[TUNING] Crossmax tuning

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #31532 Responder
    Iván
    Miembro

    Para los nostálgicos del Crossmax un par de fotos de los patines tuneados. Estos Coreanos no tienen mucho gusto, pero se animan bastante a hacer customizaciones a los patines.

    #31536 Responder
    jali
    Participante

    Uy Navi, me dan miedo esos pinchos… ¿y si te los clavas en una caida?
    Por lo demás están chulos.
    Saludos.

    #31537 Responder
    Iván
    Miembro

    Es todo adorno, están pegados y no creo que aguantasen un golpe.
    Y los protectores laterales parecen un trozo de cubierta de alguna rueda. Eso si que lo veo funcional.

    #31544 Responder
    babycolosus
    Participante

    Para pegar los cachos de cubierta con cola de zapatero???? aguantará eso mucho???

    #31550 Responder
    TITAN13
    Participante

    DIOS QUE HEAVY……… MOLA..JEJEJEJE

    #31555 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que habrá usado loctite, sobre goma aguanta mucho y pega bien, siempre que sea sobre superficie rígida.

    #31557 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo ni en broma le hago eso a mis crossmax !!!! son sagrados!!!

    #31559 Responder
    jali
    Participante

    Miguel, supongo que con el paso del tiempo te aburres de ver siempre igual tus patines, es chulo innovar y sobre todo tener la capacidad y paciencia de hacerlo, en mi caso no me siento capaz, por lo que considero un trabajazo esto, jejejeje.

    #31563 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno , ya me tunee mis SEBA FR….bueno , mas bien me los destunee:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … ght=#24901

    Mis crossmax han quedado tuneados de otra forma……están mas que rayadisimos y usados !!! jajaja 😉

    #31566 Responder
    Naxo
    Participante

    para clavarte los pinchos (cosa imposible como se dijo antes) tienes k llegar hasta tus patines con alguna parte de tu cuerpo, cosa k veo dificil xD
    y no creo k esten pegados, seguramente estan atornillados como todos los pinchos de este tipo 😛

    y molar…. no molan, pero tienen su puntillo

    malditos coreanos!!!

    #31567 Responder
    jali
    Participante

    Oye, pues te quedaron chulos chulos, otra paciencia y mérito más.
    Fíjate lo que me pasó a mí, que comencé a limpiar el otro día mis ruedas con agua y jabón y solo aguanté un par de ellas, la vagancia me pudo, jajajajaja.
    Yo también los tuneo con rozaduras, alguien dijo por aquí que son como marcas de guerra, jejejeje, molan.
    Saludos.

    #31574 Responder
    Jose
    Participante

    A mi el tuneo que me gusta (para cualquier máquina) es el que consiste en poner componentes de alto rendimiento sin alterar la imagen original, vamos, que no se note que llevas algo muy especial y eficaz. Es lo que los yankees llaman un «sleeper». Cuando te llega un «tunero» como este coreano de los Crossmax, con adornos en su máquina de serie, te mira con desprecio creyéndose superior… y te lo meas y le hundes en la miseria porque tu tienes mejores prestaciones (y mejor técnica; de lo contrario, resultas todavía más patético que él). Todo ello con la mayor corrección y caballerosidad, por supuesto 8)

    (soñar es gratis)

    #31576 Responder
    miguel
    Miembro

    Aquí tenéis mi tuneo rayado y desgastado de mis crossmax. Puse una foto mía en https://www.inlineonline.com/modules.php … 20&start=0 precisamente esta:

    #31577 Responder
    miguel
    Miembro

    Me fijo que el coreano este desgasta la guia por el mismo sitio que yo !!!

    #31582 Responder
    Naxo
    Participante

    te estaras volviendo coreano

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #31567 en [TUNING] Crossmax tuning
Tu información: