Sobre mochilas (recomendacion para comprar una)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #125026 Responder
    Angela
    Participante

    ¡Buenas!

    La mochila que uso para clase (y en general para casi todo) está que se cae a pedazos y he pensado,que ya que necesito jubilarla, podría agenciarme una nueva que además de clase me sirva para llevar los patines (de mejor manera que mi mochila actual,que es normal y corriente,y si meto los patines,cabe poca cosa más).
    Mi idea es no pasar los 50€, si es más barata mejor, pero tener una mochila decente (es decir,con buenas tiras para los hombros,cómodas,que me dure unos años…). Incluso he visto algunas que tienen un acolchado para meter portátil dentro,eso también me vendría bien,aunque no es imprescindible (mi portátil es bastante grande y lo más seguro es que no quepa en una mochila de estas; siempre lo llevo en maletín).
    Lo imprescindible es que sea espaciosa y pueda llevar tanto los patines cómodamente (bien atados fuera,o dentro),como otras cuantas cosas (libros y tal).

    ¿Me podriáis recomendar alguna en concreto? ¿Qué experiencias tenéis con ellas?

    (Quiero decir,que apreciaría opiniones basadas en experiencia real: si una marca ha dado mejor resultado que otra,o tal mochila es o no lo que prometía ser,si el precio es justo,si merece o no la pena,si es barata pero es suficiente para lo que se necesita… blablabla,todo eso.)

    ¡Muchas gracias de antemano!

    (Pongo este tema en slalom porque es lo que más suelo hacer,pero en realidad entra dentro del patinaje en general.)

    #125029 Responder
    jali
    Participante

    No existen mochilas para patines que tengan acolchados para meter el portátil o estén adecuadas a los estudios, las mochilas para patines son para meter las protecciones y los patines.

    Yo uso esta mochila de k2, sí que alguna vez he llevado ahí un ultrabook, pero con su correspondiente funda acolchada, ya que estas mochilas no llevan nada de eso.

    El resultado con un uso diario es como cualquier otra mochila, se acaba deteriorando, pero yo le doy mucha tralla con los patines puestos, la uso todos los días.
    Cuando necesito cambiar siempre recurro a este tipo de mochilas, son las que más me gustan, las más funcionales a mi gusto, caben todas las protecciones, hasta el casco.

    Lo más cómodo es el fácil acceso a las llaves, el móvil o al agua, lleva un compartimento accesible para objetos de primera necesidad.

    La tira de sujeción del pecho ayuda a no perder la estabilidad en el patinaje, pero creo que ya todas o casi todas las mochilas de patines la llevan.

    Un saludo y suerte.

    #125031 Responder
    Gorgias
    Participante

    Yo compré una de KrF (es mi primera mochila para patines, ya que hasta ahora usaba una bolsa grande y una mochila de toda la vida) y estoy bastante contento con ella.

    Aunque no tengo mucha experiencia con estas cosas, para mi gusto es bastante espaciosa y caben las protecciones, incluido el casco, y aún se pueden meter más cosillas (un cortavientos, guantes, gorro, etc). Tiene un par de redecillas en los laterales (para llevar un botellín, por ejemplo, aunque no va todo lo sujeto que me gustaría), y bastantes bolsillos interiores. Y un bolsillo en la parte superior para meter el mp3/móvil/etc con un hueco para pasar el cable de los auriculares.

    Me costó 34 euros y lo dicho, que estoy contento con la compra. Por sacarle alguna pega diré que es un poco engorro para atar los patines (van por fuera), aunque creo que serán todas por el estilo. Y que se echa de menos una correa para sujetar lo que se lleve en las redecillas laterales. De todos modos me da que le das mucha más tralla que yo, e igual la encuentras «floja». El uso que le doy es guardar los patines y las protecciones, ya que cuando patino la dejo en el coche (aún no me veo capaz de salir de ruta desde casa, mochila en la espalda).

    #125033 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Yo tengo la mochila típica de Rollerblade, y le doy una caña brutal. Viajo muchísimo con ella en tren y en coche, para ir a patinar y para rutas. Es mi primera mochila y tampoco tengo con qué comparar, pero estoy muy contento con ella.

    Sin embargo tiene algunos problemas. Como bien dice jali, le echo en falta una cinta en el pecho para que fuera más estable. Tienes que ser muy cuidadoso a la hora de colocar las cosas, porque al presionar los patines sobre el compartimento de las cosas se pueden aplastar, e incluso clavártelas en la espalda si está muy lleno.

    Si quieres una mochila de alta capacidad, una opción puede ser algo del estilo de la mochila Rollerblade Street LT 25 (http://www.funwheels.cl/mochilas/grandes/mochila-para-patines-rollerblade-street-lt-25/), que parece que el compartimento general es más grande, y además no se aplasta cuando le pongas los patines.

    Una cosa que tienes que tener en cuenta es qué uso le vas a dar; no es lo mismo rutear con una mochila ligera (p.e. las típicas baratas de Powerslide que venden en el Decathlon) que molestan poco, que una mochila grandota como la Street LT 25 o similares. Por muy cómodas que sean al fin y al cabo es peso y volumen, y terminan molestando.

    Attachments:
    #125035 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas,
    Aqui t dejo una foto de mi mochila. Es muy cómoda para patinar con ella puesta gracias al acolchado de la espalda y aunque parezca pequeña le caben un montón de cosas.
    Entiendo que si haces slalom dejas la mochila en el suelo y quizas lo que necesitas es algo más grande. A lo mejor lo que buscas no es exactamente una mochila normal de patines.
    Suerte con la compra !

    #125036 Responder
    Xavier
    Participante

    Lo cierto es que yo utilizo esta:
    http://targus.com/sp/product_details.asp?sku=TBB013EU
    No es para patines, pero llevo el laptop seguro y además tiene muchísima capacidad.

    Cuando acabo de patinar los cuelgo de la parte de abajo de las asas y no me molestan para nada.

    #125037 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo uso el modelo anterior a esta:

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/bolsas/mochila-jugpack-xl-2011

    La uso para todo y SI tiene acolchado para el portatil. Los patines van anclados a los laterales. Es muy cómoda, cabe de todo, tiene mil compartimentos, etc.
    La uso para ir al gimnasio, ir a patinar, de viaje, etc. Me va muy bien.

    #125038 Responder
    Hugo
    Participante

    [URL]http://in-gravity.com/k2-mochila-portapatines-xtraining-p-1-50-4580/[/URL]

    Yo tengo esa y SI, también tiene protección para el portátil en su correspondiente compartimento.

    #125040 Responder
    Angela
    Participante

    ¡Muchas gracias por las opiniones! ^_^
    A lo largo de esta semana lo iré pensando y si queréis ya os comentaré qué hago al final y si me pillo una,ya escribiré aquí a ver qué tal es.

    Por cierto,me ha gustado mucho ésta,pero no sé cómo será por dentro,o si las tiras para el hombro serán acolchadas (que eso me interesa mucho también!!)

    ¿Alguien la conoce?¿Alguien la tiene? ¿Qué impresiones tenéis?
    Creo que hay diferentes modelos de la misma (colores y así), pero me importa lo fundamental,si conocéis a alguien que sepa…

    ¡Gracias de nuevo! (Ya sé que soy una pesada,pero me gusta invertir bien mi dinero para no tener que arrepentirme después).

    #125043 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #125044 Responder
    Angela
    Participante

    Sí,ya sabía cuál era y la había visto en Inercia,jeje.
    ¡Se agradece alguna info más!

    #125045 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Que buena pinta tiene. Llevando los patines a los lados deja libre todo el espacio de la mochila. Ahora ya se como será la próxima q me compre ! 😉

    #125048 Responder
    Marjau
    Participante

    ojo, que si las ruedas estan un poco sucias puedes imaginar como queda la camiseta…

    #125050 Responder
    David Castellanos
    Participante

    [quote=»MarjauRoller» post=124588]ojo, que si las ruedas estan un poco sucias puedes imaginar como queda la camiseta…[/quote]

    Marcas de guerra lo llaman :whistle: xDDD

    Con una mochila así yo posiblemente me pillaría también una fundas de tela para las ruedas. No son caras (10€ aprox) y te salvan de manchas.

    #125052 Responder
    Ivan Alaniz
    Participante

    Hola…x si te sirve…y si tienes tarjeta de crédito hazte la prueba…yo soy de argentina y es muy difícil conseguir estas cosas entonces a través de la pagina china q todos compran…taobao.com y x intermediario encontré esta hermosa DC muy espaciosa y con tremendos agarres y varios modelos x si te sirve digo,.. Ahí van las imágenes…

    y esta es la pagina del producto…
    Mochila DC
    y x si quieres la funda para las ruedas le pides a el mismo todo…
    esta es la fundita…

    y esta es la pagina del producto…
    funda de ruedas anti lluvia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #125052 en Sobre mochilas (recomendacion para comprar una)
Tu información: