[TECNICA] ayuda con 360

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #11689 Responder
    m0nsul
    Participante

    Bueno como veréis soy nuevo en esto… La cosa es que tengo muchos problemas para dar una vuelta completa saltando, es decir, voy hacia adelante salto y no consigo hacer el giro completo de 360º sino que me quedo en 300º + -, no se si es que al intentarlo a poca velocidad, no llevo inercia suficiente o qué pasa. Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería.

    un saludo.

    #11690 Responder
    TGD
    Miembro

    practica un 720 sin los patines. cuando te salga bien, ponte los patines de nuevo e intenta el 360.

    #11691 Responder
    m0nsul
    Participante

    720 dices?? 2 vueltas completas?? hmmm no he probado pero lo veo un poco complicado :S

    #11692 Responder
    IXALU
    Participante

    Je je je ……
    La logica de TDG tiene una base muy buena.

    No es cuestion de que llegues a los 720, si, no, que seas capaz de controlar los 360 en giro, control y caida. Eso de los 720 sin patines hara que consigas mas control y asi controles el giro.

    MU BUENO TGD.

    #11693 Responder
    m0nsul
    Participante

    hmm ya veo… la cosa consiste en practicarlo… tiene todas la razón, más aún cuando nunca lo intenté sin patines.. es por donde se debe empezar.
    Pero creo que lo que realmente me falta es tomar el suficiente impulso de giro, por más que preparo el movimiento colocando los brazos y el curpo… nada.. que no llego a los 360…

    #11699 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y el salto como lo haces? parece tonteria pero no, antes de saltar primero gira la cabeza, luego los hombros y con eso ya tendras mucho recorrido ganado

    #11700 Responder
    m0nsul
    Participante