Talla de los patines- Ayuda.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #123399 Responder
    Maria
    Participante

    Buenas tardes, soy nueva en el foro, además de que recién quiero empezar con los patines.
    Yo normalmente calzo en gomas 37.
    Las tallas que vienen en mis gomas son:
    US: 6.5/ UK: 4.5 /EUR: 37/ CM: 23.5

    Quiero encargarlos por internet y no sé si encargar talla US: 6 o 7?… Cual sería más conveniente y cómodo?.
    Gracias.

    Saludos. 😉

    #123400 Responder
    Eloy
    Participante

    La talla depende del patín en particular que quieras comprar.

    Si tienes posibilidad, acércarte a una tienda especializada, pruébate los que puedas y déjate aconsejar.

    HTH!!

    #123402 Responder
    TerraK
    Participante

    Consultadlo aqui

    De una marca a otra varía más

    Teneis que mediros el pie y buscais

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=2708DE83-1D18-4CCE-B708-F9A8D23B5685

    #123408 Responder
    Mikahel
    Participante

    davidcaste escribió:

    La talla depende del patín en particular que quieras comprar.

    Si tienes posibilidad, acércarte a una tienda especializada, pruébate los que puedas y déjate aconsejar.

    HTH!!

    +1.

    Decathlón no cuenta como tienda especializada. Está bien para ir a ver los twister de oferta o comprar unas hyper concrete con un 25% de descuento (cuando las tienen) pero ni se te ocurra hacer caso a lo que te digan sus dependientes, sobretodo con temas de tallas. Yo he escuchado verdaderas burradas como por ejemplo aconsejar unos patines dos tallas mas de lo que corresponde por que «al patinar el pie se hincha»… y cosas así. 😯

    Un saludo.

    #123414 Responder
    TerraK
    Participante

    Mikahel escribió:

    davidcaste escribió:
    [quote]La talla depende del patín en particular que quieras comprar.

    Si tienes posibilidad, acércarte a una tienda especializada, pruébate los que puedas y déjate aconsejar.

    HTH!!

    +1.

    Decathlón no cuenta como tienda especializada. Está bien para ir a ver los twister de oferta o comprar unas hyper concrete con un 25% de descuento (cuando las tienen) pero ni se te ocurra hacer caso a lo que te digan sus dependientes, sobretodo con temas de tallas. Yo he escuchado verdaderas burradas como por ejemplo aconsejar unos patines dos tallas mas de lo que corresponde por que «al patinar el pie se hincha»… y cosas así. 😯

    Un saludo.[/quote]

    Hyper al 25%?

    Por qué nunca me entero de estas cosas…? T_T

    #123415 Responder
    Mikahel
    Participante

    Al deca de majadahonda las traen aveces pero no siempre están de oferta. Yo por mi parte en su día compré unas cuantas mas de las necesarias para ir tirando. 😈

    #123416 Responder
    Maria
    Participante

    Heey Gracias!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #123402 en Talla de los patines- Ayuda.
Tu información: