Tornillo de aluminio o de acero?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #125439 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Resulta que en Argentina es muuuuy dificil conseguir desde rollers de calidad hasta repuestos…

    Pues necesito tornillos para mi frame deluxe de seba, y aca en argentina 2 personas me los venden como «originales» a un valor aproximado cada uno de 12 euros, ustedes en incercia los consiguen x 2 euro.

    Resulta que buscando en una pagina china encontre uno con envio gratuito a argentina y tiene un costo de 12 o 14 dolares el pack de 10 tornillos.

    Pues el chino me comenta que el de acero tiene un valor de 12 dolares y el de aluminio de 14.

    Mi duda es, cual es mejor de estos tornillos???

    Acero o aluminio??
    A aclaro que me comento que son de 33mm, Esta bien esa medida para mi frame?

    #125446 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Depende del aluminio y del acero que sea… Igualmente, los tornillos se suelen hacer más blandos que el chasis para no cargarte el chasis si no enroscas bien el tornillo.
    También si algún día se redondea el agujero, te será más fácil sacarlo si es de aluminio.
    Ahora bien, dependiendo de qué tipo de aluminio, podrías romperlo en algún salto bestia…
    Siento no darte una respuesta decisiva…

    #125447 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    De todos modos muchas gracias me ayuda para decidir. Ya q los tornillos también se me han pasado en la punta donde va la Allen así q bueno.

    Son de 33mm x 8mm los q corresponden a seba fr1 deluxe?

    Ustedes de inercia hace envíos a Argentina?

    #125450 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, son de 33 x 8 mm y si, hacemos envíos a Argentina. Consúltanos aquí:

    http://www.inerciaonline.com/contacto.asp

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #125446 en Tornillo de aluminio o de acero?
Tu información: