sitios skate park en madrid

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #4179 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    buenas soy de un pueblo de madrid cercano a mostoles y me gustara saber si alguno conoce algun sitio bueno para acer agresssive como halfpives o simplemente barandillas pa girndar o acer el loco…bueno gente espero que me lo soluciones y tambien si eso pos para quedar y acer el loco juntos,que siempre se aprende mas,jejeje.venga
    un saludo

    #4180 Responder
    victorequis
    Participante

    mira estra pagina. el de mostoles no esta mal, demasiado bajo para patines.

    http://www.inseguridad.org/skateparks/madrid.html

    #4182 Responder
    MOE
    Participante

    aqui en Alcalá de Henares hay otro lo que pasa que te pillará mu lejos….

    #4218 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    ¿a qué te refieres con que es demasiado bajo para patines? verás soy de navalcarnero no sé si te suela al lado del xanadú…pues eso también me gustaría saber si suele haber mucha gente y si hay nivel,jejjee,porque yo como que me voy a iniciar en esto…y ya sabes si hay mucha gente y todos controlan paso de ir a hacer el ridi….xD hombre así se aprende más pero nosé…tu vas ahí o no aces agressive?
    saludos espero tu respuesta victorequis
    en cuanto a ti Moe me pilla lejos alcalá si alguna vez me paso ya te avisaré jeje venga saludos

    #4232 Responder
    victorequis
    Participante

    yo iba con unos cell, no son de agresivo.el skatep tiene poco mas de 1 m de altura, solo tiene una vertical de unos 2.5m -creo que se dice asi, no controlo la jerga-. si no grindas tienes que salir, excepto en la vertical. con agrsivos podras hacer tus trucos y para empezar esta muy bien.
    es raro ver rollers pero tu a lo tuyo pasa de tener verguenza, el que patine bien se ha dado mas piñas que tu y yo juntos. 2€ por dos dias o 6€ un año. esta iluminado. de 10 a 22.

    ah, esta en el polideportivo de los rosales en mostoles al lado de la plaza de toros.

    un saludo.

    #4299 Responder
    victorequis
    Participante

    por cierto… tiene un bowl muy guapo, la parte mas alta mide mas de tres metros, puedes verlo e la pagina que puse.

    #4316 Responder
    MOE
    Participante

    la pagina está mu santa yo ahora porque no tengo todavía no tengo patines de agresivo y no puedo hacer muchos trucos pero cuando me pille unos voy a recorrerme los skateparks.
    Y si… si que te pilla lejos Alcalá aunque yo en coche me pongo en el xanadú en 30 minutos por la m-45.

    Saludos!

    #4322 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    ok moe pues si te pasas alguna vez cuando te los compres quedamos en vernos en mostoles y algo y asi me enseñas XD….
    victorequis tu eres d mostoles no¿? pero haces agressive o algo y sueles pasarte por el skate park o solo lo conoces pero no vas¿?
    saludos

    #4324 Responder
    MOE
    Participante

    uy enseñar…….. si no tengo ni idea a mi que me enseñen xDD. Aunque creo que esto es probar y hostiarte, probar y hostiarte, seguir probando y seguir hostiándote……

    #4327 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    jejeje…si supongo que si…aver si me aclarais una duda…con los patines agressive se puede patinar normal por la calle y eso y no se te joden o al tener las ruedas de radio tan corto y todo esto es conveniente solo usarlos en skate parks¿? eske yo tb los kerria para ir por la kalle grindando cuando aprenda y no solo estar en skateparks…weno acalardme la duda por favor
    gracias un saludo

    #4328 Responder
    MOE
    Participante

    hombre por poder…. pero no es lo recomendable, la bota de los de agresivo es muy dura y tiene muchas diferencias con los de fitness o freeskate, por eso que yo creo que es mejor que estos o bien lo uses en un skatepark o bien te vayas a una zona donde puedas grindar en varios sitios, no se.. un parque, plaza o lo que sea y les des alli tralla. Pero hombre hacer rutas con ellos… para eso tienes otros patines mas cómodos y otras características que no tienen los de agresivo.

    #4331 Responder
    kimfuenla11
    Participante

    hombre eso es cierto pero con los fitness o los otros k yo tng unos no puedes grindar nada…por la calle perfect pero para grindar no…y como ya tengo unos fitness pues creo que es mejor que me compre unos agressive aunque yo pensaba que podias ir con ellos por la calle normal…. y una ultima cosa sabeis aparte del skate park por mostoles o esta zona alguna plaza o sitio que tenga barandillas bajas para poder grindar¿? es que aqui en mi pueblo todas son mas altas de la cintura y no tengo el valor suficiente como para hacerlo ahi XD al emnos de momento asique para practicar preferiria otras mas bajas…me han dicho que en 3aguas hay al lado de los bancos y rodeando el jardin aunque llevo tiempo sin pasarme por alli y no lo sé con certeza…
    bueno espero respuesta
    saludos!!

    #4332 Responder
    MOE
    Participante

    yo te recomiendo que empieces con zonas bajas.. que no tienen que ser barandillas por ejemplo bancos, maceteros o movis asi para empezar. Y luego poco a poco vete metiendo en cosas más dificiles.
    Te lo digo por la poca experiencia que tengo de snow…. que primero empecé en barra de pvc, luego barandas mas finas rectas (aún ando por aqui empezando la siguiente), después pasas a barandas en Z digamos que de este tipo » ¨¨¨¨……..», rainbows… etc.

    #4337 Responder
    victorequis
    Participante

    yo iba con patines de freeskate, parecidos a fitness,me pegaba mis saltitos y mis piñas. era divertido hasta que me fracture en dos ocasiones en 4 meses. perdio la gracia aunque no descarto pillarme unos de agresivo, pero los años no perdonan y mis huesos ya no son de goma.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #4218 en sitios skate park en madrid
Tu información: