Un poco de ayudita para un novato xDxD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #123718 Responder
    David
    Participante

    Buenas a todo el mundo.

    Acabo de registrarme en esta pagina porque parece haber buen royito jeje, vereis tengo una duda, soy nuevo en esto del freeskate y todo este royo.. me voy a comprar unos patines nuevos, son los oxelo frerride del decathlon.. por lo k he leido no son de los mejores para esta disciplina del patinaje pero las condiciones economicas no me permiten gastarme mas dinero, cuando valla aprendiendo nuevos trucos me gustaria cambiarle las ruedas por unas de freeskate un poko mejores la verdad jaja y en un futuro tal vez la guia.. seria buena idea???

    Gracias de antemano

    #123719 Responder
    TerraK
    Participante

    A que precio salen los oxelo?

    (miedo me da preguntarlo…)

    #123720 Responder
    David
    Participante

    Unos 80 pabos centimo arriba centimo abajo xD

    #123721 Responder
    TerraK
    Participante

    Tu mira los fila nrk que puso un compañero a la venta…

    Los puso a 80€ y son un pedazo de patin…

    Mis seba fr2 me costaron 85 y son unos patines de lujo…

    Los oxelo no dejan de ser mi**da del Decarton…

    #123722 Responder
    David
    Participante

    Los Fila estan bastante bien jeje el uniko inconveniente que son talla 41 y yo uso la talla 44 xDxD los seba fr2 tuyos tenen muy buena pinta jeje pero como los has conseguido tan baratos?? los que he estado mirando yo de esa misma marca no bajaban de los 200 pabos

    tambien he visto unos twister 80 de la marca rollerblade por 140 pabos que me han gustado pero es eso, se sale del presupuesto

    #123723 Responder
    TerraK
    Participante

    Pues con un poco de paciencia y esperando que salga algo en el foro compraventa que te cuadre…

    Si buscas un poco seguramente haya algo ya

    #123725 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo miraría la segunda mano…

    Los patines que comentas están bien para aprender, destrozarlos, tirarlos y comprar unos nuevos, pero a apoco que quieras darles algo de caña…

    Un saludo.

    #123727 Responder
    David
    Participante

    Ok, tendre en cuenta vuestros consejos, alfinal los del decarton xD me los van a regalar asique el dinero que tengo ahorrado me lo guardare y seguire ahorrando un poco mas para cuando aprenda bien y poder comprarme unos en condiciones xD

    Muchas gracias y un saludo

    #123737 Responder
    David
    Participante

    Yo empecé con esos patines y me parecen buena opción para gastar poco y probar si te gusta el patinaje. Úsalos hasta que quemes las ruedas o les rompas algo y los habrás amortizado, mientras vete ahorrando para unos mejores.

    Ponerle ruedas buenas significaría gastar casi lo mismo que lo que costaron los patines nuevos, y por supuesto cambiar la guía no vas a poder.

    Lo dicho, dales caña y vete ahorrando mientras 😀 😀

    #123742 Responder
    David
    Participante

    ok jeje eso are, estoy a la espera de una entrevista de la tienda in-gravity jeje a ver si con suerte podre tener esos patines mejores antes de lo previsto jeje..

    Empezastes con los oxelo?? que tal van? se gasta rapido la rueda??

    gracias y un saludo

    #123745 Responder
    David
    Participante

    Las ruedas no llegaron a 3 meses, patinando 3 dias a la semana entre 2 y 3 horas por día, sobre asfalto casi siempre. Son muy blandas y además yo peso 100 kilos con lo que ayudé a que se gastarán rapidito 😆

    El patín va bien, incluso si tienes un 43 o menos la guía es corta (no es una 243 pero tampoco es larga como la de un patín de fitness).

    Como te dije, los veo muy bien para empezar y aprender patinar, coger soltura, etc.

    Suerte en la entrevista!

    #123768 Responder
    David
    Participante

    Genial jeje muchas gracias xD

    ya iré subiendo videos de mis avances jajaja

    #129107 Responder
    Oscar
    Participante

    EDIT: Perdón quería crear un tema y no se como he acabado respondiendo a este xD

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #123742 en Un poco de ayudita para un novato xDxD
Tu información: