Tornillo caña, Twister 80 y Twister PRO.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #128154 Responder
    Guillermo
    Participante

    Hola, tengo el twister normal y el pro, y de los dos he perdido un tornillo de la caña, si lo pido por internet (es la única forma que tengo de conseguirlos) me sale por unos 14,50 euros porque 10 son de gastos de envío, en fin, una pasada para un tornillo y un embellecedor…
    ¿Sabéis alguna manera de que no se aflojen y se pierdan estos puñeteros tornillos?
    Gracias y un saludo.

    #128156 Responder
    jali
    Participante

    Yo también perdí uno de los LE y me pusieron uno de rollerblade que no son los de twister (no tenían) pero me lo pusieron gratis porque lo perdí casi cuando los acababa de comprar. Por eso cuando voy a la tienda siempre pido que me revisen esos puñeteros tornillos, porque no sé cómo hay que hacer para ajustarlos, yo por más que doy vueltas, los tornillos dan vueltas… por dentro intento fijarlos y nada, yo creo que son así para dar cierta movilidad a la caña.

    #128157 Responder
    Guillermo
    Participante

    [quote=»jali» post=127721]Yo también perdí uno de los LE y me pusieron uno de rollerblade que no son los de twister (no tenían) pero me lo pusieron gratis porque lo perdí casi cuando los acababa de comprar. Por eso cuando voy a la tienda siempre pido que me revisen esos puñeteros tornillos, porque no sé cómo hay que hacer para ajustarlos, yo por más que doy vueltas, los tornillos dan vueltas… por dentro intento fijarlos y nada, yo creo que son así para dar cierta movilidad a la caña.[/quote]
    Hola jali, gracias por tu respuesta.
    Sí, entiendo que deje juego para dar movilidad a la caña, aunque los aprietes al máximo, pero no tendrían que quitarse y ya llevo dos. Le he puesto una arandela y un tornillo para guía que sirven perfectamente, pero creo que perderé el resto un día de estos…
    Algo había oído yo de ponerle tipex alrededor del tornillo o algo de teflón, lo probaré porque no puedo perder ni uno más…

    #128192 Responder
    Hugo
    Participante

    Mejor que tipexs, Puedes pedir fijatornillos en una ferretería, es esa pintura azul o roja que tienen algunos tornillos en la rosca

    Enviado desde mi Tapatalk mediante LG-D405n

    #128193 Responder
    Jesus
    Participante

    Ojo con los retenedores de tornillos, usar uno flojo o medio. Si usáis el fuerte vais a tener que sacar el tornillo con un soplete y no es plan. Yo uso uno medio para los tornillos que no se suelen mover a menudo (caña, guia…..) y uno flojo para las ruedas.
    El flojo está pensado para que no se aflojen con las vibraciones, no hace demasiada fuerza pero es que si la hace acabarás redondeando las cabezas de los tornillos al meterlos y sacarlos a menudo..

    #128194 Responder
    Guillermo
    Participante

    Gracias a todos, haré algo de eso.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #128192 en Tornillo caña, Twister 80 y Twister PRO.
Tu información: