twister custom Vs Seba 1

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #20990 Responder
    Tanatoss
    Participante

    bueno, mucho se ha hablado respecto a esta comparación, y al final se ha dicho que todo son gustos…pero…
    qué aporta uno y otro???que deficiencias tienen uno respecto al otro???(que responda alguien con experiencia, ke los use).
    a los Seba no les hace falta un cambio de botín, por ejemplo uno salomon???(me pareció leer en algun sitio)…

    #21463 Responder
    Felix
    Participante

    ahora mismo tengo los dos y las diferencias son estas :

    a mi me resultan mas cómodos que los seba

    la caña de twister es mas alta que la del seba es una cosa que no me gusta ya que me da mas movilidad en el tobillo

    el seba tiene creo que 10 tornillos en todo el patin a yo he perdido algunos el twster solo tinene 4 tornillos y son los de la guia y la caña

    el strap del medio del seba no es muy bueno pero el del twster es potentísmo.

    el seba es bastabte duro y te duele bastante el pie las primeras semanas hasta que te acostumbras y se va haciendo el botín a tu pie

    el tester por le contrario no te molesta nada se mete y se saca el pie facilmente

    los cordones del seba son un coñazo ya que llegan hasta arriba del botín y tardas mucho timepo y ponertelos y quitartelos

    el twister solo tiene los cordones abajo en la punta.

    pese atodo esto yo prefiero lso seba es cuestión del pie jejeej

    espero que te sirva ok

    saludos

    😆

    #21464 Responder
    Tanatoss
    Participante

    muxas gracias, y tanto que me sirve la respuesta(es mucho mas de lo que hubiera esperado…)

    #21465 Responder
    Felix
    Participante

    jejeje de nada

    el twister esta muy bien pero yo amo locamente a los seba jajaja

    por MUCHO QUE DIGAN JAJAJAJAJA 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #21473 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Xukito»:z2fi6r7s]

    el seba es bastabte duro y te duele bastante el pie las primeras semanas hasta que te acostumbras y se va haciendo el botín a tu pie

    los cordones del seba son un coñazo ya que llegan hasta arriba del botín y tardas mucho timepo y ponertelos y quitartelos
    [/quote]

    me equivoqué de seba, sorry

    #21479 Responder
    gundinorro
    Participante

    Me pasa lo mismo que a marmaib.
    A mi solo me apretó un poco los dos primeros días pero de dolor ná de ná.

    #21482 Responder
    Felix
    Participante

    yo estube dos semanas pero despues como la seda estoy hablado del seba

    el twster cada vez me esta gustando mas por si os interesa la opinión jeje
    😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #21465 en twister custom Vs Seba 1
Tu información: