tiendas y patines de agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #31521 Responder
    eolus
    Participante

    hola
    ¿podeis decirme tiendas donde pueda comprar patines de agresivo?¿cuales me recomendais?
    he mirado en:

    icaria
    grindhouse
    inercia

    prefiero una dentro de españa. estoy mirando los USD realm, me han dicho que estan bien para empezar, pero si hay alguno que este mucho mejor por no mucho mas precio, decidmelo. ¿cuales son los mejores patines economicos? 🙂 gracias de antemano

    #31524 Responder
    miguel
    Miembro

    De tiendas te aconsejo INERCIA of course.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -completos

    #31525 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Inercia! Claro!

    Los Realm están agotados en todas partes…

    Otra opción son los Rollerblade Downtown III, aunque quedan pocas tallas…

    #31528 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    No se yo si por numero te iban a ir bien, pero…
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3499

    Si les añades unas guias completas te salen unos patines apañaos y de mas calidad que unos realm.

    #31542 Responder
    karwell
    Participante

    Killo buscate los realm, a mi me dan muuy buena espina. Los downtown 3 no me gustan personalmente…. pero que pa gustos los colores. Cuidate.

    p.d. le devolviste los patines al fantasma de bravo ?

    #31569 Responder
    Naxo
    Participante

    tampoco hace falta k saques el tema de Bravo en todos los posts Karwell, ademas esas preguntas mejor por mensaje privado 😛

    y por patines date un rulito por Inercia, o sino ignitionshop, aunque no sea de españa

    suerte con tus patines!

    #31589 Responder
    Bravo
    Participante

    karwell te he mandado un mensaje privado , si tienes algo que decir sobre mi me lo dices a mi ok? hablamos por privado, no creo que a la demas gente le interesen los problemas que tengas conmigo

    #31655 Responder
    eolus
    Participante

    muchas gracias, los realm los busco por baratos 😛 D S. Con bravo parece que todo solucionado, gracias por preguntar.

    …Pues muchas gracias a todos por los consejos, si navegando veis alguna cosita por ahi, alguna tienda patines o algo pues me posteais aki un pokillo mas 🙂 .

    #31759 Responder
    Dwarf
    Participante

    Este foro es para compra-venta entre particulares, no tiendas

    Vamos que nos vamos al foro libre!!!

    PD Miguel y Carles …. ná, pa que os voy a decir na U_U

    #31778 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    PD Miguel y Carles …. ná, pa que os voy a decir na U_U

    Caracoles! No me había dao cuenta!!!!

    Gracias Dwarf! 😳 😳

    #31827 Responder
    eolus
    Participante

    he encontrado una tienda de patines en sevilla que se llama «mak in line», sabeis algo de ella?, la verdad esque me viene de puta madre porque estudio en sevilla y porque me echaba muy para atras comprar unos patines sin probarmelos, ya que por ejemplo los usd los hacen muy pequeños no? aunque creo que no tiene muchos patines :S, ya veremos aver si un dia puedo acercarme

    #31866 Responder
    fumator
    Participante

    Creo que en Mak solo trabajan k2 y rollerblade (de agresivo).

    #31871 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»fumator»:23eceidj]Creo que en Mak solo trabajan k2 y rollerblade (de agresivo).[/quote]

    que yo sepa, Mak inline ya ha iniciado conversaciones con Powerslide y The conference para trabajar esas marcas también, asique podéis pedirles lo que queráis que os lo traen

    #31873 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»eolus»:1c66thu2]he encontrado una tienda de patines en sevilla que se llama «mak in line», sabeis algo de ella?, la verdad esque me viene de p**a madre porque estudio en sevilla y porque me echaba muy para atras comprar unos patines sin probarmelos, ya que por ejemplo los usd los hacen muy pequeños no? aunque creo que no tiene muchos patines :S, ya veremos aver si un dia puedo acercarme[/quote]
    Los dos últimos modelos que he pillado-K2 moto extreme y Fatty-. los he pillado en la tienda que mencionas. La verdad es que el personal es muy atento y parece que entienden bastante de patines.Además me han dado garantía de dos años en los modelos que compré.

    #31893 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»fumator»:77mapi85]Creo que en Mak solo trabajan k2 y rollerblade (de agresivo).[/quote]

    tb trabajan con usd. Si veo alli unos decentes me los comprare alli, no hay color en comprarte unos patines habiendotelos probado antes que sin probartelos y tirarte un poco a la aventura 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #31778 en tiendas y patines de agresivo
Tu información: