Si hubiera una competi mañana en tu ciudad: ¿Battle o Show?

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • #44356 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»TGD»:2vureabt] al principio tambien faltaron los recoge-conos aunque luego se fue animando un poco mas. muy bien! [/quote]

    Ey, que no podía estar recogiendo conos todo el rato !! 😉 😆

    #44362 Responder
    roller_inside
    Participante

    yo recogía conos hasta cuando me tocaba pasar 😀

    #44432 Responder
    Tanatoss
    Participante

    … 😯 …ENHORABUENA!!!me ha gustado mucho, sobretodo lo de mejor truco…impresionante!!!

    y decia navi que aun quedaban trucos chulos en el tintero???joer, yo quiero verlo todo eso…

    de momento, os dejo caer(a los de bcn) que esperamos unos amigos y yo poder ir a bcn algún fin de semana, a patinar por supuesto(hacer slalom solo), y me gustaria hacer unos conos con vosotros…os hace???;)…ya contactare con alguno de vosotros si quereis…

    ciao!!!

    #44450 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, mi primera pasada es de coña. la hice para ir calentando el ambiente y luego el juez me dijo que no podía hacer más pasadas con lo que, en realidad, perdí una.

    en total se supone que patinamos 180 segundos, como en la ifsa, pero al ser improvisado, tienes que tener muy claros los trucos que tienes que hacer para que no te pase eso.

    está bien como experiencia para aprender.

    todavía no he podido ver el video por problemas tecnicos.. joeeeeeer

    #44467 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»roller_inside»:3lq59kq5]bueno, mi primera pasada es de coña. la hice para ir calentando el ambiente y luego el juez me dijo que no podía hacer más pasadas con lo que, en realidad, perdí una.[/quote]

    Hala, hala!! (me siento aludido en lo de juez) se quedó en que eran tres pasadas de 30 segundos y un mejor truco. Lo que si es cierto es que se comenzó un poco en frío sin calentar apenas.

    [quote=»roller_inside»:3lq59kq5]en total se supone que patinamos 180 segundos, como en la ifsa, pero al ser improvisado, tienes que tener muy claros los trucos que tienes que hacer para que no te pase eso.[/quote]
    en total 90 segundos como en la IFSA, y es cierto que aunque sea un poco improvisado hay que tener claro el repertorio de trucos particular.

    #44477 Responder
    BohQue
    Participante

    Joooo, y yo sin poder patinar unas semanas. Con la de ganas que entran de practicar después de ver esto 😥

    Como diría mi amigo antoñito: que nivel, maribel!! Espero que anunciéis la futura competición con algo de tiempo para conseguir no hacer el ridiculo.

    Y ahora os toca a los participantes y asistentes contar las impresiones: ¿como fue la organización? ¿alguna reglas especiales? ¿fue sencillo participar de forma improvisada? ¿que cosas corregiríais de vuestra participación? ¿algún consejo de preparación para competir?

    PD: muy bueno el video, los participantes, los jueces… y me pareció que uno de los recoge-conos es un famoso guía turístico que sale hasta en televisión. (eso si, debe ser del PP porque solo enseña los agujeros del AVE 😆 😆 )

    #44481 Responder
    roller_inside
    Participante

    llevas razón en las dos cosas Ivan, la primera es que no presté demasiada atención a las normas 😳 😳 y la segunda es que he calculado mal cuantos segundos son un minuto y medio jeejejeje

    eso sí, como juez te pongo un diez.

    a las preguntas de bohque:

    la organización… sencilla y eficiente: decidimos hacerlo y lo hicimos. navI puso un poco de orden y los demás decidimos acatar sus directrices sin poner pegas.

    no había reglas especiales salvo que había que hacer «mini rondas» de 30 segundos dando lo mejor de uno mismo. y había que hacer un «mejor truco» al final del tiempo total (tal y como se ve en el video)

    para mí fué sencillo competir en modo battle porque estoy acostumbrado a hacerlo así en la calle. Los que están acostumbrados al modo Show (IFSA) pueden encontrarse con que «no saben que hacer» y repiten todo el rato lo mismo.

    de mi participación corregiría:
    – la primera pasada la hago para calentar el ambiente. Es una perdida de tiempo y luego me faltó tiempo para hacer trucos mejores
    – intenté trucos que no tenía nada claros y especialmente con unos patines que no eran mi talla. no digo que haya perdido por los patines, sino que tenía que haber hecho trucos que me resultaran más fáciles con esos patines. Habría evitado así tropezones que quedan muy feos y, de nuevo, perdidas de tiempo pues, gastar una pasada en intentar un truco que no sale es tontería.

    prepararse para el modo battle:
    – tener un mejor truco brutal. practicarlo y tenerlo muy claro para no fallarlo.
    – practicar los trucos siempre con los dos pies. es la base para poder combinar trucos en el futuro
    – practicar muchas combinaciones de trucos distintas y saber cuales son los trucos base que permiten hacer combinaciones. por ejemplo, el nelson es un truco que permite hacer un montón de cambios. en una battle estás improvisando de modo que puede ocurrir que hagas un truco muy complicado y no lo acabes en tu posición ideal para meter otro truco complicado, pues sales con un nelson (o lo que sea) y salvas la situación. luego, desde ese truco sencillo, metes otro complicado puesto que es un truco que yo llamo «base para cambio» y es fácil sacar cualquier cosa desde él.
    – hacer battles con los amigos. jugar a «a que no haces esto».

    y ya lo último, felicitar a mis competidores por el nivelote… ya veremos que pasa cuando estemos en una battle oficial 😈

    #44483 Responder
    Iván
    Miembro

    Lo ha explicado roller_inside bastante bien, pero escribiré también lo mío.

    [quote=»BohQue»:38dz69mx]Y ahora os toca a los participantes y asistentes contar las impresiones: ¿como fue la organización? ¿alguna reglas especiales? ¿fue sencillo participar de forma improvisada? ¿que cosas corregiríais de vuestra participación? ¿algún consejo de preparación para competir?[/quote]

    La organización fue de la siguiente manera, más o menos: De camino a la zona de conos, roller_inside, Bet y yo estuvimos comentando este hilo del foro: … la mayoría de gente prefiere el battle… si, pero no se cuantos habrán visto o participado en uno… podríamos hacer uno y grabarlo, ahora que nos juntamos unos cuantos… estaría bien!
    Cuando llegamos ya estaba Thias y le comentamos la idea: Ah, vale… mira por ahí llega Rastafar… venga calienta que vamos a empezar una mini-competición de Battle. Vale, será tres turnos de 30 segundos más o menos (medidos con el reloj de la cámara de vídeo) y un mejor truco final. Tampoco hay que empezar muy fuerte. Venga empezamos… muy bien!! mañana cuelgo el vídeo y que la gente diga quien le ha gustado más.

    [quote=»BohQue»:38dz69mx]Espero que anunciéis la futura competición con algo de tiempo para conseguir no hacer el ridículo.[/quote]
    Algún día habrá alguna, así que tómatelo como si fuese el mes que viene, de ahí en adelante sólo podrás mejorar.

    [quote=»BohQue»:38dz69mx]… y me pareció que uno de los recoge-conos es un famoso guía turístico que sale hasta en televisión.[/quote]
    Pues si, menos mal que Miguel ayudaba a reponer los conos porque de esta manera ha quedado un ritmo más fluido.

    #44720 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas! 😀
    Por fin puedo escribir algo, maldito tiempo!
    La verdad que yo lo pasé muy bien, Roller_Inside y Navi ya han explicado muy bien como fue todo.
    Gracias a esto me he dado cuenta que “competir” en una battle no es nada fácil, ya que tienes que tener un buen repertorio y saberlo aplicar y combinar de un montón de formas diferentes, así que lo mejor es practicar con el grupo de amigos con los que haces conos.
    Yo de mi participación lo único que cambiaria es poner más repertorio, pero os aseguro que es muy difícil, en todo momento estas pensando ahora voy a poner esto, pero resulta que los pies no te cuadran y así todo el rato y queda la serie con trompicones, tropiezos y demás, así que a practicar!!
    En cuanto a ti RollerInside no hay excusas!! Tendreis que practicar más los de Madrid si quereis quedar bien en un futuro battle… 😈 ”pique, pique! 😉
    Por cierto Tanatoss cuando quieras venir por Barna serás bien recibido, solo tienes que avisar y aquí alguien habrá.
    Gracias Navi por colgarlo tan rápido!
    Un saludo!

    #44733 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»BohQue»:337il8ut] y me pareció que uno de los recoge-conos es un famoso guía turístico que sale hasta en televisión. (eso si, debe ser del PP porque solo enseña los agujeros del AVE 😆 😆 )[/quote]

    Eyyyyy que lo de los agujeros va de cachondeo y sin ninguna otra finalidad.

    Siguiendo el hilo….ya se recoger conos!!!

    No , en serio. Fue mas que improvisado, tanto que pillo a todos desprevenidos y delante la cámara hicieron lo que pudieron, pero luego sin estar la cámara lo hicieron muchiiiisimo mejor.

    #47477 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:2kduourr]Mediante «ingeniería informática» he conseguido recuperar el archivo y he publicado el vídeo en esta entrada del blog:
    Battle improvisada en Barcelona[/quote]
    y el video «post-battle» en este otro hilo: https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4714

    #75176 Responder
    Perok
    Participante

    WaJaJaJa!!
    exactamente un año despues y tenemos un pequeño circuito de competiciones Battle nacionales que esta animando el cotarro!

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
Respuesta a: Responder #75176 en Si hubiera una competi mañana en tu ciudad: ¿Battle o Show?
Tu información: