[VENDO] Patines agresivo (1 SOLO USO!!) [REBAJA]

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #32365 Responder
    rintin
    Participante

    Me compré unos patines de agresivo, unos DOWNTOWN3, y por desgracia solo pude usarlos un día. Tengo un problema medico que desconocía, y el patinaje agresivo me sobrecarga las rodilla y me han «recomendado» que me limite al patinaje fitness de toda la vida.
    [align=center]

    Como os digo están como nuevos, un solo uso. Son una talla 43, y los vendo por [size=67:25kr6o1u]115€[/size]
    -Casco [align=center]

    [hr]
    Si lo comprásemos nuevo costaría:
    Patines(150€)+Casco(25€)+Rodilleras(25€) = 200€
    Pues si os quedáis con todo el paquete os lo dejo por 130€ todo

    NOTA: lo he puesto también a la venta en otro sitio. El primero que lo quiera se lo lleva. Doy preferencia a gente de Barcelona para entrega en mano y que se lleve el pack completo
    😉

    #32382 Responder
    Tanatoss
    Participante

    jajaja, al poner GC…parece que estabas hablando de una guía ground control…(o por lo menos yo eso he entendido…)

    #32385 Responder
    Naxo
    Participante

    yo tambien creia que era ground control… seria bueno mejor que lo edites porque sino…. 😛

    #32387 Responder
    carlos–ROLL_4_LIFE
    Participante

    si yo tb e pensao en la GC y depes kuand e visto k lno la ponias me kedao…..xDxD

    #32397 Responder
    rintin
    Participante

    Perdon xD Ya está editado 😛

    #33301 Responder
    Sata
    Participante

    bf bf bf…. la game cube, por 49 leuros?¿?¿ no estoi seguro, pero diria que en el game te sale por 40 euros, vender una game cube lo vas a tener complicadillo 😉

    Salu2!

    #33320 Responder
    rintin
    Participante

    [quote=»Sata»:3unlqu82]bf bf bf…. la game cube, por 49 leuros?¿?¿ no estoi seguro, pero diria que en el game te sale por 40 euros, vender una game cube lo vas a tener complicadillo 😉 [/quote]
    Desconozco por cuanto la venden los centros que aun tienen para quitarse stock sobrante, pero desde luego para venderla por menos de eso me la quedo…

    #35640 Responder
    rintin
    Participante

    Up! 8)

    #38929 Responder
    rintin
    Participante

    Una subidita ❗

    #46098 Responder
    rintin
    Participante

    -Game Cube vendida en otro foro y eliminada del post principal.
    -Post principal actualizado con rebajas (me he adelantado al Corteingles con las rebajas jaja) y el resto del material de agresivo que tengo.

    [i]
    Saludos!![/i] 8)

    #53342 Responder
    rintin
    Participante

    Subo el hilo que me había olvidado completamente de él xD

    Weno si alguien está interesado que diga algo, si se quieren packs y tal os podría hacer alguna rebajilla. Lo dicho, que los tengo con un solo uso y no los voy a volver a usar y da penica verlos nuevos sin poderles dar caña.

    Salu2!! 8)

    #53827 Responder
    coyoterojo
    Participante

    hola que talla son las rodilleras saludos

    #53919 Responder
    rintin
    Participante

    [quote=»coyoterojo»:3nqqovki]hola que talla son las rodilleras saludos[/quote]
    Son una M.

    #69361 Responder
    rintin
    Participante

    Subiendo que me he acordado de ellos y van a llorar. A quien le digas que compras algo y lo usas una sola vez… en fin u_uU

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #53827 en [VENDO] Patines agresivo (1 SOLO USO!!) [REBAJA]
Tu información: