Temblor de piernas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #105141 Responder
    jinsaw
    Participante

    Bueno parece una chorrada este post pero allá voy….

    Como sabéis empece a grindar en el rail, ahora lo he puesto cerca de una pared para confiarme mas y poder apoyarme por si acaso. A veces me apoyo y a veces me sale algun truco sin apoyar, se que poco a poco ire mejorando pero….. Me tiemblan las piernas al grindar como un crio en la casa del terror….
    Vamos me aguanto bien grindando pero con un meneo que no veas…. algún consejillo que me podáis dar????

    PD: lo que intento es un soul normal y corriente.
    Por cierto ya arranco con los dos pies a la vez ^^

    #105149 Responder
    Elosegui
    Participante

    as probado a agaxarte y sacar el culo?? para tener el centro de gravedad mas bajo…

    #105159 Responder
    Ernesto
    Participante

    Si te pones en la misma postura pero fuera de la barra (en el suelo), ¿Te siguen temblando las piernas? Es que tampoco se si te refieres a que no tienes fuerza como para mantener un truco con las piernas semi flexionadas, o al equilibrio, o al miedo… buf es que pueden ser muchas cosas.

    #105161 Responder
    jinsaw
    Participante

    Gracias por el consejo me imagino que sera por ir demasiado estirado….. Pues lo ke pasa es que cuando grindo el pie delantero del soul me tiembla bastante al ir grindando… probare a flexionarme bien a ver si no me pasa. Gracias 🙂

    #105166 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Aparte de lo que ha dicho macaronEru y elosegui81 también podría ser estuvieras poniendo demasiado peso en el pie delantero durante el soul, cuando haces el soul al saltar y te metes en la barra pones peso por igual en los dos pies pero al instante tienes que pasar todo tu peso al pie trasero ( el que esta en posición de makio –> que solo toca el soulplate) y equilibrarte.
    Practica la postura sin grindar , es decir , subiendote al rail, aguantando el equilibrio unos 10 segundos y bajando ( pero sube de un salto , no hagas lo tipico de meter primero un pie y despues el otro = no cuenta 😕 ) Y si no tienes problemas en eso no tendrias que tener problemas cuando hagas el grind.
    En principio no te tendrían que vibrar las piernas … a no ser que grindes una lija , que no creo, prueba de encerar si es ese caso pero no te pases o saldras disparado xD ….
    Ya nos informarás y a ver que es , que tengo curiosidad 💡 Un saludo

    #105184 Responder
    jinsaw
    Participante

    Bueno definitivamente es por meter el pie con mucha mala leche en el rail jajajaja. Se ve que cuando cargo el peso atrás bien y me doblo no tiembla.

    Lo que pasa que al cargar bastante peso delante me baila el patín en el hueco del medio de la guía en el rail, nose si me explique bien. Va el patin como zigzagueando con el hueco de la guía.

    Bueno resumiendo que si cargo bien atras y me doblo solucionado ^^.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #105184 en Temblor de piernas
Tu información: