talla powerslide

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #128183 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    Hola! si el pie más grande me mide 26’3 cm qué talla de imperial evo me debería pillar?

    es que algunos dicen que les sumes otros no….

    a ver si me podeis ayudar

    un saludo y gracias!

    #128184 Responder
    Jesus
    Participante

    Yo uso la misma que con el calzado, a mi me mide 26,5cm y uso un 41. Al principio un poco justo pero sin problema.

    #128185 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    gracias jedosi!

    lo que pasa que yo en el calzado normal uso 42.
    en zapatillas de correr asics uso 42’5 que se corrersponde con 27 cm.

    gracias!

    #128186 Responder
    Jesus
    Participante

    Ya es cuestión de gustos. A mi me gusta que los patines me queden apretados, de hecho cuando compre los primeros Imperial pensé que me había equivocado de número de lo que apretaban. Al cabo de unas semanas como un guante.
    Los EVO van mas sueltos desde el primer día y si hubiera pillado el 42 ahora me estarían flojos pero ya te digo que es cuestión de gustos.
    Si ves las tablas de tallas que verás por todas partes, ojo que hay dos. Una para freestyle y otra para el resto de modelos. La de free te indicará un 42 y la otra un 41. Yo opte por el mas pequeño pero ya te digo que me gustan apretados.

    #128187 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    ok jedosi! gracias! entiendo qué tú también tienes los evo no?

    de todos modos según lo que dicen por aquí la bota comparte talla con el 41 y 42.

    si me compro 42 y veo q con el tiempo se me quedan sueltos siempre puedo comprarme un botín del 41 no? o viceversa

    saludos!

    #128188 Responder
    Jesus
    Participante

    Si yo los tengo, antes tuve los del 2013 y contento, por eso me compré los Evo hace 3 meses y la verdad es que muy bien.
    Si creo que la bota es común y el botín siempre da de si, además al ser termoformable se adapta mucho mas rápido al pie. Yo estaba como tu y decidí la 41 porque me gusta notar el pie muy sujeto, tuve unos Rollerblade de fitness 42 y en un par de meses el pie me bailaba, tras esa experiencia ahora siempre prefiero que aprieten un poco.
    Un saludo.

    #128190 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    gracias jedosi! has hecho eso de meterlos al horno?

    #128191 Responder
    Jesus
    Participante

    Si, es un poco un coñazo pero la verdad es que funciona. El tema de me aprieta un poco aquí y esas cosillas se corrigen en 20 minutos. Me imagino que tampoco será milagroso pero ya te digo que los pequeños detalles si que se notan.
    Lo que no noto demasiado son las ruedas defcon, van bien pero yo andaba con unas hyper concrete y no noto mas amortiguacion ni comodidad, parecen un poco mas rápidas pero nada mas.

    #128200 Responder
    Carlos Pastor Vidal
    Participante

    Hola Jedosi! lo que he visto es que de los botines myfit fat boy hay de dos clases, medium y hight,
    qué botines trae el evo los medium o los hight?

    saludos!

    #128207 Responder
    Jesus
    Participante

    Medium.

    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #128190 en talla powerslide
Tu información: