Un novato tirando a torpe con ganas de probar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #125805 Responder
    Iker
    Participante

    Hola.

    El tema de los patines en linea siempre me ha atraído. El tema es que o por pereza o por miedo al ostion siempre me he quedado con las ganas.

    Ahora que llega el buen tiempo y que mi barrio se esta llenando de carriles bici. Lanzo la consulta.

    Mido 1,87
    Mis rodillas no son las mejores del mundo jajaja.
    Siempre me he considerado tirando a torpe, pero bueno ahora a mis 36 me veo mucho mas ágil que la mayoría de la gente de mi edad.

    Que me recomendáis para empezar en esto? No se si me compensa gastarme un dineral ya que nunca he patinado y no se si esto es un calentón pasajero… (llevo años pensando en aprender XD)

    que tipo de patines me recomendáis?

    Me quiero poner poco a poco en casa y luego decido si necesito profesor o no… Que en pamplona no se donde hacer un curso.

    Gracias por los consejos

    #125806 Responder
    lluis
    Participante

    Pues depende de que patinaje quieras hacer, aunque por lo que has dicho yo me pillaria unos de fitness para empezar, y si quieres darle un poco mas duro y que los patines luego te sirvan para saltar y hacer un poco el loco, pues unos de freeskate (te recomiendo estos:)
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/bronx_-patines-freeskate
    Si los compras en inercia te vienen con freno de taco; además dicen que van muy bién para empezar y te servirán si aprendes un poco más y te atreves con unos saltos o algo así 😉
    También me parece que te irán bien por el precio, que no es muy elevado por si te arrepientes ( que lo dudo porque patinar es glória jajaja)
    Suerte y a practicar !!! 😛 😛

    #125808 Responder
    Iker
    Participante

    Gracias por contestar.