Valo TV2 Azul.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #102000 Responder
    pepe
    Participante

    Lo primero, gracias por todas las respuestas, soy completamente nuevo y no es facil encontrar informacion de patinaje por ahi.

    Ya imagino que como en todos los deportes, no puedes usar unos patines para todo. Quiero hacer agresivo pero soy completamente nuevo asique no estare constantemente en una plaza o skatepark haciendo agresivo, tambien dare alguna vuelta por ahi tranquilamente, sobretodo buscando carril bici para que no vibre mucho 😆 .

    Lo que no se es si los primeros que puse, que llevan esas ruedecillas pequeñas en el centro y que parece que se grindara mas facil con ellas, iran bien al desplazarte tranquilillo, sin ir muy rapido, porque con los de 4 parece bastante chñungo
    . Ahora es esa mi principal duda, si coger 4 ruedas, o la otra guia, algun consejo?

    gracias 😀

    #102006 Responder
    Yves
    Participante

    Si es para aprender de cero cojete los q te he puesto con las 4 ruedas del mismo tamaño en cada patin y con el tiempo ya cogeras ruedas mas pequeñas para el centro u otras guias 😉

    #102010 Responder
    pepe
    Participante

    Mmm ok,

    Tambien he visto en grindhouse los razor genesys que salen mas baratos? que tal me irian esos? diferencias con los tv2?

    #102034 Responder
    Yves
    Participante

    pues tendrias una guia con 2 ruedas q tocan el suelo,mas peso y mas tanque de patin 😉

    #102037 Responder
    victor
    Participante

    un genesys es mas pesado que un valo ? =O

    #102039 Responder
    Yves
    Participante

    Solo tienes q ver el volumen q tiene un Genesys q la talla 41 parece una 43 😉
    Patina marcas de patinadores para patinadores 😉 😉 😉

    #128828 Responder
    scott
    Participante

    Disponemos de una gama enorme de los scooters para venta. Comprar su moto de Direct Bikes, el número del Reino Unido una marca. Elija de 50cc (49cc) Para 125cc scooters. http://www.scooter.co.uk/ visitar para obtener más detalles.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Valo TV2 Azul.
Tu información: