!Twister 80 error en Talla Ayuda por favor¡

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128160 Responder
    Diego
    Participante

    Resulta que decidí a comprar los rollerblade twister 80 mens 2015 por Internet y por error no me fije y por equivocación pedí los talla 8US y la verdad soy talla 8UK mi pie mide 26,7cm, pensé que era posible que los pudiera usar pero los siento muy muy apretados, mi pregunta es: si es posible que la carcasa plástica exterior del patin pueda ceder un poco con calor???, o con el tiempo pueden ceder tanto como una Talla??? veo que el botin interno se puede calentar y amoldarse un poco, pero no se si la carcasa exterior ceda, estoy en Colombia y los compre por ebay en USA así que devolverlos es una opción muy costosa. por ahora los he puesto en venta pero quiero saber si hay alguna solución. posible…

    #128161 Responder
    Angel
    Participante

    Comprueba si queda algo de espacio entre el botin y la carcasa para comprar unos botines de una talla mas, ya que las carcasas suelen valer para dos tallas o medias tallas, la carcasa no creo que ceda con el uso.

    #128169 Responder
    jali
    Participante

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero la respuesta es no, no tiene solución eso, la bota de twister solo lo es para un número con su media talla (talla española). De todas maneras, ¿estás seguro de que no te vale? ¿dónde te aprietan? cuanto más ajustado te quede mejor.
    Un saludo y suerte.

    #128170 Responder
    Diego
    Participante

    Gracias Jali, pues me los puse y cuando estoy sentado no siento molestia, solo cuando me levanto siento la presión en los dedos.

    #128171 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Inventos, se pueden hacer… Los botines siempre ceden un poco, pero mientras, puedes quitar las plantillas que hay dentro de los botines. Así ganarás algo de espacio. Sacrificas un poco de confort, pero te acostumbras.

    #128173 Responder
    jali
    Participante

    Yo quité las plantillas con los LE y te aseguro que es peor el remedio que la enfermedad. Las plantillas te ayudan a crear el puente natural de tu pie, sin las plantillas el pie se expande, y te provoca más dolor si cabe.
    Es que tengo todo esto estudiado porque más empeño que puse con los LE probando todo tipo de inventos… pero ninguno funcionó, por eso no creo que tenga solución, no por negatividad, sino porque ya he pasado por ello, jaja.

    #128198 Responder
    Diego
    Participante

    Bueno gracias a todos por los consejos, decidi usarlos al principio muy ajustados pero luego de 5 minutos de usarlos se me olvida que me ajustan y puedo mover los dedos de los pies y no siento que me aprienten, y la verdad los siento muy bien me siento mas seguro y mas agil al momento de realizar los movimientos, como mas pegado al suelo, me quedan apretados, pero es un ajuste que me ayuda mucho mas con la estabilidad, la verdad los siento muy bien, los estoy usando con la plantilla, y con medias normales, y ahora me siento contento y tranquilo con la compra. y creo ahora que usar los patines ajustados es mejor, de todas formas mi pie es delgado, y eso me ayuda. para mi estos son los patines correctos.

    #128201 Responder
    jali
    Participante

    Pues me alegro mucho, entonces es que te venían bien! los patines tienes que llevarlos muy ajustados, entonces veo que son correctos.
    Un saludo y disfrútalos!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #128170 en !Twister 80 error en Talla Ayuda por favor¡
Tu información: