Sobre mochilas

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #87344 Responder
    jali
    Participante

    Siu, a mí me va muy bien la de llevar los patines por fuera, eso sí, dependiendo del local me quito la mochila de la espalda, que sí que puedes dar a la gente; también depende de qué tipo de mochila sea, hay algunas que la caña sobresale bastante, y otras menos.
    En cuanto a las mochilas hoy estuve echándole un vistazo a las nuevas Seba, creo que se han subido a la parra en precio. La que más me gustó ronda los 70 €, con un protector para lluvia que se esconde tras una cremallera, y después varios compartimentos, en concreto uno que utilizo mucho, en la parte de arriba. También una malla pegada a la zona de la espalda para disipar el sudor. Bueno, un montón de «polladitas» que están bien, y buenos acabados, pero como digo, creo que Seba ha perdido el norte en el sentido de los precios.
    Saludos.

    #87348 Responder
    marmaib
    Participante

    Muchas gracias, Eloy y Egido. Me parece que me voy corriendo a Alcampo 😀

    #87409 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»jali»:14rofnl6]Siu, a mí me va muy bien la de llevar los patines por fuera, eso sí, dependiendo del local me quito la mochila de la espalda,[/quote]
    Yo tenía una RollerBlade. Como no me iba bien, al final se la regalé a mi primo y me compré una de Decathlon en la que los patines se ponen por dentro. Solo la uso cuando utilizo los patines como medio de transporte y sé que voy a necesitar guardarlos y ponerme los zapatos.

    Cuando voy a rutear por el carril bici llevo una mochila más pequeña. En ella pongo los zapatos, pero no está pensada para meter dentro los patines porque sé que no voy a quitármelos.

    Saludos. Siu.

    #87411 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo igual, solo la uso para ir al trabajo, cuando voy de ruta no llevo mochila, sino una pequeña riñonera para lo básico.
    Saludos.

    #90293 Responder
    Alejandro
    Participante

    pues yo acabo de jubilar mi vieja mochila Dechlaton que salio estupenda despues de 4 años y un trote terrible , me he pillado la Seba y tiene una pinta muy muy buena mejor que en las fotos.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #87348 en Sobre mochilas
Tu información: