Twister tws80(2015) o twister 80(2016) otwister le

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #128731 Responder
    Israel
    Participante

    Hola muy buenas a todos, antes fe nada pido perdón por si me equivocado de sección al enviar este mensaje.

    El caso es que tengo una pequeña duda, y es la siguiente: Quisiera cambiar de patines y mi duda reside si comprar los twister tws80 (200€)2015 o los twister 80 iv (250€)2016, yo los veo casi idénticos con la única diferencia en estética (a nivel de principiante que es lo que soy).
    También he pensado en la versión le que esta a unos 270€.
    Me gustaría que me recomendasen cual de los tres elegir o incluso si debería ahorrar algo mas.
    Gracias. Un cordial saludo.

    #128742 Responder
    jali
    Participante

    Si has pensado en los LE vete a los twister PRO, para mí es el mejor patín de freeskate del momento, mejor que los LE y a precio similar. Uso varios patines de freeskate, pero mi patín diario de calle es el PRO, antes usaba LE 2013 (también gran patín) hasta que cambié a los PRO y buff, pedazo de patín.
    Un saludo.

    #128744 Responder
    Israel
    Participante

    Muchas gracias por tu opinión, una cosa mas. Por curiosidad que diferencia tienes los tw80 y los 80? Son muy parecidos en cuanto a materiales. Gracias un saludo.

    #128745 Responder
    jali
    Participante

    Si son los 2 twister, ¿no son el mismo patín? pon links a ver, porque yo solo veo twister 80.
    Saludos.

    #128748 Responder
    Israel
    Participante

    [quote=»jali» post=128338]Si son los 2 twister, ¿no son el mismo patín? pon links a ver, porque yo solo veo twister 80.
    Saludos.[/quote]

    Estos son los tws80 http://www.inercia.com/es/tws-80-blanco-naranja.html

    Y estos los 80 http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/twister-80-iv.html?

    Yo la verdad es que estoy casi seguro de que comprare los 80

    #128750 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, si te interesa, yo tengo en venta los twister 80 del 2014 con 4 meses de uso con ruedas hyper concrete g+, de talla son un 44, por solo 100 euros.
    Saludos.

    #128751 Responder
    Israel
    Participante

    [quote=»guillebueno» post=128344]Hola, si te interesa, yo tengo en venta los twister 80 del 2014 con 4 meses de uso con ruedas hyper concrete g+, de talla son un 44, por solo 100 euros.
    Saludos.[/quote]
    No creo que me valga yo uso talla 42 (26cm) aun así gracias.

    #128756 Responder
    Guillermo
    Participante

    El otro día me los quería comprar uno con un 42 de pie por facebook…..yo tampoco creo que te vayan bien.
    Suerte con la compra!

    #128783 Responder
    jali
    Participante

    Yo veo el mismo patín, diferente color. Luego ya dependiendo de la versión de twister, por ejemplo esos del link que pones son los twister 80 IV, los precios varían.
    En el resto, en esencia parecen el mismo patín, solo que cambia la estética.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #128742 en Twister tws80(2015) o twister 80(2016) otwister le
Tu información: