Un poco de ayudita para un novato xDxD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #123718 Responder
    David
    Participante

    Buenas a todo el mundo.

    Acabo de registrarme en esta pagina porque parece haber buen royito jeje, vereis tengo una duda, soy nuevo en esto del freeskate y todo este royo.. me voy a comprar unos patines nuevos, son los oxelo frerride del decathlon.. por lo k he leido no son de los mejores para esta disciplina del patinaje pero las condiciones economicas no me permiten gastarme mas dinero, cuando valla aprendiendo nuevos trucos me gustaria cambiarle las ruedas por unas de freeskate un poko mejores la verdad jaja y en un futuro tal vez la guia.. seria buena idea???

    Gracias de antemano

    #123719 Responder
    TerraK
    Participante

    A que precio salen los oxelo?

    (miedo me da preguntarlo…)

    #123720 Responder
    David
    Participante

    Unos 80 pabos centimo arriba centimo abajo xD

    #123721 Responder
    TerraK
    Participante

    Tu mira los fila nrk que puso un compañero a la venta…

    Los puso a 80€ y son un pedazo de patin…

    Mis seba fr2 me costaron 85 y son unos patines de lujo…

    Los oxelo no dejan de ser mi**da del Decarton…

    #123722 Responder
    David
    Participante

    Los Fila estan bastante bien jeje el uniko inconveniente que son talla 41 y yo uso la talla 44 xDxD los seba fr2 tuyos tenen muy buena pinta jeje pero como los has conseguido tan baratos?? los que he estado mirando yo de esa misma marca no bajaban de los 200 pabos

    tambien he visto unos twister 80 de la marca rollerblade por 140 pabos que me han gustado pero es eso, se sale del presupuesto

    #123723 Responder
    TerraK
    Participante

    Pues con un poco de paciencia y esperando que salga algo en el foro compraventa que te cuadre…

    Si buscas un poco seguramente haya algo ya

    #123725 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo miraría la segunda mano…