Trato del foro con inerciaonline

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #18222 Responder
    Bravo
    Participante

    Hola me gustaria saber el trato que tiene el foro de inlineonline con inerciaonline , si solo hay publicidad entre ellas o hay algo mas.

    Un saludo.

    P.D:Si este post no va en esta seccion sorry pero no sabia donde ponerlo!!

    #18231 Responder
    Jose
    Participante

    Se trata de un secreto celosamente guardado. Deberás investigar por los intrincados recovecos de viejos hilos en los que impera el silencio desde tiempo inmemorial, para descubrir los oscuros personajes que dieron lugar a esta leyenda, fruto de un combate titánico entre el bien y el mal, para llegar finalmente a la luminosa verdad: ¡Carles es el líder de una secta que busca la realización espiritual y el placer terrenal en la velocidad, el equilibrio y el control!. Esta es su web, bienvenido a la secta.

    PD: inercia no es más que una tienda para la adquisición de los objetos de culto.

    #18232 Responder
    SAPOman
    Participante

    ¡Carles es el líder de una secta que busca la realización espiritual y el placer terrenal en la velocidad, el equilibrio y el control!.

    PD: inercia no es más que una tienda para la adquisición de los objetos de culto.

    juas juas juas, ejque me peo toaaaaaaaa 😆

    #18233 Responder
    Bravo
    Participante

    no me he enterado de nada xD

    #18234 Responder
    Jose
    Participante

    Somos una secta más hermética que unos rodamientos Powerslide BlackRain

    #18235 Responder
    Bravo
    Participante

    Tio tu te caiste patinando o algo?¿xDDD es coña pero joe xD

    #18237 Responder
    Jose
    Participante

    No: me lobotomizaron con un stick de hockey un día que se me olvidó el casco. ¿Y tú? Lo del aggressive parece peligroso…

    (por cierto, estoy de coña desde el principio, disculpa si te ha molestado)

    #18239 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hijos mios,
    ilustrad al novicio Bravo en las artes espirituales de la comunidad de inlineonline y hacedle partícipe del conocimiento absoluto del abec-crem.

    Ahora en serio: la cosa es sencilla. Yo soy un poco como dios, que estoy en todas partes (espero que ahora una célula radical religiosa no vaya a por mi por equipararme a su mesías…). Cree inlineonline por ahí el 99-2000 con la ayuda de unos amigos. Por otra parte, este año arranqué la tienda Inercia con unos socios. Y ahí está todo. El coste de mantenimiento de inlineonline casi siempre ha salido de mi bolsillo, por eso hay publicidad de cosas que tienen conexión conmigo.

    Intento separar las dos cosas pero es difícil. hay gente que me hace consultas de sus pedidos vía mensaje privado, por ejemplo.

    Bueno, a ver si te he convencido…

    p.d. Chicos, ya os dije que mantuviérais lo de la secta en secreto… A ver si nos van a cerrar el chiringuito!!!!

    #18241 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»carles»:1g0t8ubi](espero que ahora una célula radical religiosa no vaya a por mi por equipararme a su mesías…)[/quote]

    Mientras se pongan patines …. 😛

    #18243 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Bravo»:2ezil9si]no sabia donde ponerlo[/quote]

    no hay problema. lo muevo al «foro libre».

    #18246 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»machaca»:2lqjmjxr]No: me lobotomizaron con un stick de hockey un día que se me olvidó el casco. ¿Y tú? Lo del aggressive parece peligroso…

    (por cierto, estoy de coña desde el principio, disculpa si te ha molestado)[/quote]

    jeje que va tio lo decia en broma 😉 yo tambien estoy trayao de la cabeza…son demasiados golpes…xD

    Gracias Carles ya me enteré de todo 🙂

    #18247 Responder
    Hola
    Participante

    Por cierto Carles, hablando de espiritualidad, has probado de dar clase de «taichi» en patines ??? 😆 😆
    más que nada para relajarnos un poco en los descansos , 😉

    #18255 Responder
    Sergitux
    Participante

    Yo tb haria lo mismo tener una tienda inline y tener un foro para vender
    patines xD

    PD: El q dice q él no lo haría yo le diría falso… y el q dice q se aprovecha
    yo le diría es una persona inteligente.
    PD2: Hay gente q me comerá por decir esto en el post… a lo mejor
    pero me gusta ser franco y es como se ve desde fuera de la gente k lee
    el foro.

    be water, my friend xD
    Sergitux

    #18257 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Sergitux»:2ulm96fu]Yo tb haria lo mismo tener una tienda inline y tener un foro para vender patines xD[/quote]

    Pero no creo que Carles lo tenga solo para vender sino porque le mola este mundo del patinaje…Claro que si alguien pregunta cosas para comprar y tal es totalmente normal y logico que les envie a inercia!!

    #18260 Responder
    Sergitux
    Participante

    Bravo estoy contigo 😀 se ve q es una persona q sabe mucho del tema
    eso es indiscutible.
    Tb me parece bien q sea objetivo sobre sus productos de stock.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #18260 en Trato del foro con inerciaonline
Tu información: