son mis patines originales?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #126374 Responder
    ivan santillan
    Participante

    lo que pasa es que acabo de comprar unos seba high light blue y la verdad estan chulisimos, pero en la parte interior de la bota trae una etiqueta que dice la talla y de el otro lado dice (made in china), y es que me tardaron 2 meses en llegar porque segun esto no habia de mi talla y los iban a pedir directamente a seba en paris. mi duda es si seran piratas o solo la bota esta hecha en china o que show?
    si es una copia la verdad esta muy bien hecha, pero me gustaria saber que opinan. desde ya muchas gracias 🙂

    #126375 Responder
    David
    Participante

    Todos los patines seba están made in china. Aunque te los pidan a australia. Otra triste realidad es que seba tiene una política de distribución que da asco. No se como no pierden ventas en ese sentido. Y que la calidad de sus productos esta decayendo

    #126380 Responder
    ivan santillan
    Participante

    gracias por tu respuesta aunque me hiso sentir un poco mal por lo que dices de la calidad de mis patines :S. y que recomiendas tu? powerslide?

    #126382 Responder
    Ruben
    Participante

    Recomiendo que te los pongas y los uses. Son buenos patines, es cierto que las calidades han ido bajando un poco, pero si querías algo especialmente resistente el high no era la mejor opción.

    Saludos.

    P. D Hoy en dia TODA la producción en caden (incluso la ropa de marca) se da en China. Y se hace por precio, pero que sea de China no significa que sea malo.

    #126392 Responder
    ivan santillan
    Participante

    jajajajajaj eso si, ps ya que me queda :S, aunque la verdad a pesar de todo estoy fascinado con mis patines 🙂

    #126393 Responder
    David
    Participante

    Son muy buenos ñ. Si no la gente no se gastaria 250 euros en ellos. Pero no son no que eran. Antes tenían mejor calidad. Pero no quiere decir que ahora sean malos. Powerslide es tan buena como Seba o rollerblade. Solo depende del gusto de cada uno

    #126394 Responder
    David
    Participante

    Perdón los high son 300 para arriba

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #126394 en son mis patines originales?
Tu información: