Una de talles – S4

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #124814 Responder
    Pablo
    Participante

    Me compre hace unos días unos Powerslide S4, mas que nada para hacer algo de rutas. Tengo unos Igor los cuales uso exclusivamente para slalom.
    La pregunta aquí: Probé el talle que creía era el mio, pero debí cambiarlo ya que los dedos del pie me estrujaban contra la punta del patín. Error que había cometido ya con unos USD Carbon debido a que cuando patinas por terreno irregular es un dolor inmenso sobre el dedo. Fui una talla mas la cual aumentaba el largo 7 mm, me quedaron perfectos, apenas toco la puntera del patín y ya no mas molestia de la anormal adelante, pero siento el pie izquierdo que el talón se levanta de la suela y me comienzo a poner incordioso. Intente ajustar el patín a tope pero nada. Creen que deba volver a la otra talla? (estos patines no creo que cedan mucho el largo ya que la punta no tiene nada de relleno) o que solución se les ocurre para solucionar eso?
    El patin derecho me queda de lujo!!! 🙂
    Gracias.

    #124816 Responder
    Pablo
    Participante

    Yo creo que algo cederían… Pero si son para rutas y no quieres sufrir para adaptarlo siempre le puedes poner una plantilla

    #124818 Responder
    krys
    Participante

    ¡Hola!

    Lo primero, me disculpo por ser portadora de las malas noticias: el S4 es un patín diseñado para hacer slalom. Como con todo lo que lleva ruedas «todo vale para rodar», pero no es el uso para el que está diseñado. Dicho esto, me imagino que antes de comprarlos miraste y probaste mucho y que tus razones tendrías, pero no podía dejar de comentar esto…

    Sobre tu pregunta, yo soy partidaria de llevar el pie lo más embutido posible con los nuevos patines (es decir, prefiero sufrir 1 mes que el tiempo que me duren los patines…) porque luego ceden, el «relleno» (aunque no tenga botín interior) con el uso y el sudor reduce su volumen, etc. No obstante, no hay que olvidar que el que ha sentido ese dolor has sido tú, así que si de verdad la talla que inicialmente cogiste te provocaba un dolor insoportable… te va a seguir haciendo el mismo dolor insoportable si los vuelves a cambiar… :dry: :S Eres tú el que lo tiene que valorar…

    ¡Suerte!

    #124823 Responder
    Pablo
    Participante

    Cierto todo lo que has dicho krys, sobre todo lo de que el S4 es un patín de slalom. Por eso he pensado que si lo va a usar para hacer rutas igual una plantilla fina le ahora vibraciones….

    #124866 Responder
    Pablo
    Participante

    Gracias Krys.
    Si sabia que el S4 es de slalom, me incline por este patin, porque he visto gente hacer freeride con muy buenos resultados, la bota no es lo frágil que parece.
    La otra ventaja que encontre, es la sujeción del mismo y el peso, me atreveria a decir teniendo ambos en manos que el S4 es mas liviano que el Igor.
    Con respecto al talle hice caso a tu consejo y baje un talle, que en definitiva es la misma plantilla que la del Igor que estoy ocupando 27.9cm.
    🙂 Ahora a sufrir unos meses!!!

    #124867 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo también creo que es mejor una talla pequeña. Sufriras un poco al principio pero luego iras mejor. Si quieres pon unos periodicos dentro de los patines apretandolos y asi van trabajando por ti durante la noche.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #124816 en Una de talles – S4
Tu información: