Tws80 dolor tobillo parte interna

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128172 Responder
    jorge
    Participante

    Lo primero, pedir disculpas si este post no va aquí, pero es que no sabía muy bien donde ponerlo.

    Ahora ya voy con e problema.
    Me compre hace cosa de un mes unos TWS80 de rollerblade, que es una versión un poco más barata de los twister.
    Al principio todo muy bien, súper cómodo y encantado, pero de un par de semanas para aquí no se que pasa, pero me empezaron a molestar en la parte interna del tobillo derecho, a la altura del hueso del tobillo. Pero ayer la cosa cambio y ya me duele bastante en la parte interna, pero esta vez de la izquierda.

    He estado mirando y parece ser que es el remate de la lengüeta del botín, que el exterior es algo distinto del exterior, pero no lo se seguro.

    Era por saber si a alguno le ha pasado y que ha hecho para solucionarlo. Gracias por adelantado

    #128174 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    A mi me paso y lo probe todo. Probe con mil plantillas en el botin y debajo del botin, calcetines gordos y fino, tobilleras, cambie el botin por uno termomoldeable y nada. A algunos cambiando el botin les funciona, todo es probar. Al final los vendi

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #128175 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, yo que tú les aplicaría calor con un secador en la zona donde te duele con los patines puestos y dejar que se enfríe para que coja la forma de tu pie-tobillo.
    Eso mismo le pasaba a una compañera y ha conseguido que se le quite el dolor.

    Es algo muy típico de los Twister ese dolor en la parte interna de los tobillos, yo me compré unos y los devolví al día siguiente porque me pasó nada más ponérmelos.

    #128177 Responder
    jorge
    Participante

    Vaya malas noticias que me dais, voy a ir probando cosas.
    De momento he recortado un un poco el remate del botín, a ver si sirve de algo, si no funciona iré probando cosas a ver si hay suerte

    #128404 Responder
    carmelo
    Participante

    [quote=»Monty13″ post=127742]Vaya malas noticias que me dais, voy a ir probando cosas.
    De momento he recortado un un poco el remate del botín, a ver si sirve de algo, si no funciona iré probando cosas a ver si hay suerte[/quote]
    Perdón después de tanto tiempo…. Conseguiste solucionarlo… Me pasa lo mismo

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128407 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muchas veces los dolores en una zona localizada son debidos a una mala ejecución de la técnica o configuración del patín. Éste dolor que comentas, muchas veces es debido a descargar demasiado peso en la parte interna del patín, lo cual puede ser debido a que, o no llevas bien colocadas las guías o que técnicamente necesitas demasiado las cañas para sujetarte.
    Mi consejo es que empieces haciendo pruebas con la colocación de las guías. Lo más sencillo es mover la guía por delante hacia el interior. Ve probando a ver si así notas que presionas menos la parte interna de la caña. Es una operación que requiere tiempo y paciencia hasta encontrar la postura perfecta para ti.
    Ah, y recuerda que no somos simétricos, así que es posible que un patín se coloque diferente del otro.

    Te dejo un vídeo en dónde explico esto mejor. Aunque está enfocado a patinaje de velocidad, la manera de aplicarlo a tus patines es idéntico:

    #128408 Responder
    carmelo
    Participante

    Gracias carles

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128447 Responder
    carmelo
    Participante

    [quote=»carles» post=127975]Muchas veces los dolores en una zona localizada son debidos a una mala ejecución de la técnica o configuración del patín. Éste dolor que comentas, muchas veces es debido a descargar demasiado peso en la parte interna del patín, lo cual puede ser debido a que, o no llevas bien colocadas las guías o que técnicamente necesitas demasiado las cañas para sujetarte.
    Mi consejo es que empieces haciendo pruebas con la colocación de las guías. Lo más sencillo es mover la guía por delante hacia el interior. Ve probando a ver si así notas que presionas menos la parte interna de la caña. Es una operación que requiere tiempo y paciencia hasta encontrar la postura perfecta para ti.
    Ah, y recuerda que no somos simétricos, así que es posible que un patín se coloque diferente del otro.

    Te dejo un vídeo en dónde explico esto mejor. Aunque está enfocado a patinaje de velocidad, la manera de aplicarlo a tus patines es idéntico:

    https://www.youtube.com/watch?v=6Z0uMh0vpu8%5B/quote%5D
    Carles el caso es con los seba no me pasa y con los metro tampoco.. Al final puse por dentro unos discos de algodón y calente el twister con un secador como me recomendaron un compañero por aki…. Ya iré contando si desaparece el dolor. El caso es tb ajusto mucho el patín…. Y talvez el twister no hay q apretarlo tanto

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #128175 en Tws80 dolor tobillo parte interna
Tu información: