Twister 80. Varios modelos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #127887 Responder
    Alfonso
    Participante

    Hola. Ante todo no quiero molestar a nadie con la pregunta ni preguntar algo que resulte obvio para los más expertos, en fin. Sigo detrás de unos twister, y mi duda viene en la cantidad de twister 80 que parece que hay, porque veo unos en una gran superficie de deportes no especifica de patinaje y tienen un precio, pero no se el modelo exacto y luego en tiendas físicas de patinaje otro superior,pero especifican el modelo. ¿ dentro de los twister 80 merece la pena un poco más? ¿Se nota la diferencia entre los modelos para los «torpes» como yo? Gracias. Y me disculpo de nuevo si he podido molestar con lo de las tiendas. Hasta luego

    #127888 Responder
    Franky
    Participante

    Existen desde los twister 1 y creo que ya van la tercera versión, osea twister 3. A parte tienes algunos modelos, llamemoslos especiales, que han salido por medio que también tienes a tu disposición.
    En laguna web puedes encontrar las dos ultimas versiones, o incluso las tres y puedes comparar las mejoras que traen unos y otros.
    Pero desde ya te digo que en sus 3 versiones + las «especiales» es un patín muy cómodo y bueno tanto si estas empezando, como si eres un crack en el freeskate.
    Creo que todo dependerá de la inversión que quieras hacer.

    #127889 Responder
    Cristina Bodeanu
    Participante

    Ahora mismo en el mercado puedes encontrar los twister II y IV
    http://www.inercia.com/es/twister-80-ii.html
    http://www.inercia.com/es/twister-80-iv.html
    Las diferencias es que el modelo de este año (IV) tiene mayor dureza de ruedas y un slider lateral para evitar arañazos al hacer derrapes. Ahora todo depende de lo que quieras invertir. Si te quieres gastar los 230 euros q valen los IV adelante (yo lo hice y estoy encantada). Las ruedas del twister ii se gastaran antes por ser mas blandas, pero tambien ten en cuenta que eso es algo que vas a cambiar tarde o temprano, da igual q patin compres. La bota es la misma en los dos modelos, y si estas comodo con ellos es lo q importa porque es lo unico q no puedes cambiar. Los otros modelos son los de edicion limitada, q sacan uno por cada modelo nuevo q sacan (valga la redundancia) y lo que cambia es el color, alguna mejora en la bota como la ventilacion y les colocan mejores ruedas.
    En cuanto a los patines de las grandes superficies: los twister no lo se, pero pude comprobar con un modelo fitness de rollerblade que los de la tienda especializada tenian mejores acabados y los materiales parecian bastante mejores

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    #127890 Responder
    Alfonso
    Participante

    Bien. Muchas gracias. Supongo que iré , me los probare y según las sensaciones y mi bolsillo decidire. Pasara lo de » por un poco más «. ¿ Y los twister W?

    #127891 Responder
    Alfonso
    Participante

    Vale. Los W supongo que sera de Women. Digo yo

    #127892 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Los patines se notan, aunque lo que más se nota con diferencia es si tienes posibilidad de tomar clases. Si te mola el rollo, creo que la mejor impresión que uno puede hacer es unos meses en una escuela de patinaje.

    Si son los Twister que venden en el Decathlon, deben ser remanentes de una remesa grande que tuvieron hace ya 2-3 años. Si no me equivoco deben ser el antepenúltimo modelo de Twister, de por el 2012 posiblemente. Es cierto que allí son baratos, pero teniendo en cuenta que es un modelo con tantos años es posible que lo encuentres en alguna tienda online por más o menos lo mismo.

    Con respecto a si merecen o no la pena comprarlos allí, pues no sé. Los modelos nuevos de Twister han mejorado el botín interior, el abrasivo exterior y las ruedas. Por lo visto ya solo el botín se nota bastante.

    Sin desmerecer a los vendedores de Decathlon, creo que por lo general te van a aconsejar mejor en una tienda especializada, sobre todo por la talla. Luego a no todo el mundo le van bien los mismos patines, porque hay gente que le van bien unos y otros no. En mi caso en particular no puedo llevar Twister porque me roza en el tobillo y me hacen daño. En una tienda especializada vas a tener más variedad para probarte, y seguro que encuentras el patín adecuado para tu pie.

    #127893 Responder
    Alfonso
    Participante

    Puede ser que sea una remesa grande. Ya voy a clases y me han ido muy bien,aunque me hubiera gustado avanzar más. Respecto a las tiendas online como no se exactamente que talla debo comprar prefiero ir a una tienda especializada. Es cierto que estoy encabezonado en los twister y quizás luego este más cómodo con unos Seba, fila o lo que sea. Vamos que los de decathlon dudo que sean del 2015. Los dos que he comparado llevan ruedas supreme 85a. Lo demás no lo diferencio

    #127894 Responder
    Karlo
    Participante

    Otra cosa a tener en cuenta son las tallas que quedan disponibles, tanto en tiendas como compra online de los Twister de distintos años…

    Por ejemplo los Twister que quedan en Decathlon, solo los hay hasta la talla 43…

    Suerte con la busqueda!

    #127895 Responder
    Guillermo
    Participante

    Los Twister que venden en el Deca son los de este año, es decir, el último modelo:

    http://www.decathlon.es/rollerblade-twister-2015-id_8337936.html

    El precio es buenísimo.

    #127896 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Tienes razón, es el modelo del 2015. Y el precio es brutal! Si sabes cuál es tu talla es muy buena opción.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    #127897 Responder
    Karlo
    Participante

    Lo malo es que no los hay disponibles en todas las tallas como comenté…

    De hecho ni siquiera se llegan a ver en algunas tiendas… por ejemplo: hace poco que he estado en los Deca de San Sebastian de Los Reyes, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid… en ninguno de ellos vi los Twister de 2015, pero si tenian unos pocos pares de Twister 80 II y solo hasta talla 42 o 43.

    En tallas grandes, puede que encuentres algunos pares aun del Powerslide Imperial a buen precio igual.

    #127898 Responder
    Alfonso
    Participante

    Me probé la talla 42.5 y me quedan bien,pero acostumbrado a unos tan «blandos» me siento un poco raro,pero de talla genial

    #127900 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»eternoaprendiz» post=127462]Me probé la talla 42.5 y me quedan bien,pero acostumbrado a unos tan «blandos» me siento un poco raro,pero de talla genial[/quote]

    Pues menuda triunfada… lo importante es que estes comodo con ellos.

    No se si será verdad, pero he leido en las opiniones que en Deca venden los Twister sin el freno de taco… en teoria vienen incluido en la caja… por si lo puedes pedir.

    #127902 Responder
    Alfonso
    Participante

    Viene desmontado, pero te lo dan. De todas formas no lo uso. Lo guardare.

    #127905 Responder
    Alfonso
    Participante

    Otra pregunta. ¿ El kit personalización/reparación de twister es valido para todos los modelos twister ( incluyendo el del deca) o solo los LE o los pro?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #127889 en Twister 80. Varios modelos
Tu información: