Vendo Powerslide Imperial Talla 38

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #124602 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, vendo powerslide Imperial talla 38, muy bien cuidados y poco uso, con ruedas nuevas de serie a estrenar ya que he usado otras ruedas.

    Precio: 90 euros.
    Mando fotos.

    Saludos.

    #124603 Responder
    silvia
    Participante

    Hola luisete. Porque razon los vendes? Que tamaño de guia tienen? Sabes si se les puede cambiar la guia? Gracias

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    #124604 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, los vendo porque quiero comprarme unos Seba High ya que tengo también unos FR1. No tienen ni un año y están perfectos, no les pasa nada en absoluto, en resumen, capricho… jejeje.

    La guía es la 231 y sí, se le puede cambiar por la que quieras, además el anclaje de la guía de estos patines es una placa metálica, como en los Seba, cosa que se agradece.

    A mí me gustan mucho pero no quiero acumular tantos patines.

    Saludos.

    #124685 Responder
    Azahara
    Participante

    Hola acabo de llegar al foro y no se muy bien como funciona esto, pero me interesarian tus patines, dime lo que pides por ellos, pq mis oxelo no dan mas de si jeje, en principio es el numero 38 el que uso, ya es cuestion de ver las tablas de medidas, ah escribo desde Écija (tamos aki al laito). Gracias

    #124686 Responder
    Azahara
    Participante

    Estas en cordoba?? Dime tb caracteristicas de las ruedas porfa, te dejo mi email: [email protected]. Gracias

    #124700 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, los vendo por 90 euros como pone en el anuncio más gastos de envío.

    No vivo en Córdoba.

    Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #124685 en Vendo Powerslide Imperial Talla 38
Tu información: