[SOLUCIONADO] no puedo cambiar mi avatar ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #14078 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Ya que estamos, y por no abrir otro hilo…
    ¿Para poner avatar hacen falta un mínimo de mensajes, no?
    Es que no encuentro la opción por ningún sitio, y me imagino que será por eso…

    EDIT: Vale, la he encontrado pero sigo sin poner mi avatar. La cosa es que el máximo son 80 x 80 pixels, pero todas las imágenes que ofrecen en la galería son de 100 x 100… la que yo estoy tratando de meter es de 64 x 64, pero sin embargo me salta con que el máximo es 80 x 80… y el tamaño de mi imagen tampoco excede del permitido… ❓ No sé si es que a lo mejor tienen que ser de 100 x 100 por defecto y si no no las coge. O lo mismo sólo se pueden coger de la galería… Bueno, muchas gracias por adelantado 😉

    #14084 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Hiddukel»:2hx9snnx]Ya que estamos, y por no abrir otro hilo…[/quote]
    hiddukel: quize agregar tu post a este otro hilo pero finalmente no lo he podido hacer por motivos tecnicos.

    asi que he quitado tu mensaje del hilo original y te he creado un hilo nuevo. en el futuro, por favor, abrir un hilo nuevo para cada tema si no encuentras otro hilo donde ya se ha tratado el problema. gracias.

    #14086 Responder
    TGD
    Miembro

    y para responder tu duda:

    [quote=»Hiddukel»:1o4jwrjf]¿Para poner avatar hacen falta un mínimo de mensajes, no?[/quote]
    no. cualquiera puede añadir su propio avatar mientras cumple unos criterios determinados…

    [quote=»Hiddukel»:1o4jwrjf]la que yo estoy tratando de meter es de 64 x 64, pero sin embargo me salta con que el máximo es 80 x 80… y el tamaño de mi imagen tampoco excede del permitido[/quote]
    los criterios a cumplir para usar tu propio avatar son actualmente:

    – estar registrado en el foro
    – ancho maximo 80 pixels
    – alto maximo 80 pixels
    – tamaño maximo 10.000 bytes

    ya nos contaras cualquier novedad..

    #14095 Responder
    Hiddukel
    Participante

    Ok, muchas gracias. No quise abrir un hilo nuevo por si molestaba para una pregunta tan chorra, en adelante actuaré como me indicas 🙂

    Pues la cosa es que yo cumplo todas las condiciones. 64 x 64 y poco más de 5000 bytes, pero no me la admite. Cuando le doy a aceptar, me dice que recuerde que el tamaño máximo es 80 x 80… y yo me quedo con cara de tonto… Seguiré intentándolo 🙂

    EDIT: Esto… ya he visto lo que me pasaba. Mejor ni lo explico que me da vergüenza.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #14086 en [SOLUCIONADO] no puedo cambiar mi avatar ?
Tu información: