[TWISTER] Y la talla de los twister??

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #18966 Responder
    mac1929
    Participante

    Bueno, vuelvo con la misma historia de siempre. Es lo malo de pedir patines a distancia. 🙂

    Tengo duda sobre la talla de los twister. Llevo el Cell2 en 44, tengo 28cm de pie. Me he probado alguna vez un rollerblade y creo que mi talla era la 44. Sin embargo he visto que Carles se deshizo de unos 45 porque eran pequeños, los recomendaba para gente con talla 44. ¿Son más pequeños los twister? ¿sería mejor pedir un 44,5?

    Gracias por vuestra paciencia. Ya he preguntado por los FR y por los twister, no quedan más candidatos en mi lista 🙂

    #18969 Responder
    rueda
    Participante

    Sin duda los Twister son mas ajustados (incluso dentro del tallaje propio de Rollerblade), yo en Rollerblade uso habitualmente la 29 para patines de Fitness y los twister los tengo de la 29,5 y no me sobra patin por ninguna parte. 😀 D D

    #18970 Responder
    mariano
    Participante

    Yo usaba antes unos patines Geo de la marca rollerblade del número 45, y me iban un poco holgados. Como no había patinado nunca cuando me los compré, noté que no eran mi talla según fui aprendiendo a patinar. Creo que mi pie tiene también sobre los 28cm, ó 28.5cm.
    La cosa es que ahora cambié de patines y tengo esos twister del 45 de los que se deshizo Carles 😀 y me van como un guante. Así que por mi experiencia te diría que los twister son bastante más ajustados.

    #18983 Responder
    NadiE
    Participante

    Pues yo no opino como ustedes 😀

    Yo busqué muchisima información por todos lados antes de comprarme los Twister, por el tema de la talla.

    Lo que yo hice fue lo siguiente:
    1.- Medirme el pie, en mi caso 270mm = 27cm
    2.- Mirar esta tabla de Rollerblade: http://www.inlinewarehouse.com/FitSkateSizing.html
    3.- Pedir el 42 (que coincide con la talla de deportes que uso)
    4.- Ni probándomelos, como anillo al dedo 😀 .

    Ten en cuenta que la bota Twister Nº 42 es la misma que la 42.5 (la 44 = 44.5…), lo que cambia es el botín, y este da algo de si.
    Yo en tu caso (28cm) pediría un 44 y seguramente te irán perfectos, y en el peorsisimo de los casos, siempre puedes cambiar el botín por uno de 44.5, aunque estoy convencido que el 44 te irá bien.

    Un saludo.

    #18984 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues yo no opino como ustedes

    Yo busqué muchisima información por todos lados antes de comprarme los Twister, por el tema de la talla.

    Lo que yo hice fue lo siguiente:
    1.- Medirme el pie, en mi caso 270mm = 27cm
    2.- Mirar esta tabla de Rollerblade: http://www.inlinewarehouse.com/FitSkateSizing.html
    3.- Pedir el 42 (que coincide con la talla de deportes que uso)
    4.- Ni probándomelos, como anillo al dedo .

    Ten en cuenta que la bota Twister Nº 42 es la misma que la 42.5 (la 44 = 44.5…), lo que cambia es el botín, y este da algo de si.
    Yo en tu caso (28cm) pediría un 44 y seguramente te irán perfectos, y en el peorsisimo de los casos, siempre puedes cambiar el botín por uno de 44.5, aunque estoy convencido que el 44 te irá bien.

    Un saludo.

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo. 😉 ) La medida de equivalencia que dan las marcas, es lo que mide la plantilla interna de su patín. Eso no quiere decir que si tu pie mide 27cm tengas que coger el equivalente a 27cm de patín. Más bien todo lo contrario. Normalmente es aconsejable coger un mínimo de medio centímetro más de lo que mide tu pie. Es decir, si te mide 27cm, coger 27,5 cm y ver su equivalencia. Pero todo esto es muy relativo y depende del tipo de patín, marca, modelo, etc. Dentro de un mismo modelo, hay variaciones porque los moldes son diferentes.

    Mi consejo: pide consejo a la tienda donde te los compras. Que al menos se ganen el hecho de venderte unos patines. 😉 )

    #18997 Responder
    NadiE
    Participante

    Carles, si lees bien el consejo que le doy, verás que le aconsejo un 44.
    Si miras el enlace que pongo, verás que 28cm (el que dice tener) equivale a un 43, y que el 44 es un 28.5 (medio cm de más, tal y como tu dices), así que aunque no estés totalmente de acuerdo conmigo, sí lo estás en parte 😉

    CARLES:

    Mi consejo: pide consejo a la tienda donde te los compras.

    Totalmente de acuerdo.

    P.D: Te aconsejarán un 44 😈

    #19009 Responder
    mac1929
    Participante

    Sí, yo también había hecho un calculo similar y me sale que efectivamente mi talla es la 44, pero tenía dudas de si los twister son distintos, esa es la sensación que me dio el mensaje de Carles, en el que decías que a pesar de ser un 45 eran más bien para gente con un 44 de pie.

    #19010 Responder
    rueda
    Participante

    Para mi y por mi experiencia, los Twister SI son distintos al menos con respecto a los de Rollerbladed de Fitness. Mi consejo pruebate unos rollerblade hasta acertar con la talla y cojete media talla más.

    #19013 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»rueda»:3ftys78a]Para mi y por mi experiencia, los Twister SI son distintos al menos con respecto a los de Rollerbladed de Fitness. Mi consejo pruebate unos rollerblade hasta acertar con la talla y cojete media talla más.[/quote]

    Gracias Rueda, segun esto el 44,5 puede ser la buena. Creo que los voy a pillar y si finalmente me he equivocado… pues habrá unos twister en breve en el apartado de compra&venta 😉

    #19023 Responder
    NadiE
    Participante

    No tendrás que ponerlos en Compra-Venta, como mucho comprarte mas adelante un botín del 44. Si buscas por el foro verás que la bota 44 y 44.5 son la misma.
    Un saludo.

    #19024 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»NadiE»:3ca19i7n]No tendrás que ponerlos en Compra-Venta, como mucho comprarte mas adelante un botín del 44. Si buscas por el foro verás que la bota 44 y 44.5 son la misma.
    Un saludo.[/quote]

    Hola NadiE, he buscado el tema del botín pero no me queda claro que el 44 y 44,5 tengan la misma bota. Me explico. RB hace efectivamente dos tallas con una bota y distintos botines. Pero creo que esas medias tallas son las «mondo point» no las tallas europeas. Por ejemplo, he leido aqui que la 27 y la 27.5 llevan el mismo botín y creo que además te lo he leido a ti!! 😉

    Entonces las bota de 27 va con botines 27 y 27,5 o 42 y 42,5
    La del 28 irá con 28 y 28,5 que son el 43 y el 44!! No hay 43,5 en RB.
    Y la del 29 irá con 29 y 29,5, es decir el 44,5 y el 45.

    No estoy seguro de esto pero por lo que he leido me da que la 44 y la 44,5 no comparten bota…

    #19354 Responder
    mac1929
    Participante

    Bueno, asunto resuelto. Finalmente he podido probarme unos 44 y unos 44,5. La 44,5 me esta justa y la 44 me está definitivamente pequeña. La plantilla de la 44, a pesar de ser una talla 28,5 mp, no llega a medir 28 cm.

    Confirmo lo que dice rueda, las tallas de los rb fitness y twister son distintas.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #18969 en [TWISTER] Y la talla de los twister??
Tu información: