[VENDO] vendo patines K2 exo 6.0 talla 45 uk 10.5

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16268 Responder
    pablitovonleppe
    Participante

    vendo patines K2 exo 6.0 talla 45 uk 10.

    en muy buen estado los use 3 veces hasta que me cai (no sabia frenar) y por eso los vendo
    los compre en inercia hace pocos meses,de oferta estaban por 135
    yo los vendo en 70 euros ni mas ni menos

    podeis escribirme interesados a [email protected]
    adjunto fotos correo

    vivo en madrid capital, los envio por paquete a cualquier parte de españa o los doy en mano

    un saludo

    Pablo.

    #16281 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»pablitovonleppe»:8v8c7zjc]vendo patines […] los use 3 veces hasta que me cai (no sabia frenar) y por eso los vendo[/quote]
    otias, que mal rollo. espero que ahora estes mejor y te hayas recuperado.

    siento entremeterme en este hilo, solamente quiero decerte una cosa:

    no vendas tus patines, no abandones todavia: https://www.inlineonline.com/modules.php … =9084#9084

    #16285 Responder
    pablitovonleppe
    Participante

    joer gracias a toda la gente q contestó de aquella que buen rollo

    yo no volví a entrar porque al final habia fractura de peroné y estaba de bajón.

    lo cojonudo del tema, en el gregorio marañon me querian meter al quirofano sin dejarme pensar, al ver que eran traumatologos muy jovenes los de urgencias, pedí segunda opinion a otro traumatologo tb de la seguridad social,éste más mayor y con más experiencia

    resultado con el traumatologo que fui a ver despues como segunda opinion:
    me libre de que me pusieran tornillos, me dijo q no hacia falta operacion, reposo una cosa de estas de ortopedia y joder en mes y medio volvi al trabajo que ya pensaba que lo perdía y ahora estoy de p.m.

    siempre una segunda opinion y una tercera si hace falta

    gracias de todas formas por el interés

    #16296 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ei!

    Tienes a la gente de http://www.madridpatina.com que te pueden enseñar a patinar sin riesgos!!!!

    Piensatelo, hombre!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #16285 en [VENDO] vendo patines K2 exo 6.0 talla 45 uk 10.5
Tu información: