USD MUY APRETADOS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31384 Responder
    juanan1
    Participante

    hola soy nuevo en esto, me he comprado unso usd carlos pianowski y llevan unas placas de acero en los laterales qeu me oprimen demasiado los tobillos, y eso que soy de pata fina, no puede ser un error de talla porque son un 47 no hay mas números y de largos me sobra, esto es normal? acabare acostumbrandome?

    #31540 Responder
    karwell
    Participante

    Pues yo tengo unos usd dominic sagona que son un 45 y yo uso un 43 y me quedan de PM, tanto de largo como de ancho. Quizas la bota sea un pelin grande, pero estrechos no lo son 😉

    #31545 Responder
    juanan1
    Participante

    creo qeu poco a poco me voy acostumbrando,le pregunté a un chaval y me dijo qeu era normal en esos patines llevo tres dias patinando quizas halla puesto el grito en el cielo muy pronto

    #31597 Responder
    POTALES
    Participante

    [quote=»juanan1″:j7pfz08z]creo qeu poco a poco me voy acostumbrando,le pregunté a un chaval y me dijo qeu era normal en esos patines llevo tres dias patinando quizas halla puesto el grito en el cielo muy pronto[/quote]

    Eso eso… creo que debes darle unos dias mas a tus pies hasta se terminen ajustando a tus patines y tu te vallas acostumbrando a ellos y asi, a patinar mas comodo .

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #31597 en USD MUY APRETADOS
Tu información: