Tutoriales de derrapes

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125398 Responder
    josejackson
    Participante

    ¡Buenas!

    Estoy aprendiendo a derrapar y me está costando encontrar tutoriales para guiarme un poco. Busco alguna página o canal de YouTube con tutoriales, o al menos algún sitio donde pueda ver los trucos ordenados (más o menos) según la dificultad.

    De momento lo único que he encontrado es el PDF de las normas de la World Slalom Series, en el que viene una tabla con derrapes en la última página, pero no me aclaro, no sé que orden seguir para aprenderlos.

    Espero vuestra ayuda, ¡gracias!

    #125400 Responder
    Ruben
    Participante

    Creo que eso es lo que buscas…

    Slide Tutorial by Pride Crew:

    Saludos

    #125401 Responder
    josejackson
    Participante

    Muy buena rayanpiro, pero si sale por ahí algo más con más trucos estaría de lujo 😉

    #125402 Responder
    David Castellanos
    Participante

    En Youtube hay cientos de vídeos sobre derrapes (slides, shuffles, etc.). Algunos son más didácticos, otros menos. Yo prefiero los primeros, porque siempre puedes advertir algún detalle que te ayude a sacar el derrape

    De la categoría de didácticos, siempre intento destacar la serie que ha hecho el gran Marjau (además miembro de este foro). De hecho tiene una gran serie de tutoriales sobre muchos temas aparte de derrapes. Como por ejemplo:



    Y con respecto a videos de exhibición, uno de los que más me gustan es el que pongo a continuación. Me alucina la facilidad que tienen, y lo sencillo que lo hacen:

    Y ya para terminar (y para hacer un poco de publicidad de mi tierra), los videos de la competición de derrapes de la Battle Albacete 2014 (Spanish Slalom Series):


    #125461 Responder
    josejackson
    Participante

    Muchas gracias! Me ha venido de puta madre.

    Ahora me gustaría entender cómo están ordenados los trucos en la tabla de la última página de este PDF, a ver si alguien se entera jaja Supongo que van de más fácil (o menos puntuación, mejor dicho) de abajo a arriba, pero ¿y las familias? No me cuadra que un soyale tenga más puntuación que un cross acid talón punta… :dry:

    http://www.worldslalomseries.com/app/download/8432369250/WSSA+RULEBOOK+v.20140314.pdf?t=1394826332

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125461 en Tutoriales de derrapes
Tu información: