[VENDO] Vendo patines Twister T.39 y Seba 2 T.39 [VENDIDOS]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #31515 Responder
    silvieta
    Participante

    Hola,

    Vendo unos patines Twister II PRO de la talla 39.
    Lleva guía 250mm y ruedas originales 76mm 80A .
    Están nuevos, solo los he utilizado tres veces.
    El precio 120 euros.

    También vendo unos Seba 2 de color Negro/Gris talla 39.
    Lleva guía de 231 y ruedas originales de 76mm 85A.
    También están muy nuevos los he utilizado dos veces.
    El precio 120 euros.

    Adjunto fotografías para que veáis que están en perfectas condiciones, no tienen rozaduras ni arañazos y las ruedas están casi nuevas. Ambos patines están comprados este mes de julio, os puedo mostrar comprobantes de compra.
    [b]
    Twister[/b]

    [url=http://imageshack.us:3j35lhpf]
    [url=http://imageshack.us:3j35lhpf]

    [b]SEBA 2
    [/b]

    [url=http://imageshack.us:3j35lhpf]
    [url=http://imageshack.us:3j35lhpf]

    El motivo de la venta es el siguiente: he practicado patinaje artístico durante nueve años, pero últimamente me interesó probar unos inline para patinar por la calle, hacer algún giro y demás.

    Consulté distintas páginas y foros para escoger un patín que se adaptase a mis necesidades.

    En primer momento me decidí por un Twister, lo probé dos veces pero no me sentía nada segura, y enseguida pensé que había elegido mal el patín.

    Tal era mi empeño por patinar, que me propuse adquirir unos Seba. Me pasó lo mismo, me sentía muy insegura y notaba que me faltaba apoyo en la parte delantera, (los de artístico llevan freno delante y se utiliza machísimo).

    He comprobado que tengo demasiados vicios adquiridos de patinar tanto tiempo con un patín de 4 ruedas de artístico.

    He dudado mucho, pero he decidido venderlos porque no me veo capaz de patinar con seguridad, de todas maneras no he perdido la esperanza de poder patinar en línea, he encontrado unos patines in line de artístico con freno delante, no me lo podía creer, igual es una frikada pero quizás lo intente.

    Si estáis interesados en alguno de los patines poneros en contacto
    [email protected]
    Si sois de Barcelona o alrededores podemos quedar para probarlos sin ningún compromiso.

    Gracias y saludos!!

    #31518 Responder
    TITAN13
    Participante

    Joder…. stan… nuevos…nuevos….
    Si el problema es el tako podrias mirar de acoplar una guia especifika de hockey que disponen de tako….
    No se ahora mismo de quien las sirve.. pero todo es moverse..
    Salu2

    #31519 Responder
    Joey
    Participante

    lastima que no sea el seba fr1….es que yo me quiero comprar ese…. 🙁

    #31642 Responder
    george
    Participante

    Hola,estoy interesado en los twister.
    Te he escrito un mail.

    Hasta luego

    #31643 Responder
    anilladoroller
    Participante

    ay ay los vicios…

    #31647 Responder
    silvieta
    Participante

    Twister Vendido!

    #31653 Responder
    Telémako
    Participante

    Silvieta, yo tengo unos patines de artistico en linea, con taco adelante. A ver si les saco una foto y la cuelgo para que los veas. Tienen bota de artistico con tacón (es negra, de tio) y guía metálica.

    #31654 Responder
    Telémako
    Participante

    La verdad es que ya apenas los uso.

    #31662 Responder
    silvieta
    Participante

    Vale, me gustaría verlos!

    #31678 Responder
    Telémako
    Participante

    De acuerdo, hoy es domingo y no voy a poder hacer nada, a ver si mañana hago las fotos en un momento y las cuelgo.

    #31750 Responder
    Telémako
    Participante

    Como lo prometido es deuda he sado un par de fotos a los patines para que los veas. (Perdón por el tamaño de las fotos, de momento no se hacerlas más pequeñas)

    Image Hosted by ImageShack.us

    Image Hosted by ImageShack.us

    Y te he encontrado más información, la pagina original de los patines es ésta: http://www.picskate.com/ , supongo que encontrarás toda la información que andas buscando.

    Yo los conseguí hace años. En Barcelona, en el polideportivo de la estación del norte (creo recordar, si me confundo que alguien me corrija), daban clases de patinaje artístico en línea, ahora no se si seguirán, he estado un tiempo un poco desconectado. La guia y las ruedas se las compré a ellas, y la bota la compré aparte.

    La posición de las ruedas es distinta que en un patín normal, y se pueden hacer todas las piruetas que se hacen con un patín de hielo, yo lo vi con mis propios ojos, y la verdad hasta que no lo ví no me lo creía.

    Por cierto si te interesan estoy pensando en venderlos. Luego escribo otro mensaje, que tengo que comer.

    #31762 Responder
    Telémako
    Participante

    Sigo con el mensaje de antes. Dices que has practicado artístico en patín tradicional, entonces ya sabrás lo duras que son estas botas de cuero. Te aprieta el pie y los dedos mogollón hasta que te haces a ellas. Tienen unas ruedas de 70mm 80a de dureza, entra rueda de 72mm, más grande no creo que entre. Si eres de Barcelona como he leido en uno de los post, mira aver si todavian dan clases donde te he dicho. De todas maneras tienes que dejar pasar un tiempo para adaptarte del patín tradicional al línea, yo también empecé con tradicional pero de eso hace mucho. Nos vemos

    #31798 Responder
    silvieta
    Participante

    Muchas gracias por toda la información y por colgar las fotos,

    He visto que tus patines llevan la misma bota que tengo en hielo, es súper rígida pero muy buena. Creo que es la Risport Super Diamante, al menos antes se llamaba así.

    Por lo que veo en la “chapa” de la bota los habrás conseguido en la tienda de Carlos Mur.

    En esta misma tienda he encontrado una guía que creo que me puede ir bien, es la Pro Butterfly de Prosk8, lleva el taco idéntico que los patines que tengo de artístico.
    He pensado en ponerle mi bota de los patines de 4 ruedas, para sentirme mas cómoda (y para ahorrar claro).
    Has comentado que vender los tuyos, pero yo de momento solo necesitaría la guía, y tendría que ser para una T.39. Ya me dirás algo.

    Te quería preguntar si has probado patinar con estos patines por el asfalto y saber que tal te han ido.

    Me pasaré por la estación del Norte a ver si todavía dan clases, me gustaría probar. De todas maneras supongo que hasta septiembre nada.

    Saludos!

    #31925 Responder
    Telémako
    Participante

    Cuando sepas algo de las chicas que daban artístico en la estación del norte de dices, ¿vale?. Respecto a lo de la guia, si que te valdría porque yo tengo un 39,5- 40 de pie.

    #31928 Responder
    Dwarf
    Participante

    La informacion que estais dando sobre los patines en linea de artistico le podria interesar a mucha mas gente. Abrid un hilo en su foro correspondiente para que todos los demas interesados puedan leerlo y dejad este para la venta de los patines, gracias 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #31925 en [VENDO] Vendo patines Twister T.39 y Seba 2 T.39 [VENDIDOS]
Tu información: