UNIFICAR FOROS DE PATINAJE

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #17137 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Viniendo de otro hilo, abro este nuevo.

    Bien, des de hace mucho tiempo, unos cuantos hablamos de unificar todos los foros de patinaje en uno solo. La idea es unir a la comunidad y evitar repetir las cosas dos o tres veces.

    Entiendo que por ejemplo, si un club o asociación tiene un foro, lo siga teniendo en su web para tratar temas internos, pero no veo lógico que tengan secciones de material, por ejemplo, ya que he podido comprobar muchas veces que las pocas preguntas que se formulan, ya se han tratado varias veces en foros como el de inlineonline y en donde hay más gente con capacidad para responder.

    Nuestra propuesta es:

    Coger el foro de inlineonline pero desvinculándolo de inlineonline. Es decir, que ya no esté integrado en la web.
    Sacar la publicidad que ahora sale.
    Abrir las salas propias de cada asociación, club, web como ya hemos empezado a hacer.

    Se aceptan propuestas e ideas.

    Dadme vuestra opinión!!!

    #17139 Responder
    marjau
    Participante

    En principio me parece una buena idea, aunque tengo mis dudas.

    1.Me da miedo que se acaben conectando los mismos de siempre. Hay mucha gente que visita el foro pero que no participa, licito si no tienes nada que decir.
    2.Tampoco entiendo pq se tiene que quitar la publicidad, ya que se hace una labor de mantenimiento y hospedage, que tiene un coste.
    3.Hace tiempo que se habla de hacer esto con Hyb-Ride y de momento es un fracaso.
    4.Cuando una cosa funciona ¿Vale la pena canviarla?

    ¿Se podria hacer una encuesta en el resto de foros? Creo que la mayoria de gente se conecta para mirar las diferentes actividades, ya sea en APB, RSM o SK4L y no mira mucha cosa mas. Habria que hablar tambiem con ellos por si les interesa enlazar al foro.
    No se, como concepto lo veo la de coña, pero no se, no se…
    Si tu lo ves claro, adelante, te apoyaremos en lo que haga falta.

    #17145 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues yo personalmete no creo que valga la pena; el monopolio, sea en el ambito que sea, nunca ha sido bueno a la larga. si que es verdad que las preguntas se van repitiendo en los distintos foros, pero no se tambien es una manera de cotrastar un poco la informacion.

    #17157 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo lo digo básicamente porque he visto en varios foros preguntas como: que ruedas me compro? Y sólo una persona respondiendo: pues ves al decathlon….

    Si esa página enlazara con este foro, ese ususario habría tenido la ayuda que pedía…

    #17162 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues por eso mismo, esa persona que compro las ruedas en el decatlon, escarmentara y cambiara de foro…

    #17164 Responder
    rueda
    Participante

    No lo comparto, ademas supongo que debería estar totalmente prohibido enviar «consejos comerciales subliminales» como los que abundan en este foro y que supongo todos tenemos asumidos.

    Si el foro no tuviera un caracter comercial encubierto, si podría ser una idea interesante, pero por dios para que nos vamos a engañar.

    #17176 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»rueda»:isp1xsdx]No lo comparto, ademas supongo que debería estar totalmente prohibido enviar «consejos comerciales subliminales» como los que abundan en este foro y que supongo todos tenemos asumidos.

    Si el foro no tuviera un caracter comercial encubierto, si podría ser una idea interesante, pero por dios para que nos vamos a engañar.[/quote]

    bueno este foro esta mucho antes de que estuviera inercia si es a eso a lo que te refieres y siempre havido preguntas del tipo comercial, es logico la gente pregunta y la gente responde, si ahora hay una tienda que ofrece un buen servicio tanto en atencion al cliente como en productos, que tiene de malo¿? yo por mi parte no me ha hecho falta asumirlo pk me gusta esa tienda y cuanto mas se les conozca mejor pk asi seguro ke no chapan, ya que tienen cosas que si no fuera por ellos no tendriamos en España, creo que hacen una buen trabajo por el patinaje en general.

    saludos

    edito: perdon por desviarme del tema

    #17178 Responder
    Daavol
    Participante

    Personalmente creo que la diversidad es buena y que es mejor dejar las cosas como estan.

    #17181 Responder
    davile
    Participante

    Al final cada uno escoge el foro que quiere y en el qe quiere intervenir.

    pero bueno si es por mejorar tampoco es mala idea

    Solo queda saber que es lo que opinan el resto de los foros

    #17199 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No lo comparto, ademas supongo que debería estar totalmente prohibido enviar «consejos comerciales subliminales» como los que abundan en este foro y que supongo todos tenemos asumidos.

    Si el foro no tuviera un caracter comercial encubierto, si podría ser una idea interesante, pero por dios para que nos vamos a engañar.

    Algo así ya me lo esperaba. Una vez más veo que no se leen mis posts. me cito a mi mismo:

    Sacar la publicidad que ahora sale.

    Que luego yo recomiende Inercia, no lo veo publicidad subliminal ni encubierta, sino más bien todo lo contrario.

    Inlineonline hace más de 7 años que existe. En todo este tiempo, al menos durante 6 años, la página ha aguantado gracias a mi bolsillo. Por lo tanto, tengo la conciencia más que tranquila por poner un par de banners de negocios en los que participo.

    (Pero no nos desviemos del tema)…

    #17201 Responder
    Icebold54
    Participante

    El tema está en como se administraría el foro en dichas circunstancias. ¿Quien(es) lo moderaría(n) administraría(n) y pagaría(n)? ¿Qué poder de decisión tendrían el resto de asociaciones sobre la organización del foro?

    Tú das clases en la Estación del Norte y la APB en el Clot. ¿Ves compatible la coexistencia de 2 ofertas en un mismo foro aún a pesar de que haya gente que pueda realizar un trade-off (negativo a tus intereses) entre la calidad de la enseñanza y el precio? ¿Quieres decir que a la larga no sería un motivo de roce entre APB y tus actividades en la Estació del Nord? Si quieres fusionar con APB primero tendrías que plantearte si se puede realizar una coexistencia totalmente pacífica en un mismo foro y sin puyas de ningún tipo. Lo mismo ganas patinadores que desconocían tu existencia que los pierdes porque no conocieran APB.

    #17202 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El tema está en como se administraría el foro en dichas circunstancias. ¿Quien(es) lo moderaría(n) administraría(n) y pagaría(n)? ¿Qué poder de decisión tendrían el resto de asociaciones sobre la organización del foro?

    Se crearían cuentas de moderadores para las distintas secciones como ya se hace ahora. El tema de pagar, sinceramente no lo he pensado…

    Tú das clases en la Estación del Norte y la APB en el Clot. ¿Ves compatible la coexistencia de 2 ofertas en un mismo foro aún a pesar de que haya gente que pueda realizar un trade-off (negativo a tus intereses) entre la calidad de la enseñanza y el precio? ¿Quieres decir que a la larga no sería un motivo de roce entre APB y tus actividades en la Estació del Nord?

    No veo el problema, y menos por mi parte. Yo diría que todos mis alumnos saben de la existencia de las clases del clot y no se cambian. Y supongo que la mayoría que van al Clot saben de la existencia de mi escuela. Son dos actividades muy diferentes con calidades y precios muy distintos. Nunca lo he considerado competencia y la APB no me debería considerar competencia ya que como asociación que se dedica a promocionar el patinaje, su objetivo primero debería ser fomentar todas las iniciativas que ayudan a fomentar la creación de nuevos patinadores y después, conseguir cosas para el beneficio exclusivo de la asociación. (Esto es mi opinión y espero que no ofenda a nadie).

    ¿Quieres decir que a la larga no sería un motivo de roce entre APB y tus actividades en la Estació del Nord?

    Llevamos muchos años así y no ha habido ningún roce… Bien, hubo roces con una persona con mucho poder en esa asociación pero que por suerte para todos ya no forma parte de la misma.

    De todas maneras, me estás planteando que no se lleve esta iniciativa por miedo a que la gente «se entere» de otras opciones? A eso yo lo llamo censura… No?

    #17203 Responder
    marjau
    Participante

    Menudas pajas mentales se hace la gente ¿no?
    Carles simplemente queria poner el máximo de información al alcance de mas gente. El que busque intereses o cosas raras que busque en su mente. Por lo que yo se Carles, tiene muy buena relación con la APB, y además no estamos tratando eso.
    Simplemente se questiona si veis interesante generar un foto que sea para TODA LA COMUNIDAD DE PATINADORES, al igual que lo hace Hyb-Ride en Francia. Que después cada uno tenga su foro para sus temas, pues eso se da por hecho. Pero también seria interesante encontrar TODOS, un punto de encuentro. En cuanto a lo de la publi, siempre y cuando no sea muy pesada, no creo que moleste tanto, además, no es mas que publi, el que no quiera que no compre.

    #17204 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bien,
    la APB me ha hecho saber que no les interesa y respeto totalmente su decisión.

    De todas maneras cualquier club o asociación que quiera una sala en este foro, sólo tiene que decirlo.

    #17206 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»carles»:17wby9ca]Yo lo digo básicamente porque he visto en varios foros preguntas como: que ruedas me compro? Y sólo una persona respondiendo: pues ves al decathlon….

    Si esa página enlazara con este foro, ese ususario habría tenido la ayuda que pedía…[/quote]
    Por los de Pamplona no te preocupes pues, que no tenemos necesidad de ir a Decathlon (tenemos dos proveedores de patines en la ciudad). Qué suerte.

    En todo caso, considero que Internet está suficientemente al alcance de todo el mundo. Basta con que nos linkemos unos a otros en nuestras respectivas webs y aire (cosa que, por cierto, todavía no he empezado a hacer).

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #17176 en UNIFICAR FOROS DE PATINAJE
Tu información: