Twister Le me equivoqué en el talle

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #126571 Responder
    Raul Sendic
    Participante

    Nunca había patinado antes, por lo que para empezar compre unos rollerblade Twister Le.
    Mi pie mide 25,6 cm y en la tienda fui mal asesorado 🙁 . Termine comprando unos talle 43, de 28 cm. Ahora ya no puedo cambiarlos. Yo no se si en cada talle cambia el tamaño del patín y del botín, o si solamente cambia el del botín. Si fuera el caso de que solo cambia el tamaño del botín podría comprar un botín más pequeño y problema resuelto. ¿Alguien sabe sobre este tema?
    Por otro lado ¿pueden decirme alguna idea para masomenos subsanar el problema? Comprar los patines nuevamente no sería una opción para mí ya que aún no trabajo y los compre con el dinero que he ido juntando.

    #126572 Responder
    Iván
    Participante

    Si no me equivoco 28’5cm de pie equivale a un 42’5 en los Twister LE…. Por lo menos en los del 2013 que son los que yo tengo… Lo único que se me ocurre es que los pongas a la venta, yo creo que los venderlas fácil….

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126573 Responder
    David
    Participante

    Desgraciadamente no tienes otra solución que venderlos de segunda mano y mirar otros. Son casi 3 tallas mas de las que necesitas. Ahora si, yo iba al que te ha asesorado y me cagaba en todo su árbol genealógico. Si fuera dependiente ponia una reclamación y exigía una solución pero ya se sabe como van estas cosas

    #126590 Responder
    Raul Sendic
    Participante

    Oigan como aún no los he usado en la calle y están 99% nuevos, me comuniqué con la tienda, les envié fotos y me dijeron que me los cambian. Ahora surge otro problema. Medí mi pie más grande y es de 26 cm, quizás 25,8 cm. Mi otro pie mide medio cm menos.
    Los de la tienda me dijeron que tienen talla 40,5, que equivale a 26 cm. Yo quería talla 41 que equivale a 26,5 cm, pero la tienen agotada. Que me recomiendan? ¿Voy a por los de talla 40,5 o me van a incomodar? Ya mande un mail preguntando si podían conseguirme el talle 41 y como aún no me han contestado buscaba un poco de asesoramiento acá.

    #126591 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, si el 40,5 mide 26 cm. y tu pie te mide eso el más grande, yo que tú me cogía el 40,5, porque el 41 te va a quedar grande y los Twister no son patines muy muy ajustados que digamos, si además le metes más talla te pueden bailar los pies con el tiempo.
    Una cosa es que vayas cómodo y otra con barcos, es mi opinión, que me gusta llevar los patines justos… bueno eso era antes, porque para slalom sí me gustan justos pero sin pasarse pero para rutas o freeskate me gusta un pelín más cómodos. Es una tortura ir con los patines que te vayan haciendo daño todo el tiempo.

    Saludos.

    #126596 Responder
    Karlo
    Participante

    Reka… que talla usas normalmente de calzado?

    La verdad es que me pasó algo parecido con el tallaje de los Twister y noté que era un autentico problema el no poder probartelos en persona.

    Yo uso talla 44 en calzado y mi pie mas largo mide 28,2 cm que segun la tabla de tallas de Rollerblade me iria bien la talla 44 que corresponde a 28,5 cm. Pues cuando me llegaron, me estaban apretadísimos. Lo malo es que al devolverlos en la tienda, no pude probarme ni un 44,5 ni un 45 porque no tenian stock.

    La impresion que me dieron es que para ir comodos, tendria que haberme pedido un 45, pero que seguramente el pie derecho me bailaria, pero para que fueran ajustados, tendria que pillar 44,5.

    La talla de mis FR1 es 44, para que veas la diferencia de horma entre los 2 patines.

    #126598 Responder
    Usseppe
    Participante

    Creo que tenemos las misma medida de pie y el patin que me compre fue una 40.5 del twister le 2013
    El pie «pequeño» queda perfecto y el grande me molesto un dia en el dedo gordo, desde entonces perfecto, ten en cuenta que el botin se da algo de si

    #126600 Responder
    Raul Sendic
    Participante

    Wanderer: yo normalmente uso talla 42 porque me gusta llevarlos un poco holgados. Pero mi talla sería la 41.

    Uss: los míos también son los twister LE 2013. Cual es la medida exacta de tu pie más grande?

    Luisete: Yo lo quiero para freeride.

    Bueno y además agrego que me estuve probando todos los calzados que hay en mi casa.
    Me probé un talle 41 de 26,5 cm y me quedaban ajustados ( los uso para jugar fútbol 5 y al principio me molestaban porque los notaba ajustados.
    Me probé otros de futbol que tiene mi hermano y son talle de 26 cm, con suerte me sobraban dos milimetros y eso que ya están estirados, pero no me obligaban a recoger los dedos. Para fútbol 11 usaba unos de talle 42 y me parecían cómodos. Creo que todo parece indicar que el 40,5 va a ser bieeen ajustado, pero nunca patiné por eso no se si eso está mal. Si puedo decir que ese talle sería una molestia para jugar al fútbol. Pero bueno, son deportes diferentes, en el fútbol frenas mucho y te das los dedos contra la punta del zapato.
    Creo que todo parece indicar que soy talle 41. Aunque bueno, quizás con los rollerblade le 2013 sea diferente.

    #126601 Responder
    David
    Participante

    El patín de freeskate tiene un periodo en el que tenemos que dejar que el botín se adapte a nuestro pie. El botín es flexible y por lo tanto da algo de si. Estoy seguro que si tu pie mas grande mide 26 el 40,5 te va a ir perfecto de talla. Los patines tienen que quedar ajustados a la medida exacta de nuestros pies para que haya el menor juego posible, que evita posibles lesiones, patinar de forma incorrecta y desaprovechar la potencia de la zancada. Yo cogeria el 40,5 y le daría una semanita de adaptación. Tenlos puestos y ajustados en casa un rato cada día y veras como lo notas

    #126602 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Sólo puedo decir que recordéis con cariño el momento en el que vuestro botín estaba bien acolchado y presionaba los dedos de los pies, porque llegará el día en que lo echaréis de menos 😛

    #126603 Responder
    Raul Sendic
    Participante

    Darkangei. Asi que tu crees que seria mejor un 40,5 que un 41?
    Davidcaste. No entendi a que te refieres. Es decir disfrutabas mas cuando tus rollers te apretaban los dedos que cuando no te los apretaban pero habia perdido acolchado el botin? Tu que recomiendas?

    #126604 Responder
    Usseppe
    Participante

    25,6 cm con las uñas cortitas 😉
    Una cosa yo me los medi con el pie «frio» quiero decir que posiblemente si lo midiera despues de una buena caminata tendria alguna diferencia en las mediciones

    #126617 Responder
    jali
    Participante

    Los patines siempre muy justos, nada de llevarlos holgados.

    #126620 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, pues hablando de Twister me he comprado unos, que son mi talla, son los 2015 y sólo probármelos en casa y los tobillos me los hace polvo, no sé si será normal, pero me he decepcionado bastante, así que creo que voy devolverlos, que están sin usar y me quedaré con mis FR1 y mis High, que aunque duelen hasta domarlos, luego son guantes, pero es que la sensación con los Twister es como si se me clavase algo en los tobillos en la parte interna, en los dos y me escuecen, vamos algo que no me pasaba ni con los Seba nuevos, que aprietan pero nunca esa sensación…

    Saludos.

    #126621 Responder
    Iván
    Participante

    [quote=»luisete» post=126177]Hola, pues hablando de Twister me he comprado unos, que son mi talla, son los 2015 y sólo probármelos en casa y los tobillos me los hace polvo, no sé si será normal, pero me he decepcionado bastante, así que creo que voy devolverlos, que están sin usar y me quedaré con mis FR1 y mis High, que aunque duelen hasta domarlos, luego son guantes, pero es que la sensación con los Twister es como si se me clavase algo en los tobillos en la parte interna, en los dos y me escuecen, vamos algo que no me pasaba ni con los Seba nuevos, que aprietan pero nunca esa sensación…

    Saludos.[/quote]

    Los usas sin calcetines??? Yo tengo Twitter LE 2013 y comodísimos…. Está claro que cada pie es un mundo…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #126590 en Twister Le me equivoqué en el talle
Tu información: