[TWISTER] El misterio de los twister

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16905 Responder
    oldman
    Participante

    Llevo poco tiempo en este foro. Estoy disfrutando mucho, cada dia aprendo más.Durante este periodo, he podido observar, que los tres nombres propios más mencionados en él -aparte de Carles,Dwarf…-. son: Seba, Cell y Twister.Del primero, tambien conocido como «el Number One» , «el Guapo del Barrio» , son todo elogios. La verdad es que el «niño» tiene un aspecto impecable -no quiero entrar en la campaña de sugestión de las micromasas patinadoras , tan hábilmente llevada a cabo con e l modelo FR:Ese chico asturiano, nervioso,que no pudo atender el mensaje de inercia por estar en clase. Dwarf apresurate que se acaba el ultimo 43. Para quitarse el sombrero.Corramos un tupido velo. En relación con el segundo -Cell- alias «el ampolloso» ó » el del «strap sucio»- me han dicho que la frase más oida entre los usuarios de este patín es: Me cag.. en el Strap. cierto es que tambien tiene sus incondicionales-boticarios incluidos-.El tercero , » el misterioso » es el que más mosqueado me tiene .Resulta que se han vendido docenas, quizá centanares de patines twister. Creo que está agotado en casi todas las tiendas.Sin embargo, por más post que leo en éste y otros foros, apenas una crítica entusiasta del tipo a las que se hacen del «number one».más bien al contrario : que las ruedas son malas; que si el chasis es mediocre; que los cordones no sujetan bien; que me hacen daño…. .Muchas pegas me parecen para un patín que cuesta casi 200 E. ¿podría alguien poner algo de luz sobre el «misterio de losTwister»?

    #16908 Responder
    inlineBCN
    Participante

    yo creo k el misterio de los twisters es ke es un buen patin, pero el seba le ha hecho bastante sombra aunk se haya vendido mucho

    #16909 Responder
    Willy
    Participante

    El chico asturiano que no pudo atender la llamada por estar en clase, antaño quiso unos twister de los naranjas. Estuvo a puntito de conseguirlos, de hecho, probó unos que le iban pequeños, pero de pronto se enteró de que iban a salir los Seba y el nuevo modelo de Twister. Si han mejorado el anterior, tendrás un buen patín para slalom y en cuanto a la bota, dicen, es de las más cómodas que hay por ahí. Las quejas eran, sobre todo, referidas al modelo antiguo, ya que las ruedas que traía de serie eran una caquita y el chasis se escarajaba si hacías un poco el cafre. Mucha gente compraba el Twister e inmediatamente cambiaba las ruedas y ponía una guía Viper.
    Sí que es verdad que del antiguo modelo de Twsiter se han vendido a patadas y que es casi imposible encontrarlos, pero no sé decirte nada al respecto sobre el nuevo modelo. Es más, aquí en Asturias los tiene una gran superficie (y no es Decathlon), y eso es bastante extraño.

    Y sobre los Seba FR, no sé tú, pero cuando llevas más de un año esperando a que salgan tus patines ideales para freeride (los Seba a secas no se ajustaban a mis exigencias 😛 ) D D Imaginate la cara que se le queda jejeje

    Saludetes

    [^Willy^]

    #16922 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿podría alguien poner algo de luz sobre el «misterio de losTwister»?

    Los Twister son unos patines excelentes con algunos fallos conocidos pero no excesivamente importantes.

    Los Twister se han vendido mucho por varias razones:

    – Tiene una fama reconocida y demostrada.
    – Es de Rollerblade, lo que significa una distribución en muchas tiendas y una garantía para los minoristas.
    – Tiene un buen precio.

    El Seba se vende menos por que llega menos a la mayoría de tiendas, no hay distribuidor oficial en España y llega con cuentagotas, es más nuevo, se conoce menos, etc…

    No existe el patín perfecto ya que todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes.

    Por otra parte, cuando uno tiene una pasión por algo, como es nuestro caso por los patines, cualquier novedad destacable la vivimos con mucha ilusión y ardor. De ahí la expectación por el FR.

    Si sigues patinando y visitando estos foros, seguro que te volverás igual de fanático que nosotros… 😉 )

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #16908 en [TWISTER] El misterio de los twister
Tu información: