luego ara patinar que me quitan las toas las motivaciones acumuladas….en serio,…veo eso y me deprimo,………uffffufff

    #22165 Responder
    Espita
    Participante

    vaya ostias…es bueno el video a kien le guste ver ostias, x lo k a mi respecta..ke no me pase nunka..

    #22166 Responder
    Valen
    Participante

    no se si va unos dias al hospital, porque aqui no se ve, pero en uno de tantos videos, se ve como se levanta como si nada, XD, encima que et qedaas, y este de donde conio a salio, xDD porque la torta es tochaaa tochaa.
    Un saludooo

    #22555 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, me estado fijando y no es Bam Margera, pense que era el porque en uno de sus videos grindaba por un lugar muy parecido y le pasava algo por el estilo 🙁

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #18041 en [VIDEO] caidas
Tu información: