[VENDO] Vendo barandilla desmontable (Con fotos, por fin)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #31926 Responder
    Telémako
    Participante

    Millones de perdones,he editado el post que puede hace tiempo de la barandilla desmontable que tengo en el trastero, ya he hecho las fotos y las pongo para que la veáis. Definitivamente la vendo, es de dos piezas, una encasa en la otra y se ajusta con un tornillo allen grande. Está en perfectas condiciones, la vendo porque ya no la uso. No llega a 4 metros de longitud 3,80 más o menos, y tiene inclinación. Lo siento, pero sólo para la zona de Bilbao y alrededores, a no ser que te quieras desplazar más, para venir a recogerla, porque enviarla es un problema, ya me diréis como se manda eso por correo. Precio 100€.

    Siento el tamaño tan grande de las fotos, es que imageshack me da problemas, y las he subido a Tinypic, y no encuentro la opción para reducirlas de tamaño, si algún Admi lo puede hacer, gracias ( ya de paso explícame como se hace)

    #37887 Responder
    Telémako
    Participante

    He puesto las fotos de la barandilla por fin.

    #37910 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»telemako»:1iziu0c5]no encuentro la opción para reducirlas de tamaño, si algún Admi lo puede hacer, gracias ( ya de paso explícame como se hace)[/quote]
    hecho. y la explicacion breve:

    cambia
    [img]http://i21.tinypic.com/692u1c.jpg[/img]
    por

    recomendamos un ancho (width) maximo de 500 pixels. si utilizas un valor mayor corres el riesgo de que moderemos tu mensaje.

    #37912 Responder
    TGD
    Miembro

    por cierto, y por pura curiosidad, es de fabricacion «casera» o es un producto comercial ? 🙂

    #37913 Responder
    druchi
    Participante

    Pues parece casera, no? Pero tiene pinta de tirar muy bien (casi demasiado! 😉 )…

    #37964 Responder
    Telémako
    Participante

    La compramos hace tiempo creo que a roces. Y si la baranda va muy bien, por supuesto no necesitas encerarla ni nada, para aprender a grindar es muy buena opción, sobre todo porque está cerca del suelo, y si te caes la o*t*a es menor…

    Tgd, gracias por la explicación de lo de las fotos, yo reconozco que es un engorro que sean tan grandes, no volverá a pasar.

    #60909 Responder
    sCkNoe
    Participante

    Que como se envia eso?? En un pakete ajjaajajja soy de Cádiz y estoy interesadisimo en pillarte la baranda , si gestinas y te intersas por ver cmo la envias, tienes comprador

    #60965 Responder
    Telémako
    Participante

    En unos 10 dias te contesto, que mañana me voy de vacaciones, y voy a estar desconectado del foro… 😉

    #61709 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya he vuelto, voy a preguntar en correos y en alguna agencia de transporte, aunque lo veo complicado porque pesa, y es un bulto muy raro (no como una caja, quiero decir)…

    #61824 Responder
    lacurva
    Participante

    Te van a costar mas los portes que la baranda.

    #61836 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo siento sCkNoe, pero no se puede mandar, como dice Joseba sale muy caro. Al que le interese de cerca de Bilbao, la vendo por 80€… 😉

    #62240 Responder
    nakar
    Participante

    Hola, soy de Donosti y me interesa la barandilla.

    Lo malo es q la gasolina y los peajes ya me salen por unos 30 €(peaje de ida y vuelta 14€!!!). Te doy 50€ por la barandilla y voy a por ella

    saludos

    #62246 Responder
    Telémako
    Participante

    Te mando un privado Nakar.

    #62255 Responder
    nakar
    Participante

    privado contestado…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #61824 en [VENDO] Vendo barandilla desmontable (Con fotos, por fin)
Tu información: