Tornillo ufs y cambio de guia

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por luis.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #125041 Responder
    thorny
    Participante

    Buenas:

    Siempre que paso por aqui es por que contestais rapido y me ayudais un monton.
    Os cuento la nueva.

    He comprado unas nuevas guias para mis usd imperial. Hasta ahi todo bien… UFS y todo eso, he comprado unas kizer element por que me gusta la rigidez del aluminio y la combinacion de plastico para el agresivo en park me va bien Espero!
    pero sorpresa quito las kizer tipe M que llevo veo una plaquita dentro sujeta por el tornillo que, a su vez sujeta la guia. y monto las element. me pongo el patín y el tornillaco de la guia dentro de la bota. pero bastante.
    Pongo la plaquita aquella y va algo mejor pero todavia tornillo dentro.

    Es cosa de mis patines o de USD o que puedo hacer. no me llama la idea de montar arandelas ni nada de eso. HELP

    #125053 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sin tenerlas delante no lo recuerdo, pero es posible que las guías element als er de aluminio sean más delgadas en la base que las de plástico. Más que arandelas yo buscaría tornillos más cortos o cortaría los que tienes. No creo que sea difícil encontrar algo así en alguna ferretería.

    #125055 Responder
    luis
    Participante

    Ami me paso al poner una guías de aluminio también, como son mas delgadas el tornillo se queda largo, la mejor opción es ir a la ferretería con el tornillo y pedir uno lo mas parecido posible y cortarlo lo que necesites, lo hice y me fue genial

    #125081 Responder
    thorny
    Participante

    :unsure: Gracias por las respuestas. Os cuento la solución final:

    – tenía mi vieja tabla de snow en la pared con unas fijaciones asquerosas del decathlon y me dió por sacar los tornillos para limpiar un poco y venderlas a un novato.
    Sorpresa! los tornillos son iguales pero llevan una franja de «plastico» que los recorre de arriba a abajo. Pruebo de meterlos en la guía, caben pero se atascan en la cosita esta de plastico. cutter y recorto a ras de rosca.

    Ahora entran perfectas sin arandela.

    Son casi un cm mas cortos que los que llevo pero bueno al final entran en el patín y me la guía parece aguantar firme. a ver si aguanta una buena tarde y os cuento. os paso unas fotillos del asunto.
    [IMG]http://i.imgur.com/cf0w4a2.jpg[/IMG]
    esta es la guía kizer tipe M y como se ve junto a la kizer element
    [IMG]http://i.imgur.com/erd9WZa.jpg[/IMG]
    Estos son los tornillos de la fijación y el UFS con la plaquita maravillosa mirad la diferencia
    [IMG]http://i.imgur.com/XMHg8mM.jpg[/IMG]
    así han quedado al final

    GRACIAS

    #125085 Responder
    luis
    Participante

    Muy buena esa!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #125085 en Tornillo ufs y cambio de guia
Tu información: