Sobre mochilas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #78380 Responder
    Suriken
    Participante

    Hola.

    Normalmente no salgo con mochila a patinar pero ultimamente cuando hace bueno voy a clase en patines y siempre los tengo que llevar en la mano cuando estoy en la universidad…

    Queria saber que mochilas teneis que me permitan llevar tambien algun libro/ cuaderno y que no se mueva al patinar.

    He visto esta en inercia que me ha gustado:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas/mochila-porta-patines-quantum-black-09

    Pero no se si tiene algun enganche por delante para ajustarla a la cintura o al pecho (o ambos) y evitar que se mueva. Si no se mueve pues nada.

    Tambien he estado viendo las que llevan los patines en un compartimento en medio pero no me convencen porque me parece que no entran mas cosas si estan dentro asi que prefiero una de las que los pueden llevar en los laterales.

    Tengo unos twister II, supongo que por el patin no habra problemas con una u otra mochila.

    ¿Cual me recomendais?[/code]

    #78384 Responder
    jali
    Participante

    Hola suriken, yo hago lo mismo que tú, cuando salgo de ruta o hago patinaje callejero suelo llevar lo justo y no voy con mochila, sino una pequeña riñonera con bebida.
    En el caso de utilizar los patines como medio de transporte (trabajo, clase, etc…) sí que voy con mochila.
    No te puedo contar cómo son otras, pero desde hace un par de años llevo utilizando la K2 exo que me ha dado un gran resultado.
    Tiene unos enganches cómodos y te permite meter libros en su interior (yo suelo llevar libros, documentos, o el portátil).
    Además el bolsillo de la parte superior es muy accesible para objetos de primera mano como dinero, llaves o reproductor de música, ya que lleva un pequeño agujero para el cable de los auriculares.
    Lateralmente lleva un compartimento de malla para transportar la bebida, aunque yo lo utilizo para los pañuelos de papel, ya que soy muy alérgica y los tengo que llevar siempre a mano.
    En una de las cintas del hombro dispone de un pequeño bolsillo para móvil, y el interior de la mochila es bastante amplio, con un pequeño bolsillo, mallas para meter tarjetas y enganches para llaves o la utilidad que tú le quieras dar.
    También lleva el enganche perpendicular a las dos cintas del hombro, para poder ajustarla bien al tronco y que no se mueva.
    Además el reflectante, que supongo que será común a todas las mochilas.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos.

    #78388 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, donde llevas los patines en esa mochila, dentro?? Es que tengo una de Decathlon y estoy pensando en cambiarla, ya que los lleva atrás y es un poco coñazo.

    #78391 Responder
    ELOY
    Participante

    aqui hay un hilo con mas informacion sobre mochilas
    un saludo

    #78395 Responder
    oldman
    Participante

    yo tengo una mochila muy parecida a la de Jali(K2). Si quieres llevar los patines dentro(yo los llevo siempre dentro) y/ó necesitas bastante espacio para meter cosas,es estupenda. Para llevar los patines de viaje,las protecciones…. ,es perfecta. Unas fotos de la misma ,con demostración práctica incluida 😀 //inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=1189&highlight=mochila+moto+extreme»>https://inlineonline.com/foros/viewtopic … to+extreme

    #78397 Responder
    Suriken
    Participante

    Eloy, mira que he visto ese mensaje con el buscador pero como antes de navidades participe en un post sobre mochilas, pensaba que era ese y por no reflotarlo…

    Jali, ¿En tu mochila cuando pones los patines te queda sitio para el portatil/libros/etc… dentro? Es que ese tipo de mochilas me da la sensacion de que cuando pones los patines se quedan sin espacio dentro.

    Oldman, ¿En la tuya si que no entra nada no? 😯 porque me parece que estan ahi a presion

    Por eso decia lo de ponerlos a los lados, porque asi todo lo que es el compartimento de mochila queda libre siempre y no hay ningun problema de presion. Habia visto una JUG en inercia pero fue hace un par de meses o asi y ya la tienen agotada.

    #78399 Responder
    jali
    Participante

    A ver Suriken, yo te he dado la respuesta en relación a lo que he leído que buscas, como te comentaba en mi anterior post, yo meto libros, el portátil, etc… y después puedes colocar los patines.
    Los patines nunca se colocan antes de meter los libros o lo que introduzcas en la mochila, se colocan después, y tienes espacio de sobra.
    Habitualmente cuando voy al trabajo la llevo vacía, y cuando me quito los patines la lleno con las protecciones y el casco, es después cuando coloco los patines con las cintas.
    Joseba, los patines van por fuera, si los llevo dentro no me caben todas las protecciones.
    Saludos.

    #78401 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Suriken»:jxvbjqc7]

    Oldman, ¿En la tuya si que no entra nada no? 😯 porque me parece que estan ahi a presion

    .[/quote]
    Ten en cuenta que en esta mochila entran unos Maraton carbon del 40(los que uso ahora) + protecciones ,que me parece que no es poco. Pero si quieres llevar los patines por fuera ,pues dispones de todo el espacio que quieras para meter cosas dentro. Es una de las ventajas de esta mochila : puedes llevar los patines fuera ó dentro de la misma.
    Bueno ,me voy a patinar un rato ,Por fin un dia libre y radiante . A la vuelta , si me da tiempo, cuelgo una foto de la mochila con los maraton.

    #78407 Responder
    Suriken
    Participante

    Pues mirare esas 2 tambien. Como hasta despues de semana santa no pedire nada tengo tiempo todavia.

    A mi en el fondo me da igual si los patines van por dentro o por fuera mientras pueda llevar un par de carpetillas con folios y apuntes.

    #78414 Responder
    oldman
    Participante

    Como lo prometido es deuda … aquí pongo una foto de la mochila con los maraton carbon,algunas protecciones y, unos encarguillos de la parienta -1 botella grande de agua.unas latas…. por fuera una sudadera ,que no se ve muy bien

    #78422 Responder
    ELOY
    Participante

    por si os interesan no son espeficicas de patines pero son baratas y entra de todo http://img13.imageshack.us/gal.php?g=1003091055.jpg

    #78423 Responder
    jali
    Participante

    La veo demasiado blanda, pero supongo que es cuestión de gustos.

    #87215 Responder
    Vicent
    Participante

    Ahora que necesito una mochila para los patines,me decido por esta.

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … mall-black

    A ver que tal.

    #87217 Responder
    jali
    Participante

    Un poco cara, pero si es funcional y buena es importante.
    Ya nos contarás si tiene algún bolsillo accesible de primera mano, para guardar las llaves y el monedero.

    #87220 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, un pelín cara, espero que merezca la pena, a ver si alguien nos comenta que tal va.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #78414 en Sobre mochilas
Tu información: